<!--:es-->Carmen Campuzano recayó en el alcohol!
…Atribuye su crisis a dolores de espalda<!--:-->

Carmen Campuzano recayó en el alcohol! …Atribuye su crisis a dolores de espalda

MÉXICO- Aunque hace algunos días la controvertida modelo Carmen Campuzano se realizó un examen antidoping para demostrar que se encontraba ‘limpia’, desafortunadamente recayó en el alcoholismo y atribuye su crisis a los intensos dolores de espalda.

Daniel salió en su defensa

Su apariencia física lo decía todo, Carmen está pasando por un momento difícil. “Sí, si huelo a alcohol es porque no aguanto. Tengo cuatro días en cama. Desde el accidente que tuve he tenido problemas de dolor. Estuve 10 días en cama y es terrible, me tienen que operar, tengo miedo, llevo 16 operaciones y ya no quiero más”, detalló ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Asimismo, señaló que su operación cuesta poco más de $4 mil y no tiene dinero para realizársela. “Mi ortopedista me va a ayudar, es muy amoroso”, asimismo añadió: “Esta Carmen no se va a cansar, acá estoy, me duelen los huesos, las rodillas, no puedo más, pero no me rendiré”, dijo.

En tanto, el hermano gemelo de la actriz, Daniel Campuzano, señaló: “De Carmen se ha visto mucho, por eso hemos decidido apartarlos un poco. Carmen no ha estado bien, ahora se encuentra en un trance de alcoholismo, me da pena pero es la realidad, pero no quiero que estén pasando las mismas escenas, como las de hace un año, donde ventilaron la vida de ella. No se vale lo que está haciendo con Carmen, ya basta de tanto morbo”, finalizó.

Share