Cerrando la brecha digital antes del regreso a clases

regreso

Los estudiantes a lo largo del país regresarán pronto a la escuela y muchas de nuestras comunidades en Dallas, particularmente los jóvenes hispanos, aún carecen de acceso al Internet y a tecnología adecuada, un problema nacional conocido como la brecha digital.
AT&T está abordando la brecha digital a través de una inversión de $2 mil millones que abarca los próximos 3 años y brindará a las comunidades históricamente desatendidas el acceso a Internet de banda ancha económico y confiable.
Ayudando a familias y estudiantes: El programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha (EBB, por sus siglas en inglés) brinda Internet de alta velocidad a bajo costo o incluso gratis a las familias que califican. Pueden visitar att.com/ebb para más información y para ver si califica.
Ayudando a los profesores: ¿Qué harían nuestros estudiantes sin sus profesores? Para celebrar su dedicación, los maestros obtienen un 25% de descuento en nuestros mejores planes inalámbricos ilimitados (clientes nuevos y existentes).
Ayudando a todos: AT&T también ofrece ofertas en dispositivos Apple y Android para preparar a los estudiantes para el nuevo año escolar.

Apple –

Para clientes nuevos y existentes:
$700 de descuento en CADA modelo de iPhone 12 y iPhone 12 Pro con un plan ilimitado de AT&T elegible y canje elegible, lo que hace que el iPhone 12 mini sea $0.
Al agregar una línea: compre Apple Watch para usted, regale a su estudiante Apple Watch SE por nuestra cuenta

Android –

Para clientes nuevos y existentes:
$800 de descuento en CADA teléfono de la cartera de Samsung Galaxy S21 5G con un plan ilimitado de AT&T elegible y canjear un teléfono inteligente elegible, lo que hace que el Galaxy S21 5G sea GRATIS
Al agregar una línea: 50% de descuento en Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Unite Express
2 Hotspot GRATIS con un plan DataConnect elegible
$200 de descuento en Microsoft Surface Go 2

Surface Go 2
es perfectamente portátil, diseñado para mantenerse al día y con su familia. Úselo como una computadora portátil o una tableta para las tareas diarias

Share