Chismes de los Espectáculos     –  03 05 2020  –

Chismes de los Espectáculos – 03 05 2020 –

Entérese

“El parecido es impresionante”: conoce al doble de Burak Ozcivit, Kemal en Amor eterno

Burak Ozcivit, mejor conocido como Kemal por el personaje que interpreta en la exitosa telenovela Amor eterno (Univision), se ha convertido en el indiscutible galán del momento. Su innegable atractivo físico ha conquistado a cerca de dos millones de personas que sintonizan cada noche la cadena de habla hispana para verlo en acción.
Aunque Kemal es único, el actor turco bien podría tener un gemelo perdido en nuestro país a juzgar por el enorme parecido físico que existe entre uno de los concursantes del programa de televisión Enamorándonos USA (UniMás) y el intérprete de 35 años.
Su nombre es Renier, es ciudadano americano y se encuentra desde el año pasado buscando el amor en el show que conducen Ana Patricia y Rafael Araneda.
Su asombroso parecido físico con Kemal, el eterno enamorado de Nihan en el exitoso melodrama de Univision, ha generado todo un debate a través de las redes sociales.
Mientras que unos aseguran que son idénticos, otros no ven demasiadas similitudes entre ambos.
“Dos gotas de agua, impresionante”, comentó una persona tras percatarse de lo mucho que se parece el concursante de Enamorándonos USA con el atractivo actor turco. “El parecido es impresionante”, opinó en Instagram otra seguidora del programa.
“Renier es atractivo, pero no se parece al bello Kemal, solo tiene el mismo estilo”, se puede leer en otro de los incontables comentarios que inundaron las redes.
“Kemal es una obra de arte, no hay comparación alguna”, dejó claro otra televidente a través de Instagram.

Maluma se convierte en la imagen de Calvin Klein

Sin duda alguna Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares y queridos del mundo. Y es que su talento y carisma lo ha llevado a colocarse en un lugar privilegiado en el mundo de la música. Eso sí, tenemos que admitir que también es uno de los artistas más guapos y sexy, algo que le ha ganado la reputación de rompecorazones. De hecho, en el 2018 fue elegido el hombre más sexy de People en español. Ahora gracias a ese sexapil y por supuesto a su exitosa carrera, el cantante se convirtió en la nueva imagen de la popular marca estadounidense Calvin Klein.
El reggaetonero colombiano aparece es el único latino que aparece en la nueva campaña de la marca en la que aparece junto a la modelo Kendall Jenner, los cantantes Justin Bieber y SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.
“Lo logramos mamá”, escribió el cantante junto al video que publicó en sus redes. “De Medallo [Medellín, Colombia] pal mundo. Acéptalo”. En la primera parte del video de la campaña publicitaria, Maluma luce supersexy portando tan solo unos boxers y medias blancas de la marca y dejando al descubierto sus increíbles abdominales. En el video, el cantante también aparece haciendo sexy movimientos de baile que seguro han dejado a más de una sin aliento.
En otra parte del video lo vemos luciendo un pantalón blanco y una camiseta sin magas del mismo color. Pero lo mejor de todo es escucharlo decir, “es Maluma baby, Deal with it (acéptalo)”. Deal with it es el nombre de la nueva campaña de la marca.

¿Cuál es la causa del desmayo que sufrió Galilea Montijo?

Hace unos días, Galilea Montijo tuvo un desvanecimiento tras realizar una curiosa actividad. ¿Qué fue lo que pasó? La conductora dio a conocer las razones de esta situación.
Con el fin de conseguir que el Juanpa Zurita se convirtiera en uno de los jueces de la próxima edición de Pequeños Gigantes, Galilea Montijo apostó con el youtuber lanzarse en un paracaídas a cambio de dicha participación. Luego de que la conductora cumplió con el reto, sufrió un leve desmayo tras tocar tierra.
“Galilea [Montijo] y yo fuimos a Puebla”, reveló Zurita a los medios de comunicación. “Hubo un suceso [el lanzamiento en paracaídas desde un avión]”.
Antes de la proeza, la cotitular del matutino Hoy posó con el también actor; ambos utilizando los trajes correspondientes; además, mostró imágenes del salto.
“Yo sintiéndome súper pro antes del salto; antes del desmayo con mi Juanpa Zurita”, escribió Montijo en su cuenta de Instagram. “Todo estaba increíble, la caída libre es lo más cool y extremo que puedan imaginar pero al abrirse el paracaídas y mire hacía abajo”
“No se iba a echar, ese no era el plan. Se lo dije de broma. Pero, no sé, se atrevió; me dijo que sí”, agregó el youtuber. “Soy un hombre de palabra y cuando hago un reto lo cumplo”.
Tras concluir el salto y mostrar imágenes recuperándose del desmayo, Galilea Montijo le dio la bienvenida a Juanpa Zurita, a quien no le quedó más que aceptar que “yo sea juez de Pequeños Gigantes”.
“Mi querido Juanpa Zurita gracias por esta gran experiencia; eres un chavo súper talentoso, divertido y un caballero lo digo con todo mi cariño, Gracias por preocuparte tanto por mí. Ahora me toca verte como juez de Pequeños Gigantes te la vas a pasar increíble. Bienvenido”, escribió.
“Es un programa súper bonito”, mencionó por su parte Zurita.“Está padre poder participar en un proyecto donde pueda involucrarme en la carrera de niños y que los pueda ayudar a que conozcan sus verdaderas posibilidades, a que conozcan sus talentos y a motivarlos”.

Adamari López logra un cambio espectacular!

Que es una luchadora nata, lo sabemos de sobra. Lo ha demostrado con creces a lo largo de su vida y frente a las distintas adversidades que han llamado a su puerta. Su más reciente reto es bajar de peso no solo para verse, sino también para sentirse mejor.
A comienzos de enero, justo cuando acabaron las fiestas navideñas, Adamari López se metió de lleno en el programa de puntos WW, del que además se convirtió en embajadora. Casi dos meses después los resultados son un hecho.
Despacio pero sin pausa, la presentadora puertorriqueña ha ido transformando su día a día introduciendo hábitos saludables en sus comidas y su forma de vida, ejercitando más y aprendiendo a alimentarse mejor.
Los resultados son evidentes. No ha bajado de forma fugaz, sino que ha sido un proceso de a poquito. Su enfermedad y el tratamiento hicieron estragos en su salud y en su cuerpo, pero ahora es ella la que ha tomado las riendas para volver a mimarse y cuidar su figura.
En su actual dieta no ha renunciado a lo que le gusta, se trata de cumplir con la cantidad y no excederse. Tampoco se flagela si un día se salta las normas porque sabe que al siguiente lo retomará. El no sufrir la presión de tener que bajar cierta cantidad de libras en un tiempo límite le motiva aún más, no es cantidad es calidad.
Este cambio de actitud ante la comida ha tenido repercusiones en su persona. Está más feliz, más alegre y asume tener más energía. Como bien reconoce en este sincero video, verse mucho mejor en Un Nuevo Día le inspira y le llena de satisfacción porque ve que no está siendo en vano.
Reconoce que todavía le queda un largo camino por recorrer pero viendo que el esfuerzo da buena cosecha está encantada de la vida de seguir dándolo todo y más.
Adamari formará parte el próximo 14 de marzo de nuestro evento Poderosas, un día lleno de talleres y paneles junto a celebridades, figuras clave de la comunidad y distinguidos líderes en el mundo de los negocios, que se llevará a cabo en Miami.

Share