CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 10 21 21 –

Diversión

“Quería ser parte de Malverde, y Telemundo me abrio las puertas”

Tras dos años ausente, el actor mexicano regresa esta noche a Telemundo con una participación especial en la superserie de época que protagoniza Pedro Fernández y que marca el inicio de una nueva relación de exclusividad con la cadena hispana.
“Me siento muy agradecido, muy bendecido, me siento con nervios. Es como una revoltura de sentimientos, pero todo positivo”. Tras más de dos años ausente de la pantalla de Telemundo, Rafael Amaya regresa este lunes 18 de octubre al prime time de la televisión hispana con una participación especial en la superserie de época Malverde: el santo patrón.

¿Cómo llega a ti esta
participación especial
en Malverde?

Yo en cuanto me enteré que estaban preparando una producción que se llamaba Malverde –no tenía mucha comunicación con Telemundo en ese tiempo– dije ‘yo quiero ser parte de esa historia, de la historia de Jesús Malverde’. Porque, no sé si nos ayudó o fue nuestro Dios también o fue un conjunto de los dos, pero desde la primera temporada de El señor de los cielos se mencionó a Jesús Malverde, también en La reina del sur, entonces dije ‘yo quiero ser parte del ser supremo de los personajes que hemos estado interpretando, que nos fue muy bien y nos ha ido muy bien con esos personajes. Yo quería ser parte de este proyecto y entonces ya me puse en comunicación y me abrieron las puertas en mi casa, en Telemundo. Me siento muy agradecido porque sí quería, aparte de hacer un homenaje y darle las gracias a la figura de Malverde, también al público regresar de una manera icónica. Me siento muy emocionado por regresar, sobre todo de esta manera con este gran proyecto.¿Cómo fue para ti regresar al set de grabación después de tanto tiempo?
Me sentí muy acogido, muy agradecido. Me sentí muy bien. El primer día de grabación ver ese backlot (plató de rodaje) que hizo la producción [fue] impresionante. Creo que estaba lloviendo. En El señor de los cielos siempre grabábamos afuera, pero siempre era un factor importante el clima y que no había recepción tampoco por aquellos rumbos, entonces como que te remontas a esa época y te sientes que estás incomunicado como era en 1800. Yo me sentí muy agradecido con el recibimiento de Pedro Fernández, de todo el elenco, de Luis Felipe Tovar también que fue y me saludó, de volver a ver a Ivonne Montero también porque tengo escenas con ella. Me sentí muy a gusto, muy agradecido, muy bendecido. ¿Qué te puedo decir? Espero que se transmita esa energía y que sobrepase la pantalla.
“Yo me acuerdo cuando empezó toda la euforia [de El señor de los cielos] me preguntó alguien: ‘Rafa, ¿y qué onda? ¿qué sigue? ¿qué vas a hacer? ¿películas en Hollywood?’. No, en realidad quiero mantenerme real, quiero hacer personajes no en inglés [sino] en español para mi gente”:
Rafael Amaya

Yo no hago las cosas solo, es todo un equipo entero. Yo siempre lo dije y lo vuelvo a decir, cuando hicimos El señor de los cielos yo nada más era la persona que daba la cara por todos los que hicieron posible que se realizara cada escena, las personas que no se ven y que están detrás de cámaras, entonces ser un buen líder también es reconocer el talento de los demás y que no puedes solo.
Yo creo que esa es una decisión que tenemos que tomar en conjunto y sí pues obviamente a quién no le gusta ser exitoso, a quién no le gusta estar en la cima. Me gustaría estar en proyectos que le gusten a la gente, que la gente quiera ver. Tener esa sensibilidad para escuchar lo que quiera el público. Es muy importante escuchar a nuestro público

La hermosa alejandra espinoza regresa conduciendo “nuestra belleza latina”

Después de la tempestad siempre viene la calma. Recuperada por completo del problema de salud que sufrió recientemente y que la llevó a permanecer varios días hospitalizada mientras le realizaban los exámenes oportunos para esclarecer el motivo detrás de la repentina parálisis facial que sufrió, Alejandra Espinoza regresó este domingo a Nuestra Belleza Latina (Univision).
Visiblemente emocionada, la presentadora mexicana, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, quiso tomarse los primeros minutos del show para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que recibió durante esos días tan difíciles para ella.
“Antes de comenzar con el show quiero tomarme los primeros minutitos para poder decirles muchísimas gracias. Darle gracias a Dios porque estoy bien, estoy muy bien de salud. Yo, al igual que ustedes, tengo tanto momentos buenos como momentos malos, como las últimas semanas. Sé que muchos de ustedes, y sin conocerme personalmente, me quieren y me quieren bien, quieren que esté bien. Gracias por cada uno de sus mensajes, por cada una de las oraciones que hicieron por mí. Se los agradezco. Gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada, fuerte, más fuerte que nunca”, expresó al borde de las lágrimas.
Espinoza también tuvo palabras de agradecimiento para Giselle Blondet, quien tomó la semana pasada las riendas de la conducción del programa en su ausencia.
“Quiero agradecerte Giselle también porque de verdad yo sé que el hecho de que tú estuvieras aquí era lo que menos tenía que preocuparme porque no hay [mejor] persona como tú para manejar este barco, así que te lo agradezco de corazón”, dijo Alejandra.
“Agradezco de corazón a todas las personas que me estuvieron mandando mensajes. No tuve tiempo ni siquiera de contestarlos, pero de verdad que me siento muy, muy bendecida. Me siento muy, muy agradecida con Dios.
De aquí en adelante todo lo que suceda se lo dejo en sus manos”, prosiguió la carismática conductora, quien días atrás denunció que fue víctima de negligencia por parte de un ‘mal neurólogo’ que no supo diagnosticarla correctamente.
El regreso de Alejandra se vivió con emoción en las redes sociales, donde muchos televidentes no tardaron en expresar su alegría por verla nuevamente conduciendo el programa.
“Eres la estrella de la gala, ya te extrañaba”, “Me alegra verte y saber que estás bien” o “Toda una reina, siempre bella y con elegancia”, se puede leer entre los mensajes que recibió.

«Defendere a mis hijos: aa – “¡No pueden hacer eso!”

Es agradable y cercana siempre, pero si le tocan a sus hijos, Aracely Arámbula, como cualquier madre, saca las uñas para evitar que les dañen.
Esta semana la actriz vivía un capítulo bastante desagradable mientras se disponía a viajar en el coche con sus hijos. De repente, un grupo de reporteros gráficos se les acercó en avalancha rodeando el vehículo e impidiéndoles avanzar.
Desde fuera le preguntaban que por qué se portaba así con los medios a los que ignoraba y no respondía. Incluso un fotógrafo aseguró que el día anterior había tratado fatal a una de sus compañeras. “¿Por qué golpeaste a una reportera?”, le recriminaron.
Aracely hizo caso omiso y se mantuvo en el coche con sus muchachos Miguel y Daniel, hasta que algo terrible sucedió. Le abrieron la puerta sin permiso. Fue ahí que Aracely sacó su carácter y dejó clarísimo que sus hijos eran sagrados.
Desde el interior del carro rápidamente agarró a sus hijos para que no pudieran fotografiar sus caras y grabó desde su móvil todo la pesadilla que estaba viviendo. “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!”, les gritó enfadada. “¡No voltees!”, le dijo a uno de sus adolescentes.
El espectáculo era dantesco. Los reporteros rodearon el coche sin casi permitirles salir del lugar, provocando una gran angustia a la actriz y su conductor. De ahí que la también cantante sacara su cámara y registrara el feo momento que experimentaron.
Aunque sus hijos son ya adolescentes de 13 y 15 años, igual la artista prefiere seguir manteniendo su imagen en la intimidad como ha hecho siempre. De ahí que se enfureciese con los compañeros de los medios.
La actriz se encontraba en Los Ángeles cuando la incómoda situación tuvo lugar. Un susto que ya quedó atrás y que Aracely espera que no se repita. Para la protagonista de La Doña, el respeto a la intimidad a los más jóvenes no se negocia.

Sebastián Zurita vive otra pérdida

Este fin de semana Sebastián Zurita sufría un duro golpe personal al conocer la muerte de una de las personas más significativas en su vida.
El joven actor mexicano así lo anunciaba en sus redes sociales a través de unas imágenes y un escrito conmovedor para despedirse de su gran amigo y mentor Felipe Cazals.
“Con el corazón abatido y triste. Una frustración tanto conmigo y con la vida. Me toca despedirme de un gran mentor, un amigo, un viejo gruñón pero adorable, un visionario y alguien que le dio voz a México de la manera más real que el podría imaginarse”, arranca su emotivo escrito.
“Gracias por el cine que nos dejas, por el amor a lo que hacías, por ese genio implacable pero más que nada gracias por dejarme acercarme a ti cómo ser humano y poder escuchar tus platicas, tus enseñanzas y tu visión a futuro. El cine se viste de luto, la cultura de México pierde a un grande y yo pierdo a un amigo”, prosiguió.
Pero, sin duda, una de las partes más emotivas de esta carta fue la despedida, en la que Sebastián hace referencia a su madre, la siempre inolvidable Christian Bach. “Te tomas un vinito con mi mamá ahora que la veas. Te quiero”, concluyó.
Cazals, como bien definía su discípulo a quien contrató para la cinta Ciudadano Buelna, fue una pieza clave del cine mexicano. Sus películas fueron un referente histórico además de la voz de muchos asuntos sociales que afectaban a diferentes sectores sociales.
Su compromiso no solo era con el cine, sino también con la gente gracias a sus historias llenas de fuerza y significado. Un claro ejemplo de ello fue Canoa, un retrato del cruel linchamiento de trabajadores universitarios en San Miguel Canoa, Puebla. Trabajo por el que se llevó el Oso de Plata al Premio Especial del Jurado en el Festival de Berlín en 1976.
Emiliano Zapata, El apando, Las Poquianchis o Bajo la metralla son otras de las muchas cintas de éxito que deja como legado cultural. Gracias y buen viaje, Maestro.

Share