<!--:es-->Chevy Suburban
.- Para Todas sus Necesidades de Trabajo y de Transporte
.- Extrema utilidad con distinción y conforte<!--:-->

Chevy Suburban .- Para Todas sus Necesidades de Trabajo y de Transporte .- Extrema utilidad con distinción y conforte

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La Chevy Suburbana es una real pionera en el segmento utilitario de la industria, habiendo debutado con toda su gloria antes de los años 40, esta gran doña se dio a conocer en todo el mundo y por mucho tiempo como la única en su clase también llego a ser el símbolo de la extrema utilidad y espacio. A pesar de todas las crisis económicas en América y la especulación de producción de gas, esta gigante ha burlado muchas predicciones de su propia desaparición y este año vuelve desafiante y más renovada que nunca antes a probar su capacidad reiterando su longevidad y la importancia de saber satisfacer las necesidades crecientes del consumidor.

La suburban es genuinamente diferente a cualquier deportivo de utilidad de tamaño grande, esta es más poderosa, más amplia, tiene más poder y más capacidad. La Suburban ofrece tres líneas de asientos y espacio para llevar ocho o nueve pasajeros, ofrece opción de manejo en sus cuatro ruedas y Standard de dos ruedas en su paquete, tiene una capacidad de carga de 9,700 libras y presenta una multitud de opciones de conforte y lujo para hacer cada viaje realmente memorable. La nueva Suburban del 2007 ha sido completamente remodelada y se presenta en dos especificaciones de serie, 1500 básica y 2500 de capacidad completa- (Heavy Duty) tres niveles de empaquetado LS, LT y LTZ añadiendo gradualmente opciones hasta convertirla extrema con opulentos asientos de fina piel, sistema de navegación, sistema de entretenimiento con video y stereo sonido con radio satélite para que lo disfruten incluso los pasajeros del segundo y tercer asiento, sistema de protección Onstar con guía y datos a mas de un millón de lugares y ciudades en el Continente Americano, quema cocos, controles duales de clima, los viajes son una aventura y las horas en los desiertos secos y aburridos de Texas pasan volando!

La suburban del 2007 mejora todo a un nivel mas alto desde su terminado y detalle hasta su capacidad de carga y también poder de motor, debajo su capote ruge una poderosa maquinaria de 8 cilindros y 5.3 litros, su paseo es suave, su control es muy fácil a pesar de su gran tamaño, este gran vehiculo tiene destreza y se comporta con una gran dama. La Suburban se ofrece a un precio alrededor de los 42,000 una fuerte suma por la compra de un vehiculo, pero tenga en mente que esta inversión le durara por varias décadas, con una buenísima confiabilidad de operación y fuerte contracción, esta deportiva se convertirá en su aliada para cualquier labor. Este fin de semana puse a prueba a la gran Suburban, fui a una tienda local de muebles y compre cuatro piezas para un dormitorio, el paquete consistía de un colchón, el marco de la cama, dos mesitas de noche y un mueble para guardar ropa, con un poquito de imaginación y tenacidad, puse a trabajar todo el sistema versátil de carga, doblando la segunda y la tercera línea de asientos, un gran espacio estuvo disponible para llevar todo a casa en un solo viaje. Luego puse a la Suburban a prueba llevando a toda la familia a un picnic al lago, cuando mi familia se junta aparecen docenas de parientes, incluso algunos que no veo por meses, pero que aprovechan la oportunidad para disfrutar de la buena mano cocinera de mi Madre, en este viaje la Suburban fue capaz de transportar un total de 10 personas, era cómico ver bajar la gran tropa del vehiculo una vez que llegamos al lago.

Como todo vehiculo grande tiene su desventaja, especialmente en estos tiempos de escasez, llenar el tanque me costo alrededor de $80.00 y su rendimiento de combustible fue un promedio de 13 millas por galón, talvez esto no sea muy conveniente para el uso diario, o cuando se viaja solo a través de la ciudad, este vehiculo esta hecho para usuarios únicos con necesidades especiales de carga y muchos pasajeros y de trabajo, el trasportar todo el juego de dormitorio en cualquier otro vehiculo me hubiera tomado de seguro dos viajes, y en la ida al lago con toda la familia, de seguro hubiera sido necesario dos o tres vehículos y solo necesitamos una Suburban que lo hizo todo con clase y con gran lujo.

Usted decide si la Suburban es para usted! Hay una perfecta esperándolo en la concesionarias del Metroplex y se están ofreciendo grandes ahorros, vaya vea una, talvez quiera invenatar razones por tener una. Yo casi lo hice!

Share