<!--:es-->Chevy Impala un ganador indiscutible<!--:-->

Chevy Impala un ganador indiscutible

...El Chevy Impala compite con los mejores de su estilo!

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

El nuevo Impala del 2006 es uno de los vehículos más impresionantes del nuevo portafolio de General Motors en su marca Chevrolet. La marca Chevy es de gran reconocimeinto en nuestros países latinos y ha tenido mucho éxito en la venta de la mayoría de sus productos, ya que es aceptada como el líder de precios económicos y productos de buen desempeño y competencia en la industria.

Para el 2006, el Impala regresa más innovativo que nunca, presentando tres configuraciones de motor que incluye uno de pequeño bloque V8 en su línea deportiva SS =Super Sport, con un exquisito diseño e impresionante fuerza de 303 caballos que implementa desplazamiento bajo demanda para incrementar el rendimiento de gas en su operación, y sus dos motores V6 de 3.5 litros que rinden 211 caballos de fuerza y de 3.9 litros que rinde 242 caballos, ambos motores usan un sistema especial válvula con tiempo variable VVT y transmisión de cuatro velocidades integrada a una amplia banda de torsión para excelente rendimiento de combustible de 32 millas por galón en la carretera y 26 en la ciudad.

El Impala del 2006 ofrece un mejor diseño interior que cualquier otro Impala del pasado, con fino detalle en su terminado y excelente distribución de controles que permiten máxima utilidad con simpleza, es una virtud apreciada por todos sus usuarios jóvenes e inquietos; porque el Impala es un vehículo que en todas sus líneas le hace sentirse joven y vigoroso especilamente cuando lo maneje.

El Impala compite en excelencia con otros domésticos como el Fussion de Ford y con máximo desempeno y refinamiento con el importado japonés de más reconocimento en el mercado que lleva el nombre de Camry. Esto le da idea de que el Impala regresa mas fuerte y musculoso para convertirse en el ganador en cualquier escala.

El Impala del 2006 está disponible en todas sus concesionarias Chevy del Metroplex, vaya pruebe uno y aproveche los incentivos de venta de esta temporada.

Share