Chismes de los Espectáculos    –  04 09 2020  –

Chismes de los Espectáculos – 04 09 2020 –

Chismes

Llaman “tóxicas” a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Lili Estefan

Tremenda sorpresa causó un cantante al señalar a varias famosas como “tóxicas”. Esto sucedió cuando este vato presentó una probadita de su nuevo tema titulado, justamente, “Tóxicas”. En él habla de sus exparejas sentimentales; así como de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras del matutino mexicano Hoy; y de ‘la flaca’ Lili Estefan, (y allí SI no digo nada).
“¿Qué onda mi gente?, pues se me ocu-rrió componerle una canción a las tóxicas”, mencionó el cantante en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “A ver qué les parece”..
Acto seguido, el intérprete de “Que me entierren cantando”, puso un fragmento de dicho tema; el cual, escuchaba mientras se reía de las dedicatorias realizadas a diversas mujeres, incluidas, esas y otras famosas que no quiso dejar fuera.
“Mi mamá y mis tías también son tóxicas. O ¿qué tal la suegra? también son re tóxicas, y todas mis exes esas son bien tóxicas. Y las reporteras también son bien tóxicas. Andrea Legarreta, muy guapa, pero tóxica. Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica. La bella Galilea, es un tipo tóxica”, menciona la canción. ¿La flaca de Lili Estefan? La reina de las tóxicas”.
El cantante invitó a otros hombres para dedicar esta canción a algunas de las mujeres que conocen.
“Con dedicatoria para mis tóxicas. Jajajaja”, escribió para acompañar dicho audiovisual. “¿A quién le dedicarías esta rola?”. Aún no ha revelado cuando llevará a cabo el lanzamiento oficial de la canción “Tóxicas”. Además, tampoco se han pronunciado las mujeres aludidas durante este fragmento musical.

¡Ha nacido una estrella! Alaïa debuta como youtuber

Se ha convertido en la indiscutible protagonista de las redes sociales de sus papás y ahora está lista para triunfar en solitario. Alaïa, la hija de Adamari López y el bailarín español Toni Costa, lanzó este domingo con la ayuda de su progenitor su propio canal de YouTube, Alaïatuber, en el que la niña de cinco años promete sacar una sonrisa a todos con sus simpáticas ocurrencias.
“Les tenemos una sorpresa porque Alaïa va a sacar su canal”, compartió emocionada este domingo la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) en su Instagram.
“Alaïa está estrenando canal de YouTube”, informó, por su parte, Toni.
En el primer vídeo, que superó en pocas horas las 30 mil visualizaciones, la primogénita de Adamari comparte en complicidad con su famoso papá una serie de ejercicios para realizar durante la cuarentena mientras mantiene simpáticas conversaciones con Toni.
“Hoy estamos en Alaïatuber y vamos a hacer el primer vídeo de ejercicio, vamos allá”, expresa la niña con su particular carisma durante la presentación de su primer vídeo.
Además de mostrar sus habilidades como gimnasta, deporte que practica desde hace más de dos años, Alaïa cuenta a lo largo del vídeo las numerosas actividades que lleva a cabo en su día a día, como el ballet, la natación, la equitación o la música y revela, entre otras cosas, que tiene dos ‘nannies’ que la cuidan y a las que quiere mucho que se llaman Carmen y Siny.
El talento y el carisma que desborda la simpática niña durante su estreno como youtuber confirma una vez más que la pequeña heredó la vena artística de su famosa mamá, quien inició su carrera como actriz en su Puerto Rico natal a una edad muy temprana.
¿Será que estamos ante la sucesora de Adamari?
¡El tiempo lo dirá!
De lo que nadie duda es de que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.

México dejará de hacer la cerveza Corona ¿Es culpa del coronavirus?

La pandemia del coronavirus ha barrido con todo: desde las miles de muertes que ha causado alrededor del mundo, hasta el demoledor efecto que ha tenido en la economía global y las finanzas de todos.
Curiosamente, gracias al nombre del virus la crisis también parece haber afectado al prestigio de la cerveza mexicana Corona, pues según estudios revelados a principios de marzo encuestas indicaban habría sufrido un impacto negativo por la pandemia.
Para colmo de males, este jueves Grupo Modelo -la casa cervecera que produce dicha bebida alcohólica- anunció que dejarán de fabricar las icónicas cervezas doradas.
Pero no se asusten: la causa nos seria el coronavirus. El alto se debe a que las autoridades gubernamentales en México han girado instrucciones de que toda aquella empresa o negocio que no sea “esencial” cese sus actividades comerciales en la medida de lo posible para evitar la propagación de COVID-19 en México.
Según un reporte de CNBC la empresa anunció que la suspensión de la producción de Corona, Coronita y todas las otras bebidas que producen y que se exportan a más de 180 países cesará a partir de este domingo.
Pero ¡no se asusten! La medida es solo temporal y en cuanto la crisis amaine se reanudará la producción de las burbujeantes bebidas. Ojalá todos podamos decir ¡Salud!

La bella Mayeli Alonso ofrece ayuda a los desempleados por la crisis del coronavirus

Mayeli Alonso simpatiza con la difícil situación económica que están atravesando muchos de sus seguidores por la pérdida de empleos a causa de la pandemia del coronavirus.
Si bien dejó en claro que no es millonaria, desea brindar una mano a quien lo necesite, a través de su compañía de productos dietéticos Evolution Fit.
La empresaria aseguró que tanto ella como su equipo están disponibles para ayudar en este momento de crisis.
“Es hora de que nos unamos como humanidad”, escribió en un comunicado compartido en sus redes sociales. “Ha habido miles de personas desempleadas debido a COVID-19. Evolution Fit se ha unido para ayudarlo. Si usted o alguien que conoce está teniendo dificultades, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico. Mi equipo y yo ayudaremos”.
Aunque no especificó el tipo de ayuda que proporcionará, la empresaria promete aliviar un poco la situación por la que atraviesan millones de personas alrededor del país.
Mayeli se ha mantenido ocupada durante esta cuarentena agregando artículos a su línea de productos, e incluso produjo un nuevo antibacterial ante la escasez de este producto.

““It’s time we come together as humanity. There has been thousandas of people unemployed due to Covid-19.
Evolution Fit has come together to help you. If you or someone you know is truggling please feel free to contacty us va email. My team and I will help. We are here to support you. Please email us at: evolutionfitfoundation@gmail.com
Sincerely,
CEO
Mayeli Alonso

«»Es hora de que nos unamos como humanidad. Ha habido miles de personas desempleadas debido a Covid-19. Evolution Fit se ha unido para ayudarlo. Si Usted o alguien que conoce está teniendo dificultades, no dude en comuicarse con nosotros por correo electrónico. Mi equipo y yo lo ayudaremos. Estamos aquí para audarlo. Por favor envíenos un correo electrónico a EvolutionFitFoundation@gmail.com»»
Sinceramente,
Mayeli Alonso, CEO

Share