<!--:es-->‘Chicharito’ con antecedentes de cefalea 
…Rafael Ortega, médico de Chivas, señala que Hernández padeció cefalea, misma que se le controló<!--:-->

‘Chicharito’ con antecedentes de cefalea …Rafael Ortega, médico de Chivas, señala que Hernández padeció cefalea, misma que se le controló

Rafael Ortega, presidente deportivo del Guadalajara, y jefe de los servicios médicos del club, aseguró que Javier Hernández padeció cefalea en su paso por las juveniles de Chivas, esto en declaraciones a un programa de radio estadounidense.
«En su etapa de juvenil tuvo una manifestación de cefalea, un problema en su cabeza, en algunos de los viajes de las juveniles tuvo manifestaciones, entonces se le dieron consultas, los médicos especialistas le dieron sus tratamientos y ha evolucionado muy bien, al momento que ya desaparecieron todas sus manifestaciones».
Ortega detalla que «Chicharito» presentó manifestaciones encefálicas hace como seis años, pero desconoce si exista alguna conexión ese antecedente con su conmoción del pasado martes.
«No estoy actualizado con la información, habría que hablar con su neurólogo».
Además, aseguró que el delantero del Manchester United tiene las puertas abiertas, si así lo desea, para que se le revise, aunque el presidente de Chivas sabe que con el club inglés está en buenas manos.
«Aquí en Chivas siempre tiene las puertas abiertas. Estoy seguro de que en Manchester le enviarán a un especialista, y la situación se resolverá».

Share