
Busca Trevi crecer su Fundación!
Chihuahua, México.- En tono fresco y entusiasmada por anunciar que la fundación Ana Dalai emprende su camino hacia la internacionalización, Gloria Trevi rechazó ser una niña buena o “una Gloria Trevi de Calcuta”.
Ante medios de comunicación anunció que al cumplirse un año de la conformación de la fundación Ana Dalai, para el 2007 este organismo dará apoyo a los hijos de madres que están en prisión en todo el territorio mexicano y que en breve también lo hará a nivel internacional
Con lágrimas, la cantante aseguró no guardar ningún rencor en contra del ex Gobernador Patricio Martínez, quien se empeñó en mantenerla en prisión y formularle cargos que le hicieron pasar los años más tristes de su vida, pero también los más formativos para la existencia que ahora le toca disfrutar.
Con la voz entrecortada, la cantante recordó los momentos de angustia que vivió cuando su pequeño hijo que habitaba en una celda del Cereso de Chihuahua junto a ella enfermó gravemente de rotavirus y no había un pediatra que lo atendiera.
“El 17 de diciembre se cumple un año de la conformación de esta fundación Ana Dalai (hija de Trevi fallecida a los pocos meses de vida), con la que prácticamente empezamos a trabajar con las puras uñas, pero que ahora ha tomado una gran fuerza gracias al apoyo de gente buena y de patrocinadores generosos”, comentó Trevi.
Recordó con ironía su estancia en el Penal de San Guillermo en esta capital y dijo que ahí no le gustaría regresar ni en plan de pijamada, pero sí para apoyar a los hijos de sus ex compañeras que padecen el calvario de tener que separarse de ellos cuando estos crecen.