
CHISMES DE LOS ESPECTACULOS 10 06 22
artistas
Top Honors: City of Los Angeles Decrees October 1 as Bad Bunny Day
October 1 will forever be a special day in Los Angeles, California, as it has officially been declared Bad Bunny Day.
After his concert in Inglewood for the World’s Hottest Tour, the L.A. City Council declared that El Conejo Malo’s cultural impact must be honored.
In a motion presented by Councilman Kevin de León on September 30, the Puerto Rican singer’s representation of Latinos was highlighted and accepted by all council members as they agreed with León’s motion.
“The City of L.A.’s population is 50 percent Latino, one of the largest Latino populations in the world outside Latin American countries,” de León said. “Bad Bunny’s cultural impact will have a tremendous and positive influence on future generations and will redefine Latino culture in Los Angeles and beyond for years to come.”
Additionally, the motion described Bad Bunny’s music as “transcending” trap and reggaeton music “through the incorporation of rock, punk and soul.”
The “Callaíta” vocalist has also received praise from other artists for his Los Angeles performance like Cardi B, who was brought out as a special surprise during the concert.
The Playboy creative director in residence was impressed by the number of people who went to see the Puerto Rican star perform.
“I was just at this stadium for the super bowl not long ago,” she tweeted. “There’s more people here today at bad Bunny’s concert then the Super Bowl! … Literally artist goal!!!!!”
¡Por fin! Rica famosa latina regresa en su sexta temporada, ¡revelamos el elenco!
Fue un show que nos hizo reír, llorar y soñar con su espectacular mundo de glamour con casas y autos fabulosos y moda impactante.
Y después de cuatro largos años de ausencia por fin regresa a la pantalla chica Rica famosa latina, el exitoso reality de Estrella TV.
El show entra en su sexta temporada y con su debut programado para este 16 de octubre a las 20:00 p.m. CT, promete estar mejor que nunca.
Tras su reciente participación en La casa de los famosos 2 (Telemundo), Mayeli Alonso regresa al programa que le dio la fama junto con sus compañeras Luzelba Mansour y Sandra Vidal. Mariana González, Kimberly Flores y Marcela Iglesias completan el nuevo reparto de esta sexta temporada.
Estas seis féminas vivirán momentos de máxima tensión rodeadas de lujos pero haciendo también una reflexión de lo que es ser una mujer latina hoy: con todos sus retos.
¡Conoce a las integrantes de la sexta temporada de Rica famosa latina siguiendo el programa y sin perdértelo
Rica famosa latina se estrena este domingo 16 de octubre por Estrella TV a las 20:00 p.m., CT.
Esposado, Pablo Lyle manda un beso a su familia para despedirse antes de ingresar a la cárcel
La primera en abrazar y dar un beso a Pablo Lyle tras escuchar que el actor era declarado culpable de homicidio involuntario, fue Ana Araujo.
Tras recibir el beso de la madre de sus hijos, un calmado Lyle se puso a la disposición de las autoridades y se dejó poner las esposas. “Se encuentran “destrozados”.
Ya esposado, quien fuera el protagonista de telenovelas como La sombra del pasado y Érase una vez mandó un beso a su familia antes de salir de la corte. La escena conmocionó al mundo artístico.
“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia”, escribió Michelle Renaud en sus redes sociales.
“Todos podemos equivocarnos”, escribió Mane de la Parra por su lado. “Y esos errores nos pueden cambiar la vida”.
No solo a Lyle y su familia la vida les dio un vuelco, también a los parientes de Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano que falleció tras tener un altercado con Lyle. “[Estoy] sin palabras]”, dijo Mercedes Arce, quien fuera pareja del finado” [Fue] la justicia del Señor”.
Hernández, de 63 años, perdió la vida el 4 de abril del 2019 debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” que se produjo tras recibir un golpe de Lyle en una disputa por un incidente de tráfico pocos días antes en una calle de Miami.
De acuerdo a la policía, Lyle se desplazaba al aeropuerto de Miami con su esposa Ana Araujo y sus dos hijos en un auto conducido por su cuñado cuando se atravesaron ante otro vehículo, que era conducido por Hernández. Este se bajó en un semáforo y golpeó el auto en el que viajaba el actor.
En un video del incidente, se observa a Lyle bajar de su auto, acercarse a Hernández y propinarle un golpe que lo hace caer al suelo. Después el mexicano regresa a su auto y abandona el lugar. Hernández fue trasladado a un hospital, donde falleció cuatro días después a causa de un traumatismo.