<!--:es-->Chevy Equinox- Marca alta preferencia entre consumidores en los Estados Unidos
. . . Un compacto Crossover Suv ofreciendo alto rendimiento y diversa utilidad de servicio<!--:-->

Chevy Equinox- Marca alta preferencia entre consumidores en los Estados Unidos . . . Un compacto Crossover Suv ofreciendo alto rendimiento y diversa utilidad de servicio

Por Gretha Gudmundsson Auto Avenida El Lider USA

Especialmente en los dos últimos años, el fabricante doméstico General Motors ha logrado rendir alta calidad en sus nuevos productos automotrices, su mayor atención ha estado puesta en el efectivo rendimiento de combustible convirtiéndolo en EL MEJOR comparándolo con otros en su clase. El 2010 Equinox se modifica para ofrecer un más estilizado diseño exterior, más metropolitano y atlético.
EL Chevy Equinox recibe altas calificaciones y tercer lugar de entre 24 Deportivos compactos, el 2010 Equinox fue el finalista entre la lista de ganadores del North American Truck of the Year. Esta genial deportiva familiar se ofrece en tres series LS-LT y LTZ con manejo frontal (FWD) o en todas sus ruedas (AWD) ofreciendo dos opciones a motor – uno de 4 cilindros y uno de seis, los dos pareados a una transmisión automática de seis velocidades.
El Equinox es el líder en economía de combustible. Su serie LTZ con su motor de 3 litros V6 rinde 264 caballos de fuerza y es capaz de entregar hasta 25-28 millas por galón, un gran avance en la línea de eficientes crossovers compactos domésticos, sus series con opción a motor de cuatro cilindros pueden rendir desde 29 hasta 32 millas por galón.
La mayor atención de este modelo en su categoría es su excelente economía de combustible, en su posición con el potencial de llegar hasta 32 millas se convierte en el líder y establece un patrón para el resto de la industria. Su cabina con espacio a cinco pasajeros, su alto servicio y rendimiento presenta una interesante alternativa por mucho menos dinero a cualquier compacto híbrido como el Escape de Ford. Aunque su posición 22 millas por galón en la ciudad no pueda emparejar al Hibrido Escape de Ford, que rinde un promedio general de 34 millas por galón, pero la diferencia es mínima y a través de largo tiempo no significante a los 10,000 extra que usted tendrá que gastar inicialmente por un hibrido, comprando un Equinox de serie LZ de cuatro cilindros usted podrá recibir hasta 32 millas por galón y ahorrarse mucho dinero.
Equinox presenta muchas amenidades de servicio proveídas por lo general en vehículos mas caros, como su portón con control automático ( Power tailgate) que no solo se abre y cierra con un control remoto o simplemente apretando un botón en la base de la puerta, sino que también puede ser programado a abrirse a ciertos ángulos para evitar una colisión con su puerta de el techo del garage
El divertido Equinox puede ser adquirido en cualquier concesionaria de General Motors con excelentes ahorros por alrededor de los $22,000 hasta $25,000 dólares por las series LT & LZ; la serie LTZ con todas sus opciones de lujo y alta tecnología la podrá Usted adquirir, estimado lector, por alrededor de $27,000 dólares.

Share