<!--:es-->¿Cazan a la incasable Lorena?<!--:-->

¿Cazan a la incasable Lorena?

......Dice que ahora sí, pero no dice cuándo

Lorena Herrera trató de evitarlo lo más que pudo, se libró de última hora del altar en un par de ocasiones, pero finalmente encontró al hombre ideal para vestirse de blanco, dar el sí, compartir la luna de miel y todo lo demás que suele pasar cuando uno se casa. El anillo está dado y aceptado el compromiso con Roberto Assad, pero aún falta la fecha de la boda.

La rubia que anteriormente habló de matrimonio con Armando González ‘el muñeco’ y un empresario misterioso, siempre se arrepintió días antes de las supuestas bodas. Sin embargo asegura que esta vez sí va en serio. “Ahí estoy en eso de casarme. Todavía no hay fecha, me dieron el anillo, tomé la decisión de hacerlo, pero todavía no estoy segura para cuándo”.

Aunque nunca se le consideró como incasable, Lorena llegó a decir que le resultaba muy complicado amarrarse a una persona, por lo que prefería mantenerse soltera y sin tener que ofrecer explicaciones de su vida.

¿Qué te hizo cambiar de parecer?

Él es totalmente especial, yo le digo que parece de otro planeta, parece un extraterrestre. Me encanta, es un tipo muy seguro de sí mismo, me dejar ser, confía en mi, me da toda la libertad del mundo.

Incluso en el tema de no tener que rendir cuentas, la Herrera dice que todo está bajo control. “No tenemos problemas, nunca peleamos y cuando llegamos a tener una diferencia sobre algo en lo que no coincidimos, siempre lo platicamos”.

La diferencia entre ésta y sus relaciones anteriores se basa en conceptos que siempre buscó en una pareja, pero que al final no logró encontrar. “Es una relación con demasiada comunicación, confianza, libertad y hay mucha pasión. Él me encanta, es un hombre muy guapo”.

Ahora que luce el anillo de compromiso, Lorena se ríe cuando le preguntan si considera que sufrirá una baja en su número de seguidores por el simple hecho de ser ‘una mujer comprometida’. “No, ¿qué pasó? Creo que el cariño de la gente y el amor de la pareja son cosas distintas. Lo padre es estar contenta y hacer lo que uno quiere”.

Precisamente eso es lo que ha hecho Lorena Herrera en la recta final del 2006, pues finalizó la grabación de lo que será su quinto disco y esperará el mejor momento para lanzarlo en el 2007. “Terminé de grabar mi disco, pero no creo que me de tiempo de sacarlo este año”.

¿Nuevamente es de corte grupero?

Cambié el giro de mi música porque los dos primeros discos fueron de dance house y los siguientes dos fueron gruperos, así que ahora retorno al dance house que me fascina y me encanta.

Mientras le llega la hora de dar el “sí”, Lorena se dedica a los palenques y teatros del pueblo en México, así como a estudiar un proyecto de televisión del que no quiso dar más detalles. ¿Existe alguna relación entre el lanzamiento de su disco y la fecha de su boda? El tiempo lo dirá.

Share