<!--:es-->Cabalgan Vaqueros a la postemporada<!--:-->

Cabalgan Vaqueros a la postemporada

Washington DC, Estados Unidos.- Los Vaqueros necesitaron sólo presentarse al FedEx Field de Washington y hacer lo necesario para blanquear 17-0 a los Pieles Rojas, con lo que aseguraron su pase a Playoffs.

Dallas, que necesitaba vencer a su archirrival tras la derrota que sufrieron los Gigantes ante Carolina para ir a la postemporada, peleará con Filadelfia el título de la NFC Este el próximo domingo, cuando reciba a las también ya calificadas Águilas en el cierre de la campaña regular.

Los Vaqueros ganaron su duelo número 100 de la serie ante la poca resistencia de Washington.

Tras una intercepción de Terrence Newman a Jason Campbell en la quinta jugada del duelo, Tony Romo comandó un ataque de siete jugadas que concluyó con un pase de anotación de cuatro yardas a Roy Williams, para poner a Dallas arriba 7-0.

Luego de un intercambio de patadas de despeje, Marion Barber aumentó la ventaja al anotar en carrera de tres yardas en el segundo cuarto.

Las únicas acciones dignas de recuerdo para los Pieles Rojas se presentaron en el siguiente ataque texano cuando, tras detener a Miles Austin 13 yardas atrás de la línea en un acarreo, Reed Doughty interceptó un envío de Romo que pegó en las manos de Williams.

Fue la primera intercepción que sufrió Romo desde el 22 de noviembre, en el primer triunfo del año de Dallas sobre Washington.

Romo completó 25 de 38 envíos para 286 yardas, mientras que su contraparte, Campbell, sumó 199 yardas al acertar 24 de 39 pases.

Los Vaqueros deben haber sacado valiosas lecciones de cara a Playoffs, pues en dos conversiones de cuarta y una, Barber no consiguió el primero y 10, y al final del segundo medio, Romo no supo manejar adecuadamente el reloj y perdió una oportunidad para incrementar la ventaja de Dallas.

Barber corrió para 58 yardas en 10 acarreos.

Share