CAPSULAS DEPORTIVAS: …Suspenden dos partidos a Lavolpe

Suspenden dos partidos a La Volpe

Ricardo La Volpe, técnico de Rayados de Monterrey, y su mediocampista Luis Pérez fueron suspendidos dos partidos por insultar a la autoridad en el partido que perdieron 1-4 ante Tigres de la UANL en el clásico regiomontano.

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tanto La Volpe como Pérez fueron sancionados por insultar de “manera soez” a los oficiales del juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2008.

El conjunto regiomontano fue el más sancionado al término de esa jornada del futbol mexicano, pues el auxiliar técnico del argentino, Flavio Davino, fue castigado un encuentro por protestar decisiones del árbitro “en forma ostensibe y burlona, con palabras, acciones o gestos”.

Javier Aguirre en su peor momento!

Madrid, 20 de octubre. El técnico mexicano Javier Aguirre atraviesa su peor momento desde que está en el Atlético de Madrid, y podría jugarse el puesto el miércoles ante el Liverpool, publicó la prensa española. “El futuro de Aguirre en el banquillo del Atlético está condicionado al partido de la Champions que jugará ante el Liverpool. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, planea destituirlo si el equipo suma una nueva derrota”, consideró Marca. El diario As también afirmó que “Aguirre está contra las cuerdas”, y explicó: “tiene una semana complicada, con Liverpool y Villarreal como rivales. Si el Atlético gana al primero, habrá casi certificado su pase a la siguiente fase de la Champions, y si derrota a los de Pellegrini se habría metido otra vez en la liga. Pero si pierde podría empezar a agotarse el crédito del técnico, señalado por la afición y la prensa tras la derrota ante el Madrid”.

Nery no jugará con Chivas

MÉXICO – El mexicano Nery Castillo, jugador del Manchester City inglés, no jugará con las Chivas de Guadalajara en la Copa Sudamericana, debido a que los documentos necesarios para la transferencia no llegaron a tiempo.

“Los tiempos no nos dieron para registrar al jugador en la Conmebol”, declaró el representante de Castillo, Juan Carlos Padilla a la emisora mexicana de radio Estadio W en una conversación desde Inglaterra.

Un sector de la prensa mexicana afirmó que Castillo viajaría de Londres a Buenos Aires este lunes para unirse a las Chivas de cara al partido del miércoles contra el River Plate, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

‘El Piojo’ Jugador de la Semana

NUEVA YORK – El delantero de los Kansas City Wizards, Claudio ‘Piojo’ López, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS en la jornada 30 de la temporada 2008. López registró una anotación y dos asistencias en uno de los partidos más emocionantes de la temporada.

Kansas derrotó al San Jose por 3-2 con un gol creado por López en el último segundo de juego. Tras la victoria, los Wizards (10-10-9) siguen en la carrera para llegar a la Liguilla. El ´Piojo´ arrancó el ataque de los Wizards temprano, picando el centro de Abe Thompson al ángulo derecho en el minuto 18. Scott Sealy igualó en el minuto 20. López participó en aventajar de nuevo a los Wizards con un toque sutil que habilitó a Davy Arnuad que recibió el pase del ‘Piojo’ y definió a 12 metros de distancia.

Share