CHISMES DE LOS ESPECTACULOS     02 04   2021

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS 02 04 2021

Entérese

Maluma’s Miami Event Shut Down Due to COVID-19 Violations

El martes, la policía cerró el evento emergente de Maluma en Miami después de que aparecieran más de 1,000 fanáticos, violando las restricciones COVID-19 de la ciudad sobre grandes reuniones. Maluma se reunía en el interior con 10 fanáticos a la vez, pero la policía decidió cerrarla porque las circunstancias afuera eran “inseguras”.
“Los oficiales vieron aparecer a una celebridad”, dijo a Page Six un portavoz del Departamento de Policía de Miami. “Una vez que la celebridad vio crecer la multitud, abandonó el área y la multitud disminuyó”. Cuando se les preguntó si se emitieron multas o se realizaron arrestos, dijeron: “No se tomó ninguna acción policial”.
Antes de dejar el evento en Wynwood, el distrito artístico de Miami, el joven de 27 años fue acosado por sus fanáticos mientras caminaba hacia su automóvil. Se reunió con 160 fanáticos en el interior a una distancia social segura: no hubo abrazos en el encuentro y saludar, y mantuvo su máscara adentro
El cantante tomó Instagram para agradecer a los fanáticos y confirmó que tuvo que irse temprano porque había demasiada gente.
“Aunque teníamos todas las medidas de seguridad no sabíamos que ayer iba a llegar tanta gente y lamentablemente tuvimos que irnos pronto”, escribió junto a un video del evento. “Sin embargo, gracias a todos por ir los amo hasta el infinito y gracias por apoyar a # 7DJ !! No puedo esperar a que termine este F $ & @ COVID ”.
Hizo una aparición especial en la galería de arte para promocionar su nuevo álbum, 7 Days in Jamaica, así como para inaugurar una exposición con obras de arte hechas con materiales reciclables que estará abierta al público hasta el 28 de febrero. se subastará y todas las ganancias se destinarán a organizaciones ambientales sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, El Arte de Los Sueños.

¡Ariadne Díaz se infectó de coronavirus por segunda vez! “Me volvió a dar”

Sonriente y con la valentía que le caracteriza de mamá luchadora, Ariadne Díaz reveló a sus seguidores la razón por la que había estado tan ausente en las redes los últimos tiempos.
La culpa no fue el exceso de trabajo, sino algo más grave. La actriz confesó haberse enfermado por segunda vez de coronavirus. Un duro golpe para toda la familia que no imaginaba que esta pesadilla pudiera volver a repetirse.
“¿Cómo pueden creer? Porque yo no lo puedo creer, pero así fue, ¡me volvió a dar!”, expresó todavía incrédula. “Me dio COVID-19 otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera”, relató.
Flanqueada por el amor de su hijito Diego, la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, describió los malestares que en esta ocasión sí se hicieron notar en su cuerpo con más intensidad.
“La segunda vez fue un dolor de cuerpo nefasto y terrible”, expresó. Afortunadamente, no llegó a más y pudo sanarse estando en casa sin necesidad de acudir de urgencia al hospital.
Mucho más recuperada, la actriz, que ya se había enfermado con el coronavirus en 2020, dijo sentirse feliz y agradecida con la vida y con su cuerpo por haber vencido, una vez más, a este bicho. El amor de los suyos ha sido para ella su mejor medicina.

JLo reacciona a LOS rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Los rumores de una supuseta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer López es algo que de vez en cuando planea sobre la pareja. Eso sí, siempre sin demasiado fundamento ni veracidad.
En esta ocasión es Madison LeCroy, una despampanante mujer y concursante de un reality, a quien varios medios de comunicación han señalado como la manzana de la discordia.
¿Cómo se lo han tomado JLo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar e inmediatamente después de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video de lo más revelador en el que dejan clara su postura. Sobre todo Jen. ¡Menuda energía!
¿Así o más felices? Con esta grabación casera hecha desde el auto y con una Jennifer desatada a ritmo de rock & roll, ya han respondido sin necesidad de palabras.
Alex acompañaba este divertido video tomado por él con un ristra de corazones, demostrando una vez más el profundo amor y la admiración que tiene hacia su pareja.
Por su parte, la participante de Southern Charm también ha dado su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista ha negado cualquier tipo de relación física con ARod, tan solo ha reconocido que se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.
“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison, habla “con él de forma esporádica, pero no constante”.
La relación de JLo y ARod sigue más fuerte que nunca y eso siempre es una buena noticia. ¡Que viva el amor!

¡Borran nombre de Meghan Markle de la partida de nacimiento de Archie

Cuando Meghan Markle pensaba que por fin estaba lejos de cualquier nueva polémica con la familia real británica, después de poner un océano por medio y volver a California junto a su príncipe de carne y hueso, Harry, y el bebé de ambos, el escándalo vuelve a sacudirle muy a su pesar.
Se ha descubierto que en la partida de nacimiento del pequeño Archie hubo un cambio muy significativo, cuando todavía los duques de Sussex eran parte de la realeza, después de que su bebé naciera el 6 de mayo de 2019.
Si bien en primera instancia el nombre que figuraba escrito de su mamá era “Rachel Meghan, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex” el seis de junio, alguien se ocupó de que el nombre de la actriz desapareciera y quedara sencillamente escrito “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”. El diario The Sun acusó a la esposa del príncipe Harry de haber llevado a cabo dicho cambio, algo que ella se apresuró a desmentir en un comunicado.
Los representantes de la pareja, que vive ahora recluida en Montecito, cerca de Santa Bárbara, afirmaron rotundamente que: “el cambio de nombre de los documentos de 2019 fue dictado por palacio y no fue solicitado por Meghan, ni por el duque de Sussex”. Rídicula y ofensiva, así tacharon la idea que sugería que ellos quisieran hacerle un desplante así a la familia real.
El Palacio de Buckingham ha guardado silencio, pero extraoficialmente una fuente aclaró a The Sun que quien cambió el nombre entonces fue la antigua oficina de los duques, “que tenían cuando eran miembros activos de la familia real”.
También dijo que con ello se quería lograr “garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados”.
Al parecer, pocos días después de este cambio, los jóvenes papás abandonaron el equipo de trabajo que compartían con los duques de Cambridge y dejaron el palacio de Kensington para independizarse.

Share