<!--:es-->Cada Gota Cuenta!<!--:-->

Cada Gota Cuenta!

El Servicio de Agua y Saneamiento de la Ciudad de Dallas, estudiantes de la escuela Sydney Lanier Líder en las Artes Expresivas en Dallas del Distrito Escolar Independiente de Dallas, y la ganadora del concurso de dibujo de DWU, Helanna Padgitt, se reunieron ayer para grabar un nuevo comercial que transmitirá el mensaje sobre la importancia de la conservación del agua visto a través de los ojos de los niños de Dallas.

El mensaje de DWU en el año 2007, Cada Gota Cuenta, pretende enfatizar la idea de cuan preciosa es el agua para la comunidad, la economía, y sobre todo para las futuras generaciones de Dallas.

“No hay mejor portavoz para presentar este mensaje”, dijo Carole Davis, la gerente de la División de Conservación del Servicio de Agua y Saneamiento de la Ciudad de Dallas. “Y no hay mejor incentivo para conservar el agua que el pensar en nuestros niños”.

Se espera que el nuevo comercial salga al aire a partir del 2 de abril en los sistemas de cable y en los canales abiertos del mercado de Dallas/ Fort Worth.

Share