Carrera clandestina deja un muerto en Oak Cliff

Carrera clandestina deja un muerto en Oak Cliff

Un muerto y varios lesionados en múltiple choque

La policía de Dallas investiga un choque múltiple que dejó anoche un muerto y varios lesionados.
El incidente se registró a las 8 p.m. de este lunes en el cruce de West Jefferson Boulevard y Westmoreland Road, donde sietes autos colisionaron, dejando heridos a tres adultos y dos niños.

En la escena murió una persona identificada como Phillip Winston; la policía investiga el choque como consecuencia de una carrera clandestina en la que otros automovilistas nada tenían que ver.

Ayer, la policía de Arlington detuvo a un hombre que manejaba a más de 100 millas por hora por una calle, y se sospecha que también participaba en una carrera clandestina.

Detenido en Arlington por
participar en carrera ilegal

La policía detuvo a un hombre la tarde del lunes por presuntamente participar en una carrera ilegal con otro automovilista en la zona de Arlington.
De acuerdo a oficiales, la situación se registró en las cercanías de Collins St y Mayfield Road cuando se realizaba un operativo de control de velocidad.
Vijay Parikh de 26 años pasaba por la zona cuando fue detectado mientras manejaba a 102 millas por hora junto a otro conductor que también manejaba a 96 millas por hora. Sin embargo, este último logró huir antes de que la policía lo detuviera. Parikh fue detenido por participar en dicha carrera, la cual si es primera o segunda vez se considera como un delito menor, pero la tercera ofensa ya es un delito.

Share