CHISMES DE LOS ESPECTACULOS!           –  07  15  21  –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS! – 07 15 21 –

mentiras

Hija de Alicia Villarreal sorprende con su increíble voz“¡Canta mejor que la mamá!”

La hija de Alicia Villarreal no solo heredó su belleza y hermosos ojos verdes sino que todo apunta a que también heredó su talento. Durante el cumpleaños número 45 de su papá, el actor y presentador Arturo Carmona, la joven de 21 años dejó a más de uno boquiabierto con su impresionante voz.
“Recuerdo de mi cumple 45. ¡Te amo mi niña hermosa!”, escribió Carmona en el pie del clip que publicó en su perfil de Instagram, y que ya cuenta con más 86 mil vistas.
“No encuentro palabras para expresarles cómo me llena de amor y de orgullo su presencia, el verla tan solo caminar en esta vida, donde mi mayor satisfacción es verla realizada alcanzando sus sueños, haciendo lo que elija y más ame en su vida. Que Dios me de vida suficiente y salud para seguirla acompañando en este camino de su mano. Te amo mi niña hermosa”.
Melenie confesó haberse sentido nerviosa. “Toda nerviosa, pero no pasa nada. Te quiero papi”, expresó la joven, a lo que su papá respondió; “Eres una fregona mi amor. Cada vez lo haces mejor. Qué hermoso regalo. Te amo”.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar. “Qué vocerrón tiene tu hija ¡felicidades!”, opinó un fan. “¡Canta mejor que la mamá!”, escribió otro.

Melenie Carmona ¿futura cantante?

La joven ha asegurado en numerosas ocasiones que sí tiene un gran interés de convertirse en cantante, y que incluso le gustaría cantar junto a su madre. Para Alicia Villarreal lo más importante es que su hija sea feliz en todos los aspectos de su vida; por eso, le ha sugerido que aunque esté profesionalmente realizada, también ponga en un lugar importante su situación como mujer. ”Le digo que es bien importante que se dé su tiempo como mujer; que no se le pase enamorarse y darle prioridad a los sentimientos, y a las emociones”, dijo Villarreal.

Rompió el silencio sobre el
abuso sexual que sufrió

En los últimos meses, Melenie acaparó titulares de diversos medios de comunicación al revelar que había sido tocada de manera inapropiada por parte de un familiar.
En entrevista con los medios, el exfutbolista dejó claro que la intención de Melenie fue impulsar a otras personas que han sufrido lo mismo para alzar la voz cuando han sido víctimas de situaciones como la de ella y quiere seguir apoyándolas.

¡Las redes arden contra J Balvin! por Insultos, comentarios ofensivos…

J Balvin se encuentra en el ojo del huracán después de que las redes se soliviantaran contra él. El cantante colombiano, que acaba de ser papá por primera vez junto a la modelo Valentina Ferrer, se convirtió de pronto en trending topic.
El motivo de que los internautas arremetieran duramente contra él, fue un mensaje que el famoso compositor publicó en Twitter brindando su apoyo a los cubanos que inundan las calles pidiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.
El mensaje del reguetonero publicado ayer domingo de #SOSCuba indignó a sus compatriotas colombianos, quienes se preguntaban dónde estuvo él ante las recientes manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de su país en las que hubo heridos y muertos debido a la violencia policial.

“Ya sabemos que su dolor y empatía es selectiva. Para otros países sí, pero para Colombia nunca. Y después termina abanderándose de Colombia y gritando a los cuatro vientos que es colombiano. Ja! Pena es lo que da…”, se quejaban en sus redes, mientras que otros le dedicaban además fuertes insultos.
“Hijo de pu-, pa Colombia se hizo el ciego”, decía uno de los comentarios con más me gusta de su feed en la famosa red.
“Lo que pasa en Cuba no puede compararse con Colombia. La dictadura cubana es real, la única que se acerca en América es la de Venezuela y la de Nicaragua. Llega el fin de la dictadura, Cuba exige libertad, el mundo está en la obligación de no dejar sola a Cuba”, comentó alguien más en defensa del internacionalmente famoso músico.

Estallan contra programa Hoy por entrevistar a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez está promocionando un nuevo sencillo y la emisión mexicana Hoy lo entrevistó de manera personal. Esto ocasionó la furia del público que se pronunció en contra.

Tras salir de prisión luego de ser acusado por violencia doméstica contra Stephanie Valenzuela, la semana pasada, Eleazar Gómez habló por primera vez en la emisión estadounidense hoy Día de Telemundo. Este viernes, fue entrevistado por el programa Hoy para dar una versión de cómo fue estar en la cárcel. Sin embargo, al público no pareció agradarle que el actor estuviera en la emisión y lanzaron fuertes críticas contra este matutino mexicano.

“Televisa y su doble moral. Al jugador del América, Renato Ibarra lo sacaron del equipo por golpear a la esposa y a este actor le abren las puertas para que se haga la víctima por su pasado, como lo ha hecho en otras entrevistas. En fin, cuando aprenderá Televisa”, dijo un usuario en la cuenta de Instagram de Hoy.

“Este programucho siempre defendiendo a los abusadores”; “quieren rating con un maltratador”; “Hoy es una porquería, defiende a los agresores”; “Cómo pueden publicitar a un hombre así”; “nada que tenga que ver con un feminicida debería ser promovido ni apoyado”; ¿lo recibirán igual si las agredidas fueran sus hijas? Dándole oportunidad como si nada hubiera pasado”, y “que horror, ya no le sigan limpiando la imagen, no se lo merece. Lo que hizo no fue un chistecito”, fueron otros de los comentarios.
Los comentarios en contra también fueron hacia el intérprete de Benito Segura en el melodrama Muchacha italiana viene a casarse. “En mi opinión no debe tener un espacio en televisión para demostrar algo que no es”; “pura hipocresía, los hombres golpeadores no cambian”; “Y no se le quita su actitud de soberbio”, y “no cambió para nada, que horror”, dijeron los cibernautas.
Las apariciones de Eleazar Gómez se deben a que está promocionando su nuevo sencillo titulado “De cero”; el cual, a tres días de su lanzamiento tiene casi 20 mil vistas.

“Chiquis” se muestra completamente desnuda

Chiquis Rivera causa polémica tras posar nuevamente desnuda. La imagen de la cantante no deja nada a la imaginación. Ha quedado claro que Chiquis es alguien muy segura con su cuerpo y gusta de mostrar su sensualidad de manera pública. Incluso, hace un tiempo causó furor tras posar desnuda. Ahora ¡lo hace de nuevo! Sí, la hija de Jenni Rivera no dudó en dejar al descubierto sus atributos completamente para promocionar lo que parece ser su nueva producción musical “Pa ti”. “Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti…”, fue el texto que utilizó para acompañar la provocado imagen. En la mencionada fotografía, que dio a conocer en su cuenta de Instagram, la cantante está sentada en una cama, con sábanas blancas, completamente desnuda. Lo único que la cubre parcialmente es una almohada del mismo tono. Luce el pelo suelto, tal como dice su mensaje, y sus labios están pintados en un intenso color rojo. Los usuarios no pudieron resistirse a llenarla de halagos. “Bella”; “hermosura”; “regia”; “que sensualidad”; “reina”; “diosa”; “regia”; “diva”, y “¡qué belleza!”, entre muchos otros. Hubo quienes le sugirieron abrir una cuenta en Only fans, red social de contenido más atrevido. “Only Fans viene pronto. Luces espectacular”; “va a sacar su página de Only fans”; “¿cuándo Only Fans Chiquis? Todos lo queremos”, y “¿por qué no haces tu Only fans?”, mencionaron. Pese a los comentarios positivos, algunos cibernautas se pronunciaron en contra. “Y luego se queja de que ¡¡¡hablan de ella!!! Pues obvio, solo así la mencionan”, dijo una fanática. “Luego se enoja por que hablan de ella. Pero pobrecitas estas mujeres, pienso que están necesitadas de que les digan cosas bonitas o las admiren no tiene un hombre que se los diga por eso hacen eso”, advirtió otra persona.

Share