<!--:es-->CHEVY CRUZE 2011
…Sedán Sub-Compacto que ofrece Estilo, Belleza, Tecnología y Gran Economía a un Súper Precio!<!--:-->

CHEVY CRUZE 2011 …Sedán Sub-Compacto que ofrece Estilo, Belleza, Tecnología y Gran Economía a un Súper Precio!

Por Gretha Gudmundsson
Avenida de El Líder USA

De seguro que General Motors tiene un gran producto en su portafolio de carros subcompactos: El nuevo Cruze viene a reemplazar al sub-compacto Cobalt.
Con la introducción del reciente Cruze el fabricante americano exitosamente redefine la nueva clasificación sedán sub-compacto a un precio competitivo que comienza en los $16,000 dólares; General Motors lanza al nuevo Cruze con las esperanzas de conquistar usuarios de sus competidores así como Foco de Ford y Hyundai Elantra.
En las ligas grandes del segmento Sub-Compacto donde la mayoría de los fabricantes compiten, el Cobalt realmente no era un producto competitivo en el segmento. Con la nueva introducción del fabuloso Cruze, la situación parece cambiar, este nuevo sedán está listo para la batalla.
El Cruze se presenta en cuatro series LS- LT- LTZ y también ECO. En su serie ECO, el Cruze será capaz de entregar hasta 40 millas por galón, rendimiento que es comparable al de un vehículo híbrido!
Este sedán serie Eco -de gran rendimiento- está operado con un motor de 1.4 litros, 4 cilindros con poder turbo y con válvulas de tiempo variable es capaz de sorprender al más crítico experto alcanzando 40 o más millas por galón sin el precio de un vehículo híbrido, el sedán compacto empuja los límites y trata de ofrecer distinción, súper facilidad de operación, amenidades y servicios de vehículos más caros, alta tecnología a un precio totalmente accesible a cualquier usuario, con notables servicios que sobrepasan a otros vehículos en su segmento; además el Cruze ofrece 10 bolsas de aire como una notable opción Standard en todas sus series, este vehículo es sorprendentemente espacioso y por sus rasgos la Agencia de Protección Ambiental lo clasifica como un coche mediano.
Su paquete de seguridad y protección es también notable, pues todos los modelos de Chevy Cruze llegan equipados con control de estabilidad, frenos de antibloqueo, bolsas de aire de cortina de lado de cuerpo entero, bolsas de aire de rodilla delanteras y Bolsas de aire de frente y bolsas de aire de impacto de parte trasera, como todo paquete Standard, todas las series excepto por la serie de lujo LTZ ofrece un sistema de freno con tambor, mientras que el LTZ mejora ofreciendo frenos de disco en su cuatro ruedas.
El manejo del nuevo Cruze es también mucho más seguro que su predecesor Cobalt, el diseño y el confort de sus asientos y detalles son mucho más elegantes y finos con una buena dosis de calidad y estilización. Los modelos Cruze para los Mercados de USA & Canadá serán producidos en el complejo de ensamblaje de Lordstown, Ohio. Los jefes y Directores de operación anunciaron que más de 350 millones de dólares habían sido invertidos para modernizar esta planta con nuevos equipos, herramientas de ensamblaje y alta tecnología. Esta gran inversión esta implementada para asegurar que la producción sea eficiente y plena para suplir a los mercados de USA & Canadá.
El nuevo motor Eco (1.4L Ecotec turbo) opera como un motor más grande pero retiene la eficiencia del desplazamiento del pequeño motor de 4 cilindros está equipado como motor Standard de las series ECO-LT y LTZ- Ofreciendo aproximadamente 138 caballos de fuerza bajo de 148 pies/libras de torque. Como Motor Standard en la serie LS está uno de 1.8 litros Ecotec también de 4 cilindros que rinde alrededor de 136 caballos de fuerza bajo 123 pies/libras de torque; los dos motores que se utilizan en el nuevo sub-compacto Cruze óptimamente pueden rendir al máximo, este vehículo está equipado con alta tecnología que incluye válvulas de tiempo variable, eficientes transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades que optimizan el rendimiento y la economía del nuevo sedán compacto.
Los ingenieros de Chevrolet ya han catalogado más de 4 millones de millas de prueba y examen del nuevo compacto, asegurando asi un exitoso lanzamiento al Mercado Americano, ya que mediante las miles de pruebas de durabilidad, seguridad y calidad se confirma que al nuevo Cruze nadie lo podrá retar y mucho menos comparar; ya que este compacto aún y con su alta tecnología y magnífica eficiencia y rendimientos; mantiene su inmejorable precio bajo de $16,000.00 dólares.

Share