Chismes de los Espectáculos   – 01 02 20 –

Chismes de los Espectáculos – 01 02 20 –

enterese

Los escándalos más sonados del 2019 y Predicciones para el 2020

Una supuestamente fue a un brujo para recuperar a su exesposo, mientras que otra supuestamente se inventó una agresión racista y homofóbica para buscar fama. Estos son algunos de los escándalos más comentados.

Batalla entre Madre e Hija

Parecían el dúo perfecto de madre e hija, pero este año dieron mucho de qué hablar cuando Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de robarle el novio y hacerle la vida imposible.
No ha Terminado: Muchos miembros de la familia como Silvia Pinal y Enrique Guzmán se involucraron en la batalla y tanto madre como hija hablaron en público de la disputa. Por ahora no ha habido una reconciliación, ¿tal vez en el nuevo año?

Jussie Smollett

A principios de año, el actor denunció haber sido objeto de una agresión racista por parte de dos personas que describió como hombres blancos que le dijeron insultos raciales y homofóbicos, le vertieron una sustancia química desconocida y le ataron una soga al cuello.
¿Un montaje? Tras una investigación, la policía de Chicago concluyó que el mismo Smollett fue quien contrató a dos hombres nigerianos y organizó el asalto. En consecuencia, las autoridades le imputaron varios delitos de los que se declaró inocente. Al final, se le retiraron los cargos y un juez determinó que el caso quede bajo secreto.

IMPEACHMENT:

Donald Trump se convirtió en el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser imputado en un proceso de impeachment debido a sus aparentes presiones a Ucrania usando la ayuda militar para que investigara a un rival político.
A JUICIO:Tras ser imputado por la Cámara de Representantes, ahora el presidente será juzgado en el Senado en enero. Pero la mayoría republicana en la cámara alta hace extremadamente improbable que el proceso acabe en condena.

LA GUERRA INCONCLUSA

El divorcio no puso fin a las tensiones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Entre otras cosas, se dijo que la actriz había acudido a un brujo para recuperarlo y alejarlo de su actual pareja, Irina Baeva. Bazán lo negó, pero sí dijo que a sus hijas lo les gustaba estar con Baeva.
SU RESPUESTA:Soto respondió compartiendo unas fotos íntimas de sus hijas disfrutando con su novia.

¿Agresión?

Jonathan Islas apareció llorando y golpeado en un video en redes sociales acusando a la actriz Fabiola Campomanes de haberlo agredido sin motivo. La acusada respondió que lo había hecho para defenderse de él.
NO PASO NADA: Tras el revuelo, ambas partes se disculparon y la actriz incluso compartió su versión de la historia en un video de YouTube.

Predicciones para el 2020

Año de elecciones, Copa América y muchos sucesos más. Mira lo que nos depara el primer ciclo de esta década.

2020
“2020 es un año 4 formado por 2 + 2. Un número muy representativo de la pareja, trabajo en equipo y de expresión total. Marca un periodo donde la energía universal vibra en torno a expresar nuestro sentir abiertamente al mismo tiempo que respetamos las expresiones de los demás. Se resalta el ser leales los unos con los otros tanto como pareja”.

Año de Elecciones:
“Estados Unidos se reafirma en el trono como la gran potencia mundial pero pasará por una reforma total en su futuro político. Recupera su imagen de seriedad y compromiso con países aliados. Pese al presidente en poder, el pueblo estadunidense hará justicia, pasará factura, hará cumplir sus leyes sin distinción de partidos políticos. Pesará más el buen juicio de los estadunidenses que la afiliación a los partidos”.

Crisis en la Frontera:
“Guatemala seguirá luchando con sus problemas de emigración y estarán más unidos como pueblo en contra de la injusticia (…) En lo político los pobladores de muchos países de Centro y Sur América se rebelan contra gobiernos abusivos, injustos, separatistas y dictatoriales. Están hartos de la corrupción. Los pueblos quieren progreso social y económico de sus patrias. Emigrar ya no es la mejor opción”.

Desastres Naturales:
“El mar continuará quitándoles costas a países a nivel mundial. El planeta Tierra continúa su proceso evolutivo que sumado al cambio climático y las consecuencias de la contaminación ambiental, lucha constantemente por mantener su equilibrio, balance y ciclo de vida (…) Nuevas plagas y enfermedades atacarán la vida marina. Nuevos grupos ambientalistas surgen en defensa de la flora y fauna de nuestro planeta. Se fortalece la conciencia protectora entre los más jóvenes”.

Los Astros:
“Los eclipses que nos impactarán: enero 10, eclipse lunar en el signo de Cáncer; junio 5, eclipse lunar en Sagitario; junio 21, eclipse solar en Cáncer; julio 5, eclipse lunar en Capricornio; noviembre 30, eclipse lunar en Géminis; diciembre 14, eclipse solar en el signo de Sagitario. Recuerda bajar el nivel de actividad personal días antes y después del eclipse. Nada de tomar riesgos personales o financieros”.

Año de la Rata de Metal:
“El nuevo año chino comienza el día 25 de enero 2020. El año de la rata de metal marca el inicio de nuevas energías, es un año de equilibrio, ya que nos encontramos en la necesidad de buscar un perfecto balance haciendo cambios radicales”.

Los Famosos:
“Buen año para Gilbertito Santa Rosa, Víctor Manuel y Pirulo. Olga Tañón seguirá triunfando con su talento y energía. Nuestros querendones radicados fuera de Puerto Rico siguen cosechando éxitos como Adamari López, Julián Gil y Luis Fonsi. Jennifer López seguirá destacándose profesionalmente y su labor será reconocida. Julio Iglesias seguirá disfrutando de su preciosa familia y venciendo sobre situaciones difíciles en el 2020. Nuestro Chayanne admirado y querido por su público”.

Tecnología:
“La tecnología estará avanzando a pasos agigantados. Se espera un aumento en ataques cibernéticos a nivel mundial”.

Puerto Rico:
“El futuro de Puerto Rico estará en manos de destacadas mujeres y hombres jóvenes con muevas visiones para un Puerto Rico mejor. Hay un cambio total en la mentalidad de los boricuas. El gobierno tratará de sobrevivir de los horrores cometidos en los pasados años. El o la ganadora de las próximas elecciones deberá centrar su campaña en el tema de la educación”.

República Dominicana:
“República Dominicana seguirá su crecimiento económico y en especial en el arte y el turismo (a pesar de la crisis sufrida en 2019)”.

Share