Cacique®, la marca estadounidense y líder de productos auténticos hispanos recibió la certificación de Great Place to Work®

Cacique®, la marca estadounidense y líder de productos auténticos hispanos recibió la certificación de Great Place to Work®

Cacique

Cacique, Inc., la marca estadounidense líder de quesos, cremas y chorizos de estilo mexicano, recibió hoy la certificación de excelente lugar para trabajar que otorgan los analistas independientes de Great Place to Work®. Cacique obtuvo este reconocimiento sobre la base de extensivas calificaciones proporcionadas por sus empleados en encuestas anónimas. Podrá encontrar un resumen de estas calificaciones en http://reviews.greatplacetowork.com/cacique-inc.
La distinción otorgada por Great Place to Work® coincide con la celebración de Cacique de su 45º aniversario. Fundada en 1973, la oferta de productos de Cacique incluye cremas, cremas agrias, yogures, chorizos y quesos frescos, añejados y en hebras. Como empresa familiar que se apoya en sus valores de Familia, Calidad, Integridad y Autenticidad, Cacique combina estas importancias con profesionalismo.
“En Cacique nos sentimos honrados y orgullosos, no solo por recibir este reconocimiento de Great Place to Work®, sino porque es un reconocimiento de nuestros empleados”, dijo Gil de Cardenas, director ejecutivo de Cacique. “Cacique actualmente es una empresa exitosa gracias a las incansables contribuciones de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, desde nuestros trabajadores de planta hasta nuestro grupo de comercialización. Es un gran placer para nosotros saber que nuestros empleados disfrutan trabajar en Cacique y se sienten valorados y apreciados. Es un sentimiento aún más especial ya que este año estamos celebrando 45 años en el negocio.”
Desde días festivos, cumpleaños y aniversarios hasta un programa de bienestar, Cacique promueve una cultura que celebra a sus empleados. Cacique también apoya a los miembros de su equipo inscribiéndolos en cursos de desarrollo de liderazgo en las principales universidades de los EE. UU. La empresa alienta a sus miembros a perfeccionar sus habilidades de liderazgo e implementar sus aprendizajes. Cacique busca incorporar a personas innovadoras, ingeniosas, decididas y catalizadoras del cambio que defiendan los valores de la empresa.
Esto es lo que los empleados dicen acerca de trabajar en Cacique:

— El 88 por ciento dice que se enorgullece de decirles a otros que trabajan en la compañía.
— El 85 por ciento manifiesta que su trabajo tiene un significado especial: no es ‘solo un trabajo’.
— El 84 por ciento opina que siente que marca la diferencia en la empresa.

“Felicitamos a Cacique por buscar la certificación y publicar los comentarios de sus empleados”, dijo Kim Peters, vicepresidenta ejecutiva del Programa de Certificación de Great Place to Work®. “Estas calificaciones miden la capacidad de Cacique para ganarse la confianza de sus propios empleados y crear un excelente lugar de trabajo. Son métricas críticas que cualquier persona que considere trabajar o hacer negocios con Cacique debería tener en cuenta como un indicador de alto rendimiento”.
Si deseas obtener más información acerca de Cacique, visite https://www.caciqueinc.com y https://www.linkedin.com/company/cacique.
Los empleados de Cacique, Inc., completaron 228 encuestas, lo que resultó en un nivel de confianza del 90 por ciento y un margen de error de ± 3.55.

Share