CHISMES DE LOS ESPECTACULOS:      01 27 22

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS: 01 27 22

revelaciones

El exbeisbolista Sergio Mitre es condenado a 50 años de cárcel por matar a una bebé

En el verano del 2020 Sergio Mirtre protagonizó un fuerte episodio de violencia que le llevó a ser arrestado. El exbeibolista golpeó a su hijastra Inés, de un año y 10 meses de edad, hija de su entonces pareja.

El cuerpo de la pequeña no superó la situación de violencia y fallecía poco después en el Hospital del Niño de Saltillo como consecuencia de un choque hipovolémico. Tanto él como su novia fueron detenidos como principales sospechosos de este crimen. Sin embargo, la madre fue absuelta de los cargos poco después.

Un año y medio de su arresto, el deportista mexicanoestadounidense, estrella de las Grandes Ligas tras ser pitcher de los Yankees de Nueva York, ha sido finalmente condenado por este delito con una pena de 50 años de prisión.
Después de 8 días de audiencias, el Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió su sentencia. “Es penalmente responsable del delito ya señalado (…) por lo anterior, este tribunal emite un fallo de condena”, recoge el diario Proceso.

El exjugador deja atrás una carrera de éxitos en la que se destaca su participación en relevantes equipos como los Cubs de Chicago, los Brewers de Milwaukee, los Marlins de Miami y los Saraperos de Saltillo.

Mitre, de 41 años, permanecerá en el penal de Saltillo en el que se encuentra desde julio de 2020 para purgar la pena impuesta por el tribunal.

Encuentran muerto en su casa a un hombre que tenía más de 100 serpientes

Un hombre de 49 años fue encontrado muerto en su casa de Maryland, donde las autoridades encontraron más de 100 serpientes, algunas de ellas venenosas.
La oficina del alguacil del condado de Charles dijo en un comunicado que agentes llegaron a la casa después de recibir una llamada de un vecino, quien se mostró preocupado porque no había visto al propietario de la vivienda en aproximadamente un día y cuando se acercó a la casa, vio que estaba tirado en el suelo, de acuerdo con un reporte del canal local WRC-TV.
Cuando la policía llegó al lugar, el hombre estaba “tirado en el piso e inconsciente”, pero sin “signos evidentes de juego sucio”.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, pero la oficina del aguacil se mantiene investigando.
Dentro de la vivienda las autoridades “más de 100 serpientes venenosas y no venenosas de diferentes variedades en tanques situados en estantes”.
El canal WUSA-TV informó que en total, agentes de control de animales “etiquetaron y pusieron en bolsas” 125 serpientes en la casa.
“Nuestro jefe de control de animales dijo que en sus más de 30 años de experiencia, no se había encontrado con este tipo de cosas antes”, dijo la portavoz del condado, Jennifer Harris, a WRC-TV.
Entre ellas había una pitón birmana de 14 pies de largo, así como serpientes venenosas, lo cual es ilegal en Maryland y despertó el miedo de muchos vecinos.
Por su parte, las autoridades comunicaron que las serpientes no venenosas serán llevadas a Virginia, mientras que las venenosas serán transportadas a Carolina del Norte, y que los vecinos no tenían de qué preocuparse.
“Quiero asegurarle a la comunidad, [y] a todos los que viven en este vecindario, que no hemos visto que ninguna de las no serpientes estuviera debidamente asegurada o que pudiera haber escapado”, dijo Harris a WUSA-TV.
“Sé que a la gente le preocupaba que pudiera haber algún peligro para las personas que viven cerca, pero en este momento, no hemos descubierto ni determinado que alguna de las serpientes no estuviera asegurada después de la muerte de este caballero”, indicó.

J Balvin el artista con más videos que han alcanzado un billón de vistas

Pese a las polémicas en las que ha estado, desde que inició su carrera musical, J Balvin, poco a poco, se ha posicionado como uno de los cantantes de música urbana más escuchados a nivel mundial. Incluso, en diversas ocasiones ha liderado diversas listas de popularidad. En esta ocasión, el reguetonero se anota un éxito más al convertirse en el primer artista con más videos que han alcanzado un billón de vistas o más en en la plataforma YouTube.
Los videoclips que han conseguido este número de views son con los temas “6 AM”, que realizó con Farruko; “Safari”, en colaboración con Pharrell Williams, Bia y Sky; “Mi gente”, a dueto con Willy Williams; “X”, con Nicky Jam; “Con altura”, a dueto con Rosalía; “China”, en colaboración con Karol G, Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna; “Ahora dice”, con Chris Jedi, Ozuna y Arcángel; “I like it”, en colaboración con Cardi B y Bad Bunny; “No me conoce”, con Jhay Cortez y Bad Bunny, y “Otra vez”, con Xion & Lennox.
“Ay vamos” es la única canción y video que ha realizado en solitario; a la fecha, ha conseguido acumular Un billón 831 millones 315 mil 802 vistas. Ante este logro, fue el propio cantante quien dio a conocer el anuncio en una de sus historias de Instagram, donde fue felicitado por un seguidor de estar “haciendo historia”.
Además, hace unas horas, el intérprete del género urbano dio a conocer una imagen donde se le ve en dos Fotos superpuestas con diferentes aspectos. “J Balvin, Yo lo ví, yo vi el proceso, tratándonos con respeto, att: José”, escribió para acompañar dicha instantánea que dio a conocer en la misma red social y que fue gratamente recibida por sus seguidores.

Share