<!--:es-->Caso peculiar de uno en 17 millones!
…Los Bageban han tenido dos parejas de gemelos con una coincidencia tan grande que aún no se lo creen.
…Querían coincidir con sus hermanos!!!<!--:-->

Caso peculiar de uno en 17 millones! …Los Bageban han tenido dos parejas de gemelos con una coincidencia tan grande que aún no se lo creen. …Querían coincidir con sus hermanos!!!

Las gemelas Bageban nacieron en la misma fecha que sus hermanos, gemelos también, con varios años de diferencia. ¡Un azar que se da una vez en diecisiete millones de casos!…

¿Prefieres que los cumpleaños de tus hijos estén separados a lo largo del año para poder repartir mejor los gastos de fiesta y regalos? Esta familia no tiene opción: cuatro hermanos ¡coincidiendo el mismo día!
Tracey y Davood Bageban ya eran papás de dos niños gemelos. Hace algunos días, nacieron sus hermanas, también gemelas idénticas. Es alucinante que un matrimonio tenga dos parejas de hijos, gemelos, pero más alucinante es que las chicas recién llegadas eligieran nacer exactamente el mismo día que los chicos.
Las probabilidades de que nacieran el mismo día eran de uno contra 17 millones. Solo uno de cada 64 nacimientos produce nacimiento múltiple, y este número es algo elevado por la popularización de la técnicas de reproducción asistida. De entre los nacimientos de gemelos, solo el treinta por ciento da gemelos idénticos. Por eso, que las hermanas llegaran en la misma fecha en que habían nacido los varones tenía una probabilidad tan bajísima (la probabilidad de ganar la lotería para este matrimonio es bastante más alta, así que deberían probar). Diego y Armani, Dolcie y Elisa han sido concebidos de forma natural.
Bendito caos que debe ser esa casa estos días, con dos niños pequeños y dos bebés recién nacidas. Dicen sus padres (gente trabajadora, sin ningún tipo de lujo de vida) que sus pequeños se muestran protectores con las niñas, y ¡que cada uno dice que le pertenece una! Les encanta tomarlas en brazos y que ellas aprieten sus dedos en la manita.
Más divertido aun va a ser, año tras año, un cumpleaños simultáneo para cuatro hermanos a la vez. Es una casualidad tan mayúscula que ya han entrado en el Guinnes World Records: los Bageban son la única familia británica con dos parejas de gemelos coincidentes en fecha de nacimiento.

Share