CHISMES DE LOS ESPECTACULOS     – 10 14 21  –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 10 14 21 –

actualizate

‘Lalo’ Mora, de 74 años de edad, fue grabado cuando tocó una fan sin su consentimiento durante una convivencia con aficionadas luego de un evento musical.
Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a ‘Lalo’ Mora por el delito de abuso sexual, luego de que el cantante, de 74 años, fue grabado cuando tocó una fan sin su consentimiento durante una convivencia con aficionadas luego de un evento.
El ex diputado de San Luis Potosí se presentó la mañana de hoy en la Ciudad de México para proceder legalmente contra el intérprete. Hace sólo unos meses, Lalo Mora fue fuertemente criticado por besar y tocar a varias de sus fans sin que ellas lo consintieran y ahora lo volvió a hacer y quedó grabado el momento en que le tocó los senos a una seguidora después de que se tomaron una fotografía juntos.
“Algún abogado debería asesorar a la morra y demandar al asqueroso anciano de lalo mora, este video es una prueba para que se le quite lo pinche marrano que es el viejo este.”
Su hija atiza
el escándalo
“Para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo la hija de Lalo Mora, Aurora Mora Lozano, quien al ser cuestionada por la acción de su papá sólo dijo. “Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”, agregó. Además. causó más polémica al decir que la gente ya sabe exactamente cómo es su padre, por lo que exhortó a las fanáticas a estar más atentas y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones.
Lalo Mora es autor de canciones como “Laurita Garza”, “El rey de mil coronas” y “La tumba será el final”. Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero. El ex integrante de ‘Los invasores de Nuevo León’ ha tenido una exitosa carrera como solista y en los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans, tal como ocurrió con Vicente Fernández.

Tras ser liberado del cargo de abuso sexual, Gonzalo Peña regresa a las redes sociales

Gonzalo Peña está de regreso en la escena pública ¿qué dice Daniela Berriel, quien lo señaló de ser cómplice en su caso de abuso sexual?
El pasado mes de marzo, Daniela Berriel dio a conocer que había sido violada por un hombre llamado Eduardo Ojeda. Además, dio a conocer que su expareja sentimental Gonzalo Peña fue testigo de lo ocurrido y no hizo nada; ante ello, fue involucrado en el proceso judicial que levantó la actriz. Meses después, el intérprete de Marcelo Herrera Toscano en la telenovela Cita a ciegas corroboró el caso de abuso sexual del que fue víctima la joven y fue liberado de las acusaciones.

A partir de la denuncia en su contra, el actor español cerró las redes sociales y se fue a su país natal mientras el asunto legal seguía en México; incluso, fue retirado del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, donde era parte del elenco estelar. Desde su nación, realizó la declaración correspondiente que lo dejó fuera del asunto. Tras meses de ausencia, regresó a sus redes sociales. El último mensaje que tiene es del 23 de enero; en todos las imágenes y audiovisuales que posteó desactivó los mensajes.

Sin embargo, hace unos momentos, dio a conocer un video en una de sus historias, donde muestra un radical cambio de imagen. Se ve despeinado, con la barba y el bigote en crecimiento. Va dentro de un automóvil y lo acompaña una chica que presumió al final de la grabación.
Por su parte, Daniela Berriel se pronunció ante el regreso de su colega, dejando claro que Peña “no me violó” y no han tenido ninguna comunicación. “Vi que subió un video”, mencionó.
“Creo que [Gonzalo Peña] igual está intentando seguir su vida; creo que también tiene derecho a seguir su vida”, agregó. “No sé cómo sea su situación legal, creo que va mejor”.

Gonzalo Peña no ha hecho mayores declaraciones al respecto y, hasta donde se sabe, continúa en España.

Michelle y Danilo estarían esperando bebé

La pareja podría estar esperando a su primer bebé.
A través de las redes sociales, circula el rumor de que Michelle Renaud y Danilo Carrera podrían estar esperando su primer bebé. Según la información que se puede leer en diversas cuentas de Instagram, la actriz estaría embarazada por segunda vez.
Recordemos que el pasado mes de agosto, Danilo confirmó a las cámaras de Televisa Espectáculos que estaba felizmente enamorado de Michelle, pero que ya no hablaría de su vida privada.
Y es que, recordemos que luego de que TVNotas te dio a conocer su noviazgo, la pareja esperó unos meses para confirmar nuestra exclusiva.
Con el tiempo, Michelle y Danilo no dejaban de presumir su amor en las redes sociales, hasta que decidieron separarse. De hecho, fue la actriz quien compartió que quería ser mamá por segunda vez; sin embargo, el actor tenía otros planes de vida.
Hasta el momento, la pareja no ha desmentido o confirmado la información que circula en las redes sociales..

“@michellerenaud y @danilocarrerah estarían esperando su primer bebé (juntos) después de que según terminaron por que uno de los dos no quería tener bebés en ese momento pues . . . . al parecer si tendrán uno! Esperemos lo confirmen . . . #tiempo al tiempo”

¿Quién es la hermana actriz de Álex Perea?

A punto de llegar a su final, Si nos dejan (Univision) presentó al público historias de amor muy distintas entre sí que lograron atrapar la atención del público. Una de ellas es la protagonizada por Isabel Burr y Álex Perea, quienes interpretan a Yuri Carranza y ‘El Cholo’ dentro de la exitosa historia que estelarizan Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.
Los actores, quienes también se convirtieron en pareja en la vida real a raíz de esta historia, lograron enamorar al público con la química que derrocharon en pantalla.
Mientras que a Isabel la habíamos visto coprotagonizando la telenovela Médicos, línea de vida (2019), Álex alcanzó gran popularidad entre 2018 y 2020 a raíz de su participación protagónica en la exitosa serie de Televisa Sin miedo a la verdad, donde dio vida a ‘Manu’
Este, sin embargo, es tan solo uno de los muchos personajes que ha interpretado el actor mexicano en televisión ya que comenzó a actuar siendo un niño.
Lo que pocos saben es que Perea no es el único artista de su familia. El actor tiene una hermana casi de su misma edad que también se dedica al mundo de la interpretación.
Hablamos de Danny Perea, quien da vida a Alejandra López en la exitosa serie Vecinos
“Cuando vas al programa Hoy a promocionar tu serie y te encuentras a tu hermana sin saber que también iba a estar ahí promocionando su peli”, escribió Álex junto a una foto que publicó en 2018 a través de su cuenta de Instagram en la que posa con su hermana.
Danny también se dejó ver el año pasado en la pantalla de Univision como antagonista de la exitosa telenovela Te doy la vida, donde tuvo como pareja a José Ron.

Share