<!--:es-->Chevrolet incluirá etiquetas ambientales en sus vehículos<!--:-->

Chevrolet incluirá etiquetas ambientales en sus vehículos

Detroit.- Chevrolet anunció que sus vehículos contarán con etiquetas ambientales Ecologic. Estas permitirán a los clientes conocer algunas de las características ambientales del vehículo, que tienen que ver con la manufactura, el manejo y el reciclaje.
Así, es la primera marca automotriz en proporcionar este tipo de etiquetas que se colocarán en la ventana trasera del lado del conductor y aparecerán en todos los vehículos modelo 2013.
La compañía está enfocada en invertir en tecnologías de ahorro de combustible mediante el uso de fuentes de energía alternativas y en la reducción de desperdicio y emisiones de sus instalaciones de manufactura. A su vez, los consumidores buscan que las compañías sean honestas respecto a sus esfuerzos ambientales y metas de sustentabilidad. De esta forma se puede compartir el progreso que se realiza sobre ese tema.
La información que se proporciona incluye datos sobre la fabricación, las características de ahorro de combustible, los componentes de peso ligero e información sobre qué porcentaje del vehículo puede reciclarse una vez que termina su ciclo de vida.
El Chevrolet Sonic 2012 será el primero en el que se incluirá este tipo de etiquetas. Este auto está equipado con un motor turbo de 1.4 litros con una transmisión manual de seis velocidades. Tiene un estimado de 40 millas por galón en carretera, lo que lo hace uno de los más eficientes dentro del segmento de autos compactos en Norteamérica.

Share