Celebrando el Día Nacional de la Comida Picante con 3 platillos deliciosos

Celebrando el Día Nacional de la Comida Picante con 3 platillos deliciosos

Celebrando

¿Sabías que este jueves 19 de agosto es el día nacional de la comida picante? Si hay un grupo de personas que les encanta ese sabor, somos nosotros los latinos. El picante es parte de nuestra cultura, pero nuestra cultura no nos limita a explorar otros paladares.
Panda Express ofrece varios platillos asequibles que pueden satisfacer ese antojo de comida picante. Al igual que los platos a los que estamos acostumbrados, son deliciosos y se pueden combinar con acompañantes típicos asiáticos como fideos, arroz chino y/o vegetales. Teniendo esto en cuenta, Panda Express comparte sus Top 3 platillos picantes para que los consumidores puedan celebrar el día nacional de la comida picante con un toque de sazón chino.:

SweetFire Chicken Breast: Este plato es una combinación de pollo crujiente, pimientos rojos, cebollas y piñas en una salsa de chile dulce y brillante. Es una perfecta mezcla entre dulce y picante.

Kung Pao Chicken: Este plato inspirado en el estilo Sichuan contiene pollo, maní y verduras. Es rematado con chiles para un toque extra de picante.

Beijing Beef: Este sabroso plato está compuesto de carne crujiente, pimientos y cebollas. Se mezcla con salsa agridulce para darle un sabor apetitoso para el paladar.

Share