Celebre el Día del Padre y la llegada del Verano

Celebre el Día del Padre y la llegada del Verano

Padre

Este año el Día del Padre será un poco diferente, pero todavía podemos celebrar junto a ellos en casa y explorar otras actividades en familia para celebrar la llegada del verano. Aquí te dejamos unas recomendaciones para hacer de este 21 de junio algo inolvidable:

Manos a la Obra

Aunque no es día para que el padre de la casa trabaje, seguro que estará contento de hacer algunas actividades creativas con toda la familia. Pueden darle nueva vida a un estante de libros viejo, terminar algún proyecto pendiente.
Si ya es hora de comprar un mueble nuevo, te recomendamos ver la lista de productos de Amazon Handmade (amazon.com/handmade) los cuales son locales, de calidad y hechos a mano. La compañía recientemente lanzó este proyecto para conectar consumidores con microempresas que no solo venden muebles sino cualquier tipo de artesanías y productos manuales.
También puedes aprovechar la ocasión para que con un regalo te enseñe sus mejores habilidades. Puedes darle nuevas herramientas, un nuevo taladro (te recomendamos el Makita XDT16Z que es uno de los mejores) o lo necesario para cambiarle el aceite al carro. Son proyectos muy fáciles y quién mejor para enseñártelos.

Maestros de la Parrilla

No hay padre que se resista sorprender con sus dotes culinarios en la parrilla. Prepárate desde ya comprando un juego de herramientas para asar por internet para que les llegue a tiempo. Si tienen un dispositivo Echo con Alexa, al tan solo decir “Alexa, dame recetas de BBQ” podrán seguir nuevas técnicas para aprender juntos.
También lo puedes sorprender con un simple truco usando un “hielo especial” para hamburguesas más jugosas. Simplemente mezcla:
caldo de carne
una cucharadita al ras de sal
un poco de pimienta
ajo y cebolla en polvo
Salsa picante y hierbas
al gusto

Congela todo en cubos por al menos un par de horas. Después toma cada cubo de hielo y amasa tu carne molida a su alrededor hasta formar una buena porción.
Coloca la hamburguesa en la parrilla y asegúrate de cocinarla lentamente (no dejes que las llamas toquen la carne directamente), puedes esperar hasta cinco minutos para cambiarlas de lado, dependiendo el término que desees. Una vez ya tomen un color dorado, agregarles queso rallado por encima para que se derrita, tapa la parrilla y en uno o dos minutos ya estarán listas para el pan.

Un Asistente Personal

Un dispositivo con Alexa es una muy buena opción para un regalo a los padres. Solo con un comando de voz, podrán escuchar música, encontrar cualquier información e incluso escuchar noticias en español en cualquier momento.
Además, si durante el Día del Padre dice “Alexa, Buenos Días” contestará la voz del mismísimo Ricky Martín gracias a una colaboración con Amazon Music. La estrella puertorriqueña también dará consejos para los padres y una lista de reproducción llamada Handpicked con Ricky Martin – Father’s Day Edition.

Comparte su Hobby Favorito

Una semana antes del 21 de junio, pregúntale casualmente cuál es su hobby o actividad favorita. Si le gusta la naturaleza, seguramente le encantará ver las estrellas de noche desde un telescopio. Si es fanático de las maquinas, también puedes regalarle un helicóptero de control remoto como el Syma S107 que los tendrá entretenidos por horas y solo vale alrededor $20.

Maratón de Entretenimiento

Después de un día de mucha actividad, que mejor que relajarse con un maratón de películas las mejores películas y series de este día. Si tienes un Fire TV no es necesario tener un Smart TV para ver el contenido de internet a través de tu televisor (y solo cuesta $39.99).
Si tu padre es fanático del fútbol, y ya que la pelota no está rodando en todo lugar, te recomendamos la nueva serie El Presidente de Amazon Prime Video. Es una gran producción en español basada en el FIFA Gate, el escándalo deportivo más grande de la historia donde se demostró el alto nivel de corrupción de los dirigentes más altos del fútbol.
Inicia tu verano con el pie derecho para compartir y crear nuevas memorias con tu primer maestro y guía. Si ya tienes hijos, ¿qué mejor manera de involucrarnos en cualquier actividad común para que aprendan y disfruten más de su abuelo?

Share