Chismes de los Espectáculos     –  10 03 2020 –

Chismes de los Espectáculos – 10 03 2020 –

Chismes

William Levy cumple
40 años sin Hollywood y regresando a las
telenovelaS

William Levy cumple este sábado 40 años desilusionado de Hollywood y de regreso a las telenovelas, el género que le dio la fama internacional y que lo convirtió en uno de los galanes más cotizados de América Latina y Estados Unidos.
“Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita”, dijo Levy a Efe a finales del año pasado, cuando lanzó su primer restaurante en las afueras de Miami, la ciudad estadounidense a la que llegó como refugiado a los 16 años.
“Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”, indicó el artista, quien decidió poner en pausa sus sueños de ser una estrella de cine mundial y se estrenó como productor de filmes latinoamericanos.
La decisión fue influenciada por su llegada a las cuatro décadas. “Llega un momento en el que uno tiene que decidir qué quiere en la vida y yo me di cuenta de que prefería enfocarme en los míos”, agregó Levy, quien explicó que su principal meta profesional actual es hacer cosas “delante y detrás de las cámaras” que enriquezcan la vida de su gente.
Para eso puso en macha la productora “William Levy Entertainment”, que ya presentó la película “Killing Sarai” -en el mismo cine en el que se refugiaba cuando estaba recién llegado de Cuba- y prepara una versión del thriller en serie. También está en etapa de preproducción de la comedia “The Last Canadian Virgins”.

CAFÉ DEL SIGLO XXI

La última telenovela que hizo William Levy fue “La Tempestad” en 2013. El actor había dejado claro en múltiples declaraciones que aunque estaba “agradecido” a ese tipo de producciones, no estaba interesado en ser un galán más.
Eso, a pesar de que sus primeros pinitos artísticos fueron en 2003, como participante de la segunda temporada del reality “Protagonistas de novela”, en la cadena Telemundo. Después de algunos personajes secundarios en producciones grabadas en Miami, Levy se convirtió en uno de los “queriditos” de Televisa en México.
Entre 2008 y 2011 protagonizó “Cuidado con el ángel” con Maite Perroni, “Sortilegio” con Jacqueline Bracamontes y “Triunfo del amor” con Liliana Abud.
“The Single Moms Club”, “Addicted” y “Resident Evil: The Final Chapter” fueron algunos de los proyectos que hizo en Hollywood.
Su retorno al género viene cortesía de una nueva versión de la legendaria “Café con aroma de mujer”, la telenovela que impulsó las carreras de la colombiana Margarita Rosa de Francisco y el estadounidense Guy Ecker.
Levy no ha dado declaraciones sobre el icónico personaje de Sebastián, aunque se espera que viaje a Colombia en las próximas semanas para comenzar las grabaciones y compartir carteles con Carmen Villalobos y Laura Londoño.

UN HOMBRE DE FAMILIA
En “Protagonistas de novela” el artista también conoció a la mujer que con altas y bajas sigue siendo su pareja, la actriz y modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez, quien es la madre de sus dos hijos: Christopher de 14 años y Kailey de 10.
Los cuatro se mudaron al principio de la pandemia a la casa de sus sueños, que mandaron a hacer especialmente para ellos. De vez en cuando se asoma a la plataforma social TikTok haciendo retos con sus hijos y enseña en Instagram videos de su vida.
Sus fans esperan que este sábado tanto él como sus familiares y amigos suban a las redes imágenes de la celebración, que con pandemia o no, seguro que tendrá lugar.

La Trevi firme en su cruzada por empoderar a
las mujeres, pero su pasado la persigue y la condena

“En un medio me solicitaron un mensaje para las mujeres que estaban en casa y que desgraciadamente, su hogar o refugio se vuelve un infierno si estás con la persona equivocada, en una trampa, en una cárcel. Desgraciadamente lo de la pandemia ha puesto a muchas mujeres vulnerables, en una situación muchísimo más expuesta frente a los depredadores. Total, mandé mi video porque me lo pidieron y a la mera hora me dijeron que no lo iban a usar por el escándalo que yo viví”, explica. A pesar de ese incidente, decidió subirlo a sus redes sociales, sin importar lo que opinaran o dijeran sus detractores.
“Lo subí porque es muy triste que pocas artistas puedan hablar con tanto conocimiento de causa como yo, sin embargo, por esas mismas difamaciones, calumnias y cómo tergiversan las cosas, me limitaron.
“Siempre quieren que la víctima, si es mujer, sea la culpable, si la golpearon es porque se dejó y es una pend…, o si porque se defendió es una ‘vieja bitch’, siempre tienen que echarle la culpa a la mujer”, ahonda. Pero los paganos también han sido sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, y es que Gloria asegura haber tenido la mala experiencia de que los han discriminado en unas cuantas instituciones educativas.
“En algunos colegios privados no los han aceptado por ser hijos de Gloria Trevi, por el comité de padres de familia. Obviamente esto me ha ayudado a decir: ‘no quiero a mis hijos en un lugar en donde discriminan a los niños’”, señala. Trevi añadió que se siente muy orgullosa de que sus hijos sean fuertes y no se dejen afectar por el pasado, con el cual también han aprendido a vivir.

Ángel, a quien le gusta la carrera artística, ha sido muy valiente para decir que no le importa lo que puedan decir de mí. Me dice: ‘yo quiero y amo la música y lo voy a hacer a pesar de lo que sea’. Me hace sentir muy orgullosa su valor”.
La cantante está lanzando el DVD de su gira “La diosa de la noche”, que ya está disponible en formato físico y digital y en donde pretende inmortalizar sus tres shows continuos que ofreció en la Arena Ciudad de México. También lanzó su línea de cubrebocas.
Gloria quiere transmitir su fortaleza y pedirles a las personas que no se dejen llevar por las críticas negativas.
“A mí me importa que la gente pueda escuchar mi mensaje y sacar algo positivo de eso y lo hago con palabras, con música, a través de mis entrevistas”. Gloria Trevi fue acusada a finales del 90 de rapto, violación agravada y corrupción de menores, por lo que permaneció cuatro años en la cárcel, pero el 21 de septiembre de 2004 fue liberada y absuelta de todos los cargos que le imputaron.

Miguel Herrán, de ‘La Casa de Papel’, DICE
que LA FAMA le ha TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS

La popularidad de Miguel Herrán continúa in crescendo. El actor de “Élite” ha conquistado a medio mundo especialmente tras su participación en “La Casa de Papel”, donde se mete en la piel de Río, uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de Netflix. El intérprete malagueño, que acumula más de 14 millones de seguidores en las redes sociales, está volcado en un nuevo y apasionante proyecto, “Hasta el cielo”, de Daniel Calparsoro, en la que comparte protagonismo con el consagrado Luis Tosar. Miguel Herrán no ha dudado en asistir a la 23 edición del Festival de Cine de Málaga, el certamen que lo vio crecer como actor, para hablar con total naturalidad y sinceridad del brillante momento profesional que está atravesando, pero también de la cara B de la fama.
“Creo que la fama la gestionas a ratos. Tienes momentos muy buenos en los que tienes los pies en la tierra y momentos en los que cuando te quieres dar cuenta… Creo que nunca he llegado a ‘despegar’, pero sí que he estado flotando…”, explica el actor, además ha reconocido que el universo de la fama y el dinero le ha transformado en ciertos aspectos. “Cuando te quieres dar cuenta, la sociedad te empuja a meterte en un sitio en el que, aunque no quieras entrar, te acabas metiendo. Es muy difícil que este mundo no te absorba”, continúa con franqueza Miguel Herrán, quien alcanzó la gloria con tan solo 19 años, cuando ganó el Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en “A cambio de nada”, la ópera prima de Daniel Guzmán.

El intérprete ha contado cómo ha cambiado radicalmente su vida tras convertirse en todo un ídolo, reconocido en todos los rincones. “He estado tres años encerrado en mi casa sin salir, a las fiestas de mi pueblo no he podido volver a ir, a las piscinas o lagos de los pueblos de al lado tampoco…”, asegura Miguel, aunque reconoce que la situación empeora cuando atraviesa nuestras fronteras: “Si me voy fuera de España, tengo que ir con seguridad. En el momento que pisas Francia o Italia, no te puedes desenvolver tú solo. ¡Es imposible! Ha habido bares de los que he tenido que salir con policía”.

RINDEN TIERNO HOMENAJE a la princesa Diana
en Aniversario de su muerte

Parece increíble, pero este 31 de agosto se conmemoraron ya los veintitrés años de la trágica muerte de la princesa Diana de Gales, o Lady Di, como la llamaban de cariño, quien falleció en un accidente automovilístico en París en 1997. Su repentina muerte causó una ola de consternación y afianzó su lugar como una de las figuras más destacadas del siglo XX.
A pesar de la distancia de su amada Inglaterra, el príncipe Harry, hijo menor de la desaparecida princesa, marcó la ocasión con un tierno gesto realizado en una escuela de Los Ángeles junto con su esposa Meghan Markle.
Los duques de Sussex hicieron este lunes una visita especial al centro Preschool Learning Center, donde rodeados de niñitos —muchos de ellos hispanos— plantaron semillas de nomeolvides, la flor favorita de la princesa Diana.
Con ayuda de algunos de los pequeños, la pareja también plantó verduras —como tomates, calabazas, chícharos— en el jardín didáctico de la escuela, para echarles agua a continuación con una regadera con trompa de elefante. La organización Assistance League of Los Angeles reveló las fotos de la visita “sorpresa” en su cuenta de Instagram.
Harry, de 35 años; y Meghan, de 39, que llevan varios meses viviendo en Los Ángeles y acaban de estrenar una lujosa mansión en el barrio de Santa Bárbara, no se despidieron de los niños sin antes leerles un par de cuentos, como Jack and the Beanstalk, y cantarles canciones de cuna.
El homenaje ocurre un día después de que Charles Spencer revelara la manera en que la familia marca cada año la trágica partida de su querida hermana Diana Spencer.
“El primer deber de mi familia el 31 de agosto. Nunca se olvida”, declaró Spencer al publicar en Twitter una foto de Althorp House, la mansión familiar de los Spencer ubicada en Northamptonshire, Inglaterra —que ha permanecido en la familia durante más de 500 años— donde año tras año la familia cuelga la bandera británica a media asta.

Share