<!--:es-->Buscan Vaqueros aprender de derrotas
…Vaqueros visita a Gigantes en el primer juego de la temporada 2012 de la NFL<!--:-->

Buscan Vaqueros aprender de derrotas …Vaqueros visita a Gigantes en el primer juego de la temporada 2012 de la NFL

El coordinador defensivo de los Vaqueros de Dallas, Rob Ryan, no olvida los dos partidos de la temporada pasada en contra de los Gigantes de Nueva York, sobretodo la derrota 31-14 en la Semana 17 que les costó quedar fuera de los Playoffs.

Pero más importante, espera que sus jugadores también aprendieran de ellos para no cometer errores en el primer juego de la nueva temporada de la NFL, que arranca el 5 de septiembre con un duelo entre estos rivales del Este de la NFC.

«Yo tuve mucho que ver en eso y no quiero que se repita. Ellos fueron (la temporada pasada) el mejor equipo de la liga, ganaron el Súper Tazón, pero si me preguntan que si planeo hacer algo al respecto la respuesta es sí. Planeamos en volvernos mucho mejores», dijo el coordinador defensivo.

Ryan agregó que no tiene duda de que la defensiva de los Vaqueros estará preparada para el partido en contra de los Gigantes.

El linebacker DeMarcus Ware, por su parte, indicó que este es un año diferente y que ellos son distintos.

«Cada año inicia como un diferente año. Tienes que salir y hacer lo mismo una y otra vez y ser consistente. Este año somos diferentes y veremos como salen las cosas», dijo.

Estaría Nicks listo para el juego

En el campamento de los campeones reinantes de la NFL, los Gigantes, hay esperanzas de que el receptor Hakeem Nicks pueda jugar el miércoles contra Dallas en el MetLife Stadium.

Nicks fue operado en mayo por una fractura en su pie derecho y fue operado, pero todavía siente molestias y no ha entrenado en los últimos días.

«Sé que es lo mejor», indicó Nicks por la decisión de que no practicara. «Sé que lo que quieren es que cuide mi pie. No queremos problemas. Es un partido importante, el de la apertura de temporada».

Sobre si podrá jugar o no, el coach del equipo Tom Coughlin dijo que piensa que sí.

Con información de Dallascowboys.com y Giants.com

Share