Chismes de los Espectáculos     –  06 24 21  –

Chismes de los Espectáculos – 06 24 21 –

Entérense

William Levy y Laura Londoño suben la temperatura en Café con aroma de mujer

William Levy y Laura Londoño no han dejado indiferente a nadie con la química que derrochan cada noche en la pantalla de Telemundo como protagonistas de la nueva versión de Café con aroma de mujer, que se transmite a las 10 p.m., hora del Este.
La historia de amor que viven sus personajes en la ficción continúa su curso a pesar de la maldad de Lucía (Carmen Villalobos), quien promete no descansar hasta verlos separados.
Este miércoles, sin ir más lejos, Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy) se dejaron llevar por la pasión y protagonizaron una tierna escena de cama que se robó el corazón de muchos televidentes al mismo tiempo que levantó suspiros en las redes sociales.
“¡Dios mío! Muchas chicas quisiéramos ser Gaviota en esa escena”, comentó una televidente al ver cómo Gaviota caía rendida en los musculosos brazos del irresistible actor cubano.
“Este hombre además de bello es intimidante. Muy linda pareja. Confieso que el primer capítulo no me convenció, pero ya caí encantada con esta nueva versión”, se puede leer en otro de los cometarios que invadieron las redes sociales tras la emisión de la escena. Para Londoño es un “honor gigante” y una “gran responsabilidad” poder protagonizar esta emblemática historia que hace más de dos décadas encabezó Margarita Rosa de Francisco.
“[Gaviota] es una mujer que representa a muchas mujeres, que inspira a muchas otras, entonces yo creo que hay mucho por decir. Afortunadamente, tenemos una historia maravillosa que nos dejó Fernando Gaitán, que ahora toma Adriana Suárez, que tiene una manera de escribir divina. Como mujer yo creo que le imprime aún más alcance, más vuelo a esta Gaviota”, compartía la actriz colombiana previo al estreno de la telenovela.

Jennifer López, en fotoGRAFIA, ENVIA – DISCRETO – mensaje de amor a Ben Affleck

Jennifer López publicó este miércoles un par de retratos que están acumulando “likes” por montones. Pero no es el rostro de la Diva del Bronx -quien aparece como siempre derrochando sex appeal e impactantemente bella- lo que está robando cámara, sino el misterioso mensaje que colgó al lado y que ahora muchos sospechan que iba especialmente dedicado a su adorado Ben Affleck.
Las fotos se desprenden de la grabación en locaciones de Miami del nuevo video de la actriz, cantante, mamá y empresaria con el reguetonero Raw Alejandro.
En ellas aparece JLo con una gorra de béisbol roja con el logo de la refresquera Coca-Cola. Y en su mensaje dice: “Solo existe un …” y un corazoncito. “Vienen buenas cosas”. Luego puso un hashtag con lo que se supone es el nombre de la canción: “Cambia el paso”.
En redes los fans han compartido un sinnúmero de fotos que se desprenden de la grabación, incluyendo un video de Despierta América que filtró algunas imágenes desde el set.
El romance de JLO, de 51 años, y Affleck, de 48, parece seguir viento en popa a pesar del asedio de la prensa y la enorme curiosidad que su reunión ha significado.
Pero esto no es algo nuevo para la pareja y según cuentan fuentes JLo le habría advertido a su exprometido que si regresaban serían asediados por los papparazi, como siempre.
“Ben y JLo tuvieron una charla acerca de los paparazzi”, contó dicha persona a Pagesix. “JLo le advirtió que los paparazzi los seguirían nuevamente y él lo supo y lo entendió”.
Según dicha persona el ganador al Oscar acepta las cosas “como son”. ¡Todo sea por el amor!

Aura Cristina Geithner Y SU contenido erótico en ONLYFANS

Aura Cristina Geithner no ha dejado indiferente a nadie con su debut en OnlyFans, el famoso servicio de suscripción de contenidos donde la artista colombiana muestra a sus fans su lado más atrevido y sensual con fotos y videos en los que aparece ligera de ropa. ¿Pero qué opina su hijo Demian dos Santos, de 22 años, y su familia de esta nueva faceta en su carrera? ¿Será que tiene pensado regresar a las telenovelas? La actriz responde a todo.

¿Qué les dirías a todos aquellos que te critican por mostrar este tipo de contenido?
Alguna vez escuché: ‘La gente que habla a tus espaldas está justamente donde debe estar, detrás de ti’. Y con ello quiero decir que, a estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas. Hace mucho tiempo me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte, más valioso y más sabio. Por lo general, las personas que señalan a otros o critican a otros son personas no felices, que no han logrado absolutamente nada con sus vidas y que piensan que su opinión tiene un gran valor. No es así. Las personas felices jamás hablan, critican o señalan a otras pues están demasiado ocupadas con sus sueños y proyectos de vida.

¿Qué opina tu hijo y tu familia de esta faceta tuya en las redes?
Me aman y me respetan. Ellos confían en mí, siempre lo han hecho. Saben que cuando tomo una decisión no es a la ligera, ni tampoco al azar, sino porque estoy segura que es lo mejor para mí.

¿Le temes al paso del tiempo y a envejecer?
Eso es algo inevitable. Todos los seres humanos tenemos que aceptar que envejecemos. Aunque confío mucho en la ciencia y estoy segura que lograremos darle un vuelco total al concepto de envejecer, lograremos los 150 años con energía, lucidez y vitalidad. Quizás no nos toque a nosotros, pero a las nuevas generaciones sí.
Para serte franca no me interesa volver a las telenovelas, quizás hacer series o películas sí. Uno tiene que actualizarse y aprovechar las oportunidades que la tecnología te brinda
Hace muchos años que no te vemos en una telenovela, ¿ha sido por decisión propia o porque no ha surgido la propuesta adecuada para regresar?
La demanda de telenovelas ya no es como antes, que se producían arriba de 4 o 5 al año brindando trabajo para todos los actores y actrices en América Latina. El formato telenovela ya no es tan apetecido pues el mundo ha cambiado y los gustos de las personas también. Las productoras han tenido que reducir sus presupuestos y cambiar su manera de hacer televisión dirigiéndose hacia lo digital. Para serte franca no me interesa volver a las telenovelas, quizás hacer series o películas sí, como lo que hice con Chichipatos en diciembre 2020 para Netflix. Uno tiene que actualizarse y aprovechar las oportunidades que la tecnología te brinda, uno no puede vivir del pasado, de las glorias que tuviste y de lo que funcionó en su momento. Eso fue, quedará en tu hoja de vida, pero tu presente lo tienes que construir con lo que realmente funciona para seguir adelante, cumplir con tus propósitos y sueños. Todo depende de ti. Tú eres el arquitecto de tu destino.

Share