<!--:es-->Celebran Semana Nacional a “Víctimas del Crimen”
. . . Luís Lara recibió reconocimiento de las autoridades del condado de Dallas<!--:-->

Celebran Semana Nacional a “Víctimas del Crimen” . . . Luís Lara recibió reconocimiento de las autoridades del condado de Dallas

Heather Koval, coordinadora de servicios a las victimas del Departamento de policía de Irving y miembro del Concilio de victimas del Crimen, hizo entrega del reconocimiento a nuestro colega y amigo Luís Lara por su colaboración con las autoridades encargadas de luchar contra el crimen. La oficina del fiscal del condado de Dallas, Departamento de Policía de Dallas y MADD (Madres Contra conductores Ebrios) rindieron homenaje a familias que han sido “victimas del Crimen” y dieron reconocimientos a varias personalidades del Metroplex, entre los cuales se destaca la presencia de nuestro amigo y colega Luís Lara, periodista latino que durante 10 años ha publicado un sin números de historias relacionadas con la prevención del crimen.

Entre el 13 y 19 de abril del 2008 se llevo a cabo la “Semana nacional por los derechos de las personas que han sido víctimas del crimen “este es el tiempo para que nuestra comunidad recuerde y pueda honrar familiares y victimas del crimen; pero sobre todo, rendir un tributo de agradecimiento a quienes trabajan para evitar que esto suceda” comento Adela Ávila, incansable mujer que viene laborando con la organización MADD (Madres contra conductores ebrios)

“Justicia para Víctimas, Justicia para Todos” es el lema que le han puesto a su labor “significa que no habrá justicia para cualquiera de nosotros y no se lograría si nosotros no colaboramos con las autoridades para que haya una sociedad llena de paz y no tengamos victimas inocentes. Los ciudadanos de nuestra comunidad deben estar de pie para ayudar a los heridos del crimen” añadió Avila.

El miércoles 16 de abril del 2008 a las 2:00 p.m., el Condado de Dallas conmemoro, la semana nacional de los Derechos a Víctimas del Crimen, con una ceremonia y recepción que se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Eastfield College, Edificio F localizada en el 3737 Motley Drive, Mesquite Texas 75150. Varios miembros de la comunidad fueron reconocidos por su labor en contra de las victimas del crimen, fueron ellos; Dr. Ivette Lozano, de Lozano Medical Clínic, Sr. Lupe García, de Calvario Funeral Home, Harmon Schepps, de la empresa láctea Schepps Dairy y el periodista colombiano Luís Lara quien colabora ocasionalmente con esta casa editorial.

“Deseamos que la mayoría de las personas se involucren en esta actividad y podamos darle un apoyo moral, espiritual y sobre todo para que puedan seguir viviendo en nuestra sociedad” concluyo Adela Ávila.

Para obtener mayor información favor visitar la pagina de Internet: www.crimevictims.gov y para conocer sobre el trabajo que realiza el condado de Dallas deben ingresar a: www.crimevictimscouncil.com

Share