<!--:es-->China King II: Donde el Sabor … Hace la Diferencia!<!--:-->

China King II: Donde el Sabor … Hace la Diferencia!

El China King II , Super Buffete, es un negocio familiar, dueños y cocineros son parte de una misma familia que se ha ido heredando las recetas de unos a otros.

“En mi familia somos nueve mujeres y aunque todas sabemos cocinar, porque mi madre nos hizo crecer de una manera tradicional, no todas tenemos lo que se llama “buena mano”. Una de mis hermanas puede hacer de un huevo y una simple cebolla un platillo digno del mejor gourmet”.

“En el sabor está la diferencia” y aunque todas estemos de visita en casa de mis padres, invariablemente votamos por “la buena mano” de mi hermana, para que sea ella quien cocine y le de a la comida ese ‘sazón’, tan propio de los chefs o de los cocineros profesionales”.

“Mi hermana vive en México y yo aquí, en la ciudad de Da-llas y esta semana me acordé de ella al visitar el China King II, Super Buffet”.

Cuando me invitaron a co-mer en ese lugar, pensé que se trataba de uno de los muchos restaurantes de comida china que hay en el metroplex. Iba un poco predispuesta hacia lo que encontraría. Me dije “Será lo mismo que en todos los bufetes de comida china….camarones, res con brócoli, puerco dulce….y”. Realmente ese día no tenía ganas de quitar la cáscara a los camarones o de esperar a que pusieran comida en las charolas que a veces permanecen vacías interminables minutos en algunos restaurantes.

Pero como era una invi-tación, accedí y una vez allí, me agradó que al abrir la puerta estaba Elsa Cabana para acomodar inmediatamente a todos los que van llegando. Elsa es hispana, sabe el idioma inglés y ha trabajado durante cinco años en restaurantes chinos.

Así es que de entrada, China King II ya tiene puntos a su favor pues hay una persona especialmente encargada de dar la bienvenida y acomodar a quien llega. Luego está la limpieza del local y de los baños, se aprecia que los dueños están al cuidado de todos los detalles, del más pequeño al mayor, para que estar en este lugar resulte toda una experiencia agradable.

El sabor…. La sazón….

Aquí viene lo interesante porque esto es lo que me hizo acordarme de la “buena mano” que tiene mi hermana en la cocina. Desde el primer bocado se siente, se aprecia y se sa-borea cada platillo como algo único.

Y esto tiene una razón de ser, preguntando conocí que China King II, es un negocio familiar, dueños, managers y cocineros son parte de una misma familia que se ha ido heredando las recetas de unos a otros.

El gusto por la cocina y por el negocio restaurantero les viene de familia y trabajan con amor y una sonrisa que dedican a la clientela que acostumbra sus delicias gastronómicas.

Ronny Wang y Lisa Lu manejan los locales que tienen casi seis años en el metroplex, y pueden sentirse orgullosos de que el China King II ofrece la mejor comida china con más de 200 platillos diariamente.

Yo iba predispuesta a no pelar camarones, no quería, ese día, invertir tiempo en quitarles la cáscara, y para sorpresa mía no tuve que hacerlo, en China King II, hay camarones empanizados, rebozados, con y sin cáscara, preparados con salsas especiales de tamaño chico, de gran tamaño y quedé satisfecha de su excelente sabor.

Cualquier persona que visite el China King II se deleitará con productos del mar frescos y variados como los calamares, el pescado, los ostiones y variedades como el shusi, el chicken teriyaki, pollo, puerco, res, costillitas, aperitivos, ensaladas y arroz frito y al vapor y las charolas siempre están llenas y calentitas. Los postres son una visita al cielo por su sabor, paneci-llos, helados y pasteles y frutas como el kivi, los duraznos en almíbar y la dulzura de los melones.

Mongolian Grill Bar

Único en su género, el Mongolian Grill Bar funciona dentro del China King II. Mi esposo de acercó a pedir que le hicieran al “grill” , una combinación de fideos, carne de res, piña, camarones, brócoli y otras cosas más que hicieron que me saboreara y aunque ya había comido no pude resistirme a probar este platillo.

¡Irresistible! Volví a comer de nuevo porque efectivamente, el China King II, tiene el auténtico sabor de la comida china y la sazón, pues definitivamente hogareña, como los guisos heredados de familia.

China King II Super Buffet tiene más de 200 platillos dia- riamente y está ubicado en: 3907 W. Camp Wisdom Rd, Dallas, Tx. 75237. Teléfono: 972 572 61 88.

Share