<!--:es-->Castillo de Hielo en Times Square anuncia ´Magia por Tiempo Limitado´
…¡Solo por tiempo Limitado! Los Parques de Disney Lanzan lo Inesperado con Sorpresas Semanales, Delicias para Un Poquito Adicional de Magia<!--:-->

Castillo de Hielo en Times Square anuncia ´Magia por Tiempo Limitado´ …¡Solo por tiempo Limitado! Los Parques de Disney Lanzan lo Inesperado con Sorpresas Semanales, Delicias para Un Poquito Adicional de Magia

Nueva York, N.Y.– El año que viene los huéspedes recibirán cada semana una rociada adicional de polvo de hadas cuando visiten los resorts Walt Disney World y Disneyland, anunciaron hoy las autoridades de Disney.

Con el 2013 despuntando ya como un año excepcional para los Parques de Disney – con la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort y el primer año completo del el re-imaginado Disney California Adventure en el Disneyland Resort – hoy Disney develó Magia por Tiempo Limitado: 52 semanas de experiencias mágicas grandes y pequeñas que aparecen, y luego desaparecen con el debut de la próxima sorpresa.

Imagínate una celebración del Día de la Independencia- pero que dura una semana entera… atracciones emblemáticas de Main Street los Dapper Dans presentándose con éxitos de bandas juveniles pero al estilo de grupos de barbería… Una fiesta bailable de Viernes 13 con los villanos de Disney que se extiende hasta la “hora 13”… un Día de San Valentín en 2013 que se convierte en la semana de San Valentín con los Castillos de Disney bañados en color rosa, encuentros inesperados en persona con príncipes y princesas de Disney, y cenas a la luz de las velas para parejas de enamorados.

Estas y muchas otras experiencias especiales se ofrecerán cada semana en 2013 para sorprender y deleitar a los huéspedes de los Parques de Disney. Únicas, mágicas y llenas de recuerdos –y cada una solo por tiempo limitado.

Autoridades de Disney indicaron que Magia por Tiempo Limitado se inspira en el hecho de que muchos de los recuerdos más especiales de la vida se originan en esos momentos especiales, aunque efímeros cuando las familias pasan tiempo juntas y comparten experiencias.

Como parte de los anuncios de hoy, Disney ilustró la naturaleza encantadora y efímera de Magia por Tiempo Limitado develando un resplandeciente castillo de cuentos de hadas, de tres pisos de altura, en pleno corazón de Times Square. Construido con más de 22 toneladas de hielo, el castillo estuvo allí solo por tiempo limitado, gracias a la Madre Naturaleza y a las tibias temperaturas de otoño.

He aquí unas muestras de lo que Magia por Tiempo Limitado nos traerá en 2013 –solo por tiempo limitado:

· Verdadero Amor: Celebra el romance y el encanto a lo largo de la semana de San Valentín con momentos especiales y entretenimiento pensado para los enamorados. Los huéspedes pueden celebrar su día de San Valentín mientras el Magic Kingdom o Disneyland despiertan el romance, con todo y los icónicos castillos bañados en tonalidades de rojo y rosa. Los Príncipes de Disney se unen a sus Princesas para recibir a los huéspedes en ambientes especiales, con menús de precio fijo en ciertos restaurantes y una amplia gama de artículos alegóricos a San Valentín que se venderán durante la semana.
· Semana de la Independencia: Un despliegue de rojo, blanco y azul cuando los parques de Disney saludan a la nación con una celebración pirotécnica del 4 de julio, a lo largo de toda una semana, con una iluminación patriótica bañando los castillos de Disney en ambas costas. Mickey Mouse estará ataviado con sus mejores galas patrióticas y los huéspedes hallarán camisetas especiales con diseños de USA, Gorras con Orejas y otros recuerdos de edición limitada.
· Durante la semana de “Los Amigos de Antaño” (“Long Lost Friends Week”) algunos de los personajes menos conocidos de Disney pasarán al primer plano en desfiles y encuentros con los huéspedes en ambas costas. Las oportunidades de fotografiarse con personajes como Flik, la Vaca Clarabelle, Remy, Tweedle Dee y Tweedle Dum sorprenderán y deleitarán a los visitantes. Y los huéspedes de Disney hasta podrán votar en línea para decidir a que personajes quieren ver.
· Semana de los Piratas (Pirate Week): ¿Por qué hablar como un pirata solo por un día cuando puedes celebrar a estos forajidos por toda la semana? Las aventuras de Jack Sparrow cobran vida como nunca en una celebración de bucaneros en ambas costas durante la cual Disneyland y Disney World son tomados por los piratas: bandas de piratas, encuentros con piratas y más.
· Los Dapper Dans Cantan Temas de Bandas Juveniles: Dapper Dans, el icónico cuarteto de Main Street U.S.A., le dará un toque especial al cierre de su show, adjudicándose el título de “La Banda Original de Muchachos”, ofreciendo una mezcla de éxitos de One Direction, *NSYNC y los Backstreet Boys.
· Villanos Desatados (Unleash the Villains): Un Viernes 13 en 2013 es un día especial, así que Disneyland y Disney Hollywood Studios abrirán hasta la hora 13 (1 a.m.). Maléfica, el Capitán Garfio, Jafar y otros villanos de Disney ofrecerán una fiesta bailable donde también habrá ediciones limitadas de artículos de colección y travesuras nocturnas.
· Golden Horseshoe Revue: El legendario show de Frontierland regresa a Disneyland solo durante un mes, trayendo de nuevo los chistes toscos y las memorables canciones que con frecuencia deleitaron hasta al propio Walt Disney.

Los hacedores de sueños de Disney están preparando más sorpresas y eventos mágicos que se irán ofreciendo semanalmente durante el año mágico. La experiencia de la semana se anunciará de diversas maneras, tanto en los parques como en Disneyworld.com, Disneyland.com, Facebook, Twitter, y los Blogs de los parques de Disney añadiendo el factor sorpresa.

Para más información sobre la Magia por Tiempo Limitado, los huéspedes pueden visitar www.disneyparks.com.

Times Square: Particularidades del Castillo de Hielo de Disney

· Horario: de 6 a.m. a 12:00 M el Miércoles 17 de Octubre
· El castillo de hielo tiene 8 metros de altura, 3 metros de fondo y 5 metros de ancho.
· Fue creado con 20 toneladas de hielo – un total de 267 bloques congelados.
· El castillo fue prefabricado en 37 piezas que se empacaron y llevaron a Times Square para ser ensambladas.
· Cada una de las 37 piezas fue colocada en posición por una grúa de 15 toneladas.
· La construcción tomó 12 horas mientras los creadores trabajaban contra reloj para levantar el castillo.
· Seis piezas adicionales rodean el Castillo representando momentos especiales en el tiempo – un abuelo con un niño, un chico con orejitas de Mickey, una familia tomándose una foto, un vendedor de globos y más.
· Mickey y sus amigos Minnie, Goofy, Pluto, Cenicienta y Mérida, de la película de Disney-Pixar “Brave,” se sumaron a la celebración en la mañana.

Share