<!--:es-->¿Celebrarás este Día de los Muertos con un Chocolate con Piquete, un Cuervo Negro o con un Diablo?<!--:-->

¿Celebrarás este Día de los Muertos con un Chocolate con Piquete, un Cuervo Negro o con un Diablo?

Cada año, los mexicanos conmemoran a aquellos seres queridos que pasaron a mejor vida mediante la una celebración del tradicional Día de los muertos. El 1º de Noviembre, muchas familias construyen altares con calaveras de azúcar, caléndulas, alimentos y bebidas favoritas de los difuntos; el chocolate caliente y el tequila son algunas de estas.

Este año, celebra a tus ‘difuntitos’ con Jose Cuervo. Para los conservadores y amantes de lo dulce, un buen ‘chocolate caliente con piquete’ sería la perfecta recomendación, solo necesitas preparar el tradicional chocolate caliente y añadir de 1 a 2 onzas de tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado.
Para aquellos que prefieren algo más ‘espeluznante’, Jose Cuervo te sugiere un Diablo, solo necesitas 1.25 oz. de Tequila Jose Cuervo Platino™, 2 oz. de licor de crema de cassis, 1 oz. de soda de lima-limón, 0.5 oz. de puré de mora y un trozo de limón para decorar. Para prepárelo, mezcla los ingredientes con hielo, excepto la soda, sírvelo en un vaso, agrega la soda al final y adorna el vaso con un trozo de limón o con moras.
Finalmente, para aquellos que son más tradicionales, podrán celebrar a sus seres queridos con un buen Cuervo Negro ‘derecho’. Solo se requiere un vaso tipo ‘caballito’ y 1.5 oz. de Cuervo Black Medallion.

Jose Cuervo te recuerda beber siempre responsablemente.

Share