<!--:es-->Buscan Rangers y Boston a Soria
…El mexicano se convirtió en agente libre tras la cláusula de rescisión que pagaron los reales de Kansas City<!--:-->

Buscan Rangers y Boston a Soria …El mexicano se convirtió en agente libre tras la cláusula de rescisión que pagaron los reales de Kansas City

Los Rangers de Texas y los Medias Rojas de Boston están en busca de hacerse de los servicios del relevista mexicano Joakim Soria para la próxima temporada, dijo una fuente a Fox Sports.

Soria se convirtió en agente libre luego de que los Reales de Kansas City decidieron pagar la cláusula de rescisión de 750 mil dólares del pitcher en vez de ejercer la cláusula de 8 millones por 2013. Aunque Soria es agente libre, ambas partes expresaron su deseo de firmar un nuevo acuerdo.

Texas se está esforzando en reforzar a su cuerpo de lanzadores y a parecer han puesto la mira sobre Soria así como en el abridor Dan Haren, de los Angelinos.

Boston también ha mostrado interés en el mexicano, pero todo sigue en pláticas, asegura una fuente cercana al equipo.

Óscar Suárez, agente del taponero de Monclova, expresó hace varios días que ocho equipos han mostrado interés por su agente, y a que a Soria le gustaría ser preparador de Mariano Rivera en los Yanquis.

El taponero monclovense Joakim Soria, quien se perdió la temporada pasada de Grandes Ligas por una cirugía Tommy John, pero fuentes afirmar que está listo para lanzar el próximo mes de mayo.

Share