<!--:es-->Carta abierta a la comunidad latina y público en general en Dallas, Texas<!--:-->

Carta abierta a la comunidad latina y público en general en Dallas, Texas

Con gran preocupación y dolor recibimos la noticia de la situación tan lamentable que padecen hoy día nuestros hermanos regiomontanos debido a los destrozos ocasionados por las fuertes tormentas del pasado fin de semana en Nuevo León.
Nos hemos enterado que familias, especialmente de bajos recursos económicos, se vieron afectados fuertemente por este temporal.
Las tormentas del huracán Alex dejaron miles de damnificados en Monterrey y en ciudades del área metropolitana.
Los reportes de noticias nos informan que es urgente la ayuda a nuestros paisanos. Es por esa razón que Familia Nuevo León-Dallas se está movilizando y solidarizando con organizaciones de caridad en Monterrey y de esta forma enviar ayuda a nuestros hermanos en desgracia.
Por este medio pedimos su valiosa colaboración y de este modo poder ayudar a las familias afectadas.
Estaremos recaudando esta ayuda mediante la cuenta bancaria de Bank of America: Num 004782107285. Dicha ayuda será transferida a la cuenta de Cáritas de Monterrey para que ellos a su vez hagan la distribución necesaria a las personas en mayor necesidad.
Además se necesita con urgencia agua potable, alimentos enlatados, pañales, alimentos para bebé, galletas, verduras y fruta en lata, biberones, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, cepillos y pasta dental, sandalias de plástico de todas las tallas.
Esperamos contar con su valiosa ayuda y agradecemos su generosidad y apoyo a nuestra gente.
Atentamente.-

Hipólito Gauna
Familia Nuevo León
Dallas, Texas
214-869-2800

Share