<!--:es-->Califica Tacher de gángster a TV Asteca<!--:-->

Califica Tacher de gángster a TV Asteca

El conductor de televisión se amparó ante las leyes mexicanas debido a presuntas amenazas de TV Azteca

Ciudad de México.- Alan Tacher calificó de gángsters a los ejecutivos de TV Azteca que ordenaron el embargo de los estudios de televisión donde se grababa el programa Quinceañera, Mamá Quiero Ser Artista, que produce Telemundo.

“Estas personas actuaron como gángsters, irrumpieron en las instalaciones que no son ni nuestras, son foros privados.

“El viernes, a las 14:00 horas llegaron con camionetas de Televisión Azteca con sus logotipos tapados, con 80 policías, gente uniformada, armados, se metieron a la fuerza, empujaron a gente, atacando y resguardando el equipo y las instalaciones, sin ton ni son”, expresó.

Entrevistado vía telefónica desde Miami, Tacher explicó que el embargo se debió a que, según TV Azteca, no ha cumplido un contrato que tenía la televisora.

“Por un lado dicen que tengo una cláusula de un contrato de exclusividad con Televisión Azteca por cinco años para utilizar mi imagen. No existe la palabra exclusividad en TV Azteca, cuando la razón por la que me fui de ahí es que no había exclusividad, que no me querían mantener”.

Aseguró que TV Azteca le ha hecho la vida imposible a él y al productor Giorgio Aresu, desde que regresaron a México para hacer Quinceañera.

“Hemos recibido amenazas, llamadas. La verdad este tipo de cosas son muy desagradables, no solamente para nosotros, sino para Telemundo en este caso, que es la que se vio afectada”.

Aseguró que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

Sobre Quinceañera, Tacher aseguró que las grabaciones del programa continuarán, aunque aún no sabe dónde.

Share