Chismes de los Espectáculos    – 01 30 2020  –

Chismes de los Espectáculos – 01 30 2020 –

Entérese

‘Chicharito’ perdió el suelo desde hace mucho y no es ninguna leyenda

Tras poner final a su larga trayectoria por Europa, ​Javier Hernández fichó con El Galaxy de Los Ángeles y a la hora de ser presentado oficialmente causó miles de reacciones distintas al considerarse a sí mismo como una ‘leyenda’ del fútbol mexicano, una etiqueta que le queda demasiado grande, pues como dijo José Ramón Fernández, no llegó a tal grado, solamente es popular y mediático, pues sus méritos deportivos quedaron muy por debajo de otros que sí son considerados leyendas de México como Hugo Sánchez y Rafael Márquez, que fueron titulares indiscutibles en sus equipos y lograron varios trofeos.
Una cosa muy diferente es ser un futbolista histórico, eso sin duda alguna sí será ya que fue de los pocos que realmente lograron triunfar en el Viejo Continente, cuando lo necesitaba el Manchester United, por haber vestido los colores del ​Real Madrid y lo que logró con el Bayer Leverkusen, aunque después de eso todo se vino para abajo con el West Ham United y el ​Sevilla, aparte nadie podrá quitarle el mote de haber sido el máximo goleador en la historia de la selección mexicana, aunque habría que ver de qué forma lo logró, la mayoría de sus tantos en partidos amistosos que poco valían cuando los importantes debieron aparecer en los Mundiales (donde hizo cuatro), Copa América, Copa Oro o Copa FIFA Confederaciones.
Seguramente sus palabras ególatras se debieron al choque que tiene desde hace mucho con todos sus detractores, quienes desde su arribo a los Red Devils y su paso por El Tricolor siempre trataron de reventarlo, como si le gustara provocarlos ya que no era necesario utilizar dicha palabra, cada quien puede juzgarlo como quiera, pero si le faltó bastante humildad, sus números pudieron haber sido mejores si hubiera sido inicial en todos sus equipos, sin embargo, la mayoría de las veces fue relegado al banquillo y desde antes del Mundial de Rusia 2018 empezó a echarse mucha gente en contra por todas sus polémicas en redes sociales, por sus amoríos con diferentes mujeres, por su falta de anotaciones con los Hammers y por haber declarado ‘imaginemos cosas chingonas’ previo a la Copa del Mundo sin llevarlas a cabo, donde el combinado nacional fue el único de las llaves de Octavos de Final que se murió por nada al doblar las manos fácilmente contra Brasil.
Una cosa muy diferente es ser un futbolista histórico, eso sin duda alguna sí será ya que fue de los pocos que realmente lograron triunfar en el Viejo Continente, cuando lo necesitaba el Manchester United, por haber vestido los colores del ​Real Madrid y lo que logró con el Bayer Leverkusen, aunque después de eso todo se vino para abajo con el West Ham United y el ​Sevilla, aparte nadie podrá quitarle el mote de haber sido el máximo goleador en la historia de la selección mexicana, aunque habría que ver de qué forma lo logró, la mayoría de sus tantos en partidos amistosos que poco valían cuando los importantes debieron aparecer en los Mundiales (donde hizo cuatro), Copa América, Copa Oro o Copa FIFA Confederaciones.
Ahora bien, hubo otros futbolistas mexicanos que dejaron un legado aún más grande que Chicharito y que también tienen mejores cualidades futbolísticas, aunque no estuvieron acompañados de la ‘suerte’ que normalmente llegó a tener el delantero, simplemente vemos a Carlos Vela, nunca le importó ser famoso ni exigirse al máximo pero tiene un gran talento, el cual ha demostrado su último año en Los Ángeles FC, así como Carlos Salcido que también tuvo su momento en Europa, jugó varios Mundiales y después vino a México para seguir levantando trofeos, sin olvidar a Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja o Jorge Campos, con ninguno de ellos ocasionando influencia a través de las redes sociales, únicamente se dedicaban a jugar en vez de acaparar revistas.
Finalmente, muchos podrán criticar a aquellos que están en contra de las palabras del canterano de ​Chivas, pero también ha ocasionado ciertos conflictos en los últimos tiempos, sobre todo con el combinado azteca tras la famosa fiesta que por ahora le ha costado estar ‘vetado’ y probablemente no volverá a vestir la verde, algo que no sucedió con El Káiser ni con El Macho, pues estaban totalmente concentrados en su etapa profesional, ya a la distancia, el segundo últimamente presume mucho haber jugado con los merengues pero lo hizo ya una vez retirado, mientras al tapatío le falta todavía culminar su carrera y no se sabe cómo lo hará pues falta ver si triunfará o fracasará en la MLS y si le pone fin ahí o todavía vuelve a México.

Chef latina preparará el menú del Super Bowl

El talento latino sigue diciendo presente en el Super Bowl 2020 y ahora le toca el turno de brillar a Dayanny de la Cruz, una chef dominicana y sobreviviente de cáncer de óvulo quien será la encargada de preparar el menú del evento deportivo que se celebrará en Miami este domingo.
De la Cruz es la responsable de dirigir un equipo de más de 2,000 integrantes que prepararán en las siete cocinas del Hard Rock Arena y en cinco cocinas móviles la comida que luego servirán a los aficionados en los puestos de venta y restaurantes del estadio, además de la que degustarán los afortunados que sigan el encuentro desde las 175 suites.
En una entrevista en el diario Miami New Times, la dominicana señaló que nunca perdió las ganas de trabajar cuando hace cinco años se le diagnosticó un cáncer de ovario y luego se sometió a un tratamiento de quimioterapia por casi tres meses.
“Me hizo sentir que todavía tenía un propósito, que aún podría ser útil”, dijo en la entrevista, al tiempo que destacó la importancia que tuvo su familia para sobre llevar el difícil proceso.
Sobre su trabajo en el Super Bowl, reveló que el menú incluye más de 20,000 libras de camarones, 2,700 colas de langostas, 8,000 libras de costillas y unas 2,000 libras de lomo de res. También, tienen ordenados 10,000 panecillos para hot dogs, más un menú de postres de la mano de dos pastelerías independientes de Miami.
La chef ejecutiva del Hard Rock Stadium de Miami, madre de tres hijos, contó que su amor por la cocina lo heredó de su abuela.

El jardinero sexy de ‘Mujeres desesperadas’ protagoniza su propio culebrón en la vida real

Los fans de ‘Mujeres desesperadas’ todavía recordarán a Jesse Metcalfe por su interpretación del jardinero y joven amante de Eva Longoria en la popular serie. Al día de hoy ese sigue siendo el personaje por el que más se le conoce, pero estos últimos días su nombre ha vuelto a sonar con fuerza debido a su papel en otro culebrón que, en esta ocasión, se está desarrollando en la vida real.
Las últimas informaciones que se conocían sobre su vida sentimental apuntaban a que estaba felizmente comprometido con su novia de los últimos diez años, una bloguera y modelo llamada Cara Santana. Sin embargo, a lo largo del pasado fin de semana los paparazzi sorprendieron al atractivo actor pasean-do de la mano con una modelo llamada Livia Pillmann y disfrutando de lo que parecía ser una cita en toda regla con otra mujer al día siguiente.
En un principio parecía que esas imágenes venían a confirmar el final de su relación con su novia y, de hecho, varias fuentes se apresuraron a ‘comentar’ a distintos medios estadounidenses que la pareja había roto semanas atrás, pero la situación ha empezado a complicarse cuando ha entrado en escena una de las amigas de Cara, la conocida modelo -y ex de Nick Jonas- O-livia Culpo.
Ella ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que no ha hecho ninguna falta que mencione a Jesse directamente porque resulta evidente a quien van dirigidas. El primer mensaje reza “no seáis infieles… a nadie le gusta un mentiroso” junto a un meme de Rachel McA-dams caracterizada como Regina George en ‘Mean Girls’. Poco después Oli-via ha compartido otra divertida foto de Macaulay Culkin sujetando una pistola de juguete en la película ‘Solo en casa’ y ha añadido: “Cuando alguien le hace daño a tu mejor amiga”. En esa entrada sí que ha etiquetado a Cara, que ha preferido no responder a través de esa misma plataforma.

Jennifer Lopez confiesa cuál ha sido su mayor metedura de pata profesional

El anuncio de las candidaturas a los Óscar el pasado lunes ha causado una gran controversia debido a la falta de diversidad entre quienes optan a una estatuilla dorada y también por el desaire que la Academia de Cine le habría hecho a Jennifer Lopez, al no haber reconocido su trabajo interpretando a una stripper en la película ‘Estafadoras de Wall Street’.
En ese contexto, la diva del Bronx ha querido echar ahora la vista atrás para recordar otra ocasión en que pudo haber obtenido una nominación a los prestigiosos galardones, pero no lo hizo, aunque aquella vez se quedó sin ella por su propia culpa.
“Había una película, ‘Unfaithful’, en la que me ofrecieron el personaje principal, pero cuando me enviaron el guion me pareció que no era todo lo que podía ser. Debería de haber sabido que el director, Adrian Lyne, iba a bordarlo, pero no lo tuve en cuenta”, ha reconocido en una entrevista a Vanity Fair.
Ese drama acabó valiéndole una mención en la categoría de Mejor Actriz a su protagonista Diane Lane, que daba vida a una mujer aburrida por la falta de pasión en su matrimonio que inicia una aventura con un atractivo joven.
“La verdad es que el papel estaba hecho para Diane, era perfecta para él, pero cada vez que lo pienso… me dan ganas de pegarme a mí misma, de verdad”, ha reconocido la cantante haciendo gala de una sinceridad arrolladora.

Share