Chismes de los Espectáculos     –  08 05 2021  –

Chismes de los Espectáculos – 08 05 2021 –

chismerío

niegan la vacuna de la covid-19 al actor Poncho De Nigris

El actor e influencer mexicano Poncho De Nigris no se pudo vacunar este domingo contra la covid-19 a causa de que el personal de un centro de vacunación aseguró que no cumplía con los requisitos.
El actor e influencer mexicano Poncho De Nigris no se pudo vacunar contra la covid-19 a causa de que el personal de un centro de vacunación del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, consideró que no cumplía con los requisitos para recibir la dosis.
Según denunció el actor en redes sociales, este domingo viajó con sus hijos a San Nicolás de los Garza para recibir la primera dosis de la vacuna, pero los responsables de administrarla se negaron porque asistió un día antes de la fecha que le correspondía y se había registrado con otra dirección.
De Nigris dijo que pretendía vacunarse un día antes porque estaba planeando viajar a la Ciudad de México y coincidía con la fecha de la cita.
“Vamos a ver cómo nos vacunan, mañana me voy a México bien temprano, entonces no sé si me vaya a hacer reacción. Me tocaba mañana, aquí es el drive thru, se supone. No sé cuántas filas sean para la vacunación, me voy a poner la Pfizer, ¡ya vamos a llegar!”, había dicho en sus redes sociales el actor antes de que le dijeran que era imposible vacunarse.
Luego de la negativa, el mexicano se mostró molesto con los responsables, aunque reconoció que no estaban cumpliendo con las reglas.
“Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (…) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes pero el martes no voy a estar, por eso vine acá”, dijo el actor a través de sus historias de Instagram.

“Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno”, añadió.

¡Cumpleaños en Bahamas! Bárbara Bermudo sorprende a su hija con una fiesta por todo lo alto

La periodista hizo las maletas y se llevó a toda su familia, padres y hermanos incluidos, a este paraíso para celebrar los 6 años de su hija Sofía. ¡Felicidades.
Con motivo del sexto cumpleaños de su preciosa Sofía, Bárbara Bermudo no se conformaba con una fiesta en casa. Así que puso su cabecita a pensar en ideas y acabó con la maravillosa conclusión de que se celebraría ¡nada menos que en las Bahamas!
Ella y su esposo Mario Andrés Moreno quisieron hacerle vivir un festejo de ensueño y partieron rumbo a este marco paradisíaco. Junto a ellos sus familiares más cercanos, abuelos y tíos de la pequeña, quienes la acompañaron en este día tan especial.
Desde sus redes sociales, la puertorriqueña ha mostrado el fin de semana de cuento que están viviendo en estas aguas cristalinas. Pero, sobre todo, la alegría e ilusión de la pequeña en este día tan importante.
Los regalitos desde primera hora de la mañana no se hicieron esperar y la chiquitina los recibió con la mayor de sus sonrisas.
“¡Feliz cumpleaños mi princesa! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú”, le dedicó la conductora emocionada.
Llego el día de celebrar la vida de la bebe de la casa! Que rápido pasa el tiempo, Sofia cumple 6 añitos y no puede estar más feliz de estar rodeada de tanto amor 💓 Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, y salud. Te amamos mucho, hijita mía! #BarbaraBermudo #Celebración #Cumpleaños
Posted by Barbara Bermudo on Saturday, July 31, 2021
Bárbara recibió a sus familiares con los brazos abiertos y juntos disfrutaron de la maravilla que son los momentos con los tuyos. Risas, comida sabrosa y el mar formaron parte de esta celebración que Sofía seguro nunca olvidará. ¡Felicidades princesa!

Ricky Martin hace un llamado para la vacunación contra COVID-19

El proceso de vacunación contra COVID-19 inició hace unos meses; sin embargo, hay lugares donde pese a tener disponibles las dosis para su población, las personas no están asistiendo a aplicárselas. Ante ello, Ricky Martin, quien suele pronunciarse por diversas causas, hizo un fuerte llamado a la población para que se inoculen y, según menciona, se eviten mayores contagios.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, mencionó en una historia que Martin dio a conocer en su cuenta de Instagram. “No seas tan egocentrista; olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate Ya”.

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. Hubo quienes apoyaron al cantante, mientras otros piden respeto a su decisión de no hacerlo; incluso, exponen ampliamente sus argumentos. “La vacuna no impide que te caiga o te vuelva a caer el virus nadie dice eso solo lo que les conviene; simplemente, lo que hace es que crea, supuestamente, los mismos anticuerpos que te dan cuando ya te dio el virus. No se trata de egocentrismo para eso no les da el cerebro”, mencionó un usuario.
“Cada quien decide y ¡punto!”; “Aunque estes vacunado, te puede dar y puedes infectar, pero lo correcto es vacunarse aún así”; “Lamentablemente la vacuna no nos protege de contagiar a los demás. Así que debemos vacunarnos por nosotros, y debemos animar a los demás a vacunarse por amor propio”, y “vacunarse no otorga inmunidad ni mucho menos evita el contagiar a otros. Pero el derecho de cada cual debe ser respetado”, fueron otros de los mensajes.
Los comentarios a favor o en contra continúan. Mientras tanto, Ricky Martín ha mostrado información que pueda promover la aplicación de la vacuna.

¡El Dasa será padre de gemelos! Mira el emotivo mensaje del cantante en su concierto sobre sus bebés por nacer

El Dasa compartió una gran noticia con sus fans: será padre de gemelos. “Es un niño y una niña”, dijo en pleno concierto. El cantante mexicano está contando los días para darle la bienvenida a sus dos bebés. “En los próximos diez días me voy a convertir por segunda vez en papá”, dijo en la tarima el intérprete de música regional mexicana, quien ya es padre de Dariane Marie, de 2 años. “El pegué al gordo. Si es cierto, El Dasa va a tener unos gemelos”, añadió ilusionado.
El cantante añadió que la panza de su pareja Jennifer Loya sigue creciendo y se mostró maravillado ante esta nueva etapa que viven como familia. En enero del 2019, cuando participó en ¡Mira Quién Baila! El Dasa presentó a su pareja en el programa, compartiendo la noticia de que esperaban a su primogénita.
Aunque son muy privados y no han mostrado fotos de su hija Dariane, El Dasa agradece los mensajes de amor de sus fanáticos hacia su familia. “Ustedes van a ver crecer a mis hijos también”, añadió ante su público en un reciente concierto. “Y los van a querer tanto como a mí y les van a regalar muchas bendiciones como a mí”, concluyó.
El cantante, quien ganó el concurso Tu cara me suena, compartió en sus redes sociales una foto suya cuando era niño.
¿Se parecerán sus gemelos al artista o a su hermosa mamá? ¡Felicidades a El Dasa por esta doble bendición!

Share