<!--:es-->Buscamos al Aficionado al Algodón!<!--:-->

Buscamos al Aficionado al Algodón!

New York, NY — ¿Te encanta crear la decoración de tu propio hogar? ¿Te gusta coser y diseñar ropa para toda la familia? ¿Lo sabes todo sobre las telas de algodón? Si estas preguntas coinciden con tu perfil, Cotton Incorporated te invita a participar en el concurso nacional, “Mi vida. Mi estilo. Mi algodón.” en el recientemente rediseñado sitio web en español ViveAlgodon.com.

El concurso tiene como objetivo identificar a una persona en la comunidad que haga del algodón una parte esencial de su estilo y de su vida cotidiana. A partir de hoy, todos pueden compartir sus historias, su creatividad y sus innovaciones presentando un ensayo de 300 palabras en el que describan por qué el algodón forma parte de su estilo de vida. El ganador recibirá $1,000 y un viaje VIP para dos personas a Nueva York para ir tras bastidores y ver cómo el algodón se transforma en la moda, las telas y los tejidos que todos adoramos.

El ganador del concurso “Mi vida. Mi estilo. Mi algodón.” también será considerado para la posibilidad de convertirse en el primer blogger de ViveAlgodon.com. Este nuevo y rediseñado sitio web, formalmente conocido como LaTelaDeNuestrasVidas.com, está diseñado para ser un recurso único y completo de consejos para las familias latinas sobre la decoración del hogar, tendencias de la moda y cuidado de las telas. Como parte del concurso “Mi vida. Mi estilo. Mi algodón.”, Cotton Incorporated ha iniciado la búsqueda de un blogger que contribuya contenidos interesantes e innovadores para el sitio web.

“Sabemos que las telas de algodón forman parte del estilo de vida cotidiano de muchas personas en todo el país”, afirma Shawn Steiner, Director de Relaciones Públicas, Medios de Comunicación con el Consumidor, Cotton Incorporated. “Con este concurso, queremos incentivar a las personas a que compartan sus historias y nos cuenten por qué les encanta el algodón. Qué mejor manera de lanzar nuestro nuevo sitio web Vivealgodon.com que a través de las verdaderas historias de nuestros fans del algodón”.

Concurso “Mi vida. Mi estilo. Mi algodón.” y Pautas de Participación

Para participar, las personas deben completar y enviar un formulario de participación en línea en el sitio web ViveAlgodon.com. Junto con el formulario, deben incluir un ensayo de 300 palabras o menos, en el que describan de qué manera las telas de algodón forman parte de su vida y por qué les encanta el algodón. Los ensayos deberán estar redactados en español. Los participantes también podrán enviar una foto de sus creaciones con algodón o de sus artículos de algodón favoritos. No es obligatorio enviar una foto para poder participar en el concurso.

El ganador recibirá $1,000 y un viaje VIP para dos personas a Nueva York para ir tras bastidores y ver cómo el algodón se transforma en la moda, las telas y los tejidos que usamos en el día a día. Además, el ganador será considerado para convertirse en el primer blogger de ViveAlgodon.com.

La fecha límite para enviar los formularios de participación es el 26 de junio de 2009 a las 11:59 a.m. (Hora del Este). El concurso está abierto únicamente a los residentes de EE.UU. de los cincuenta estados y del Distrito de Columbia, excluyendo Rhode Island, quienes, a la fecha de participar, tengan 18 años de edad como mínimo.

Para obtener más información sobre cómo participar, visita ViveAlgodon.com.

Acerca de Cotton Incorporated

Cotton Incorporated, fundada por cultivadores de algodón de altura e importadores de algodón y productos textiles de algodón de EE.UU., es la empresa de investigación y mercadeo que representa al algodón de altura. El programa está diseñado y es operado con el fin de aumentar la demanda y rentabilidad del algodón.

Share