Chismes de los Espectáculos      10  22  2020

Chismes de los Espectáculos 10 22 2020

Por ser un “SAPIOSEXUAL” el Dr. Juan Rivera
entró en la terna de
los 50 MAS bellos

Como cada año, una revista de espectáculos publicó la edición de Los 50 Más Bellos, y para sorpresa de la audiencia el reconocido doctor Juan Rivera apareció en ella.
Cuando el doctor Juan Rivera comenzó a dar consejos para el cuidado de la salud, no imaginó que sería un éxito y, mucho menos, que se convertiría en todo un sex symbol. Ahora, no sólo se dedica a dar consejos médicos, también gusta de mostrar su trabajada figura de gimnasio, producto de sus rutinas de ejercicio y su buena alimentación. Estas cualidades no le quitan lo profesional. ¡Descubre aquí sus fotos más sexys!
Gusta de ser sexy hasta a la hora de cocinar, basta ver este ejemplo. – No importa donde se encuentre, nunca pierde el estilo, ni aunque esté bajo el sol y en zonas áridas. – Disfruta mucho a su familia – Hasta cuando están pensando conserva esa actitud sexy que le caracteriza. – Es amante de hacer ejercicio de forma habitual y se nota en su trabajado cuerpo. – Cuando toma un café por la mañana, lo hace con mucho estilo. – Ni cuando hace lo necesario por cumplir con su trabajo deja de ser sensual. – Mantener ese cuerpazo es un trabajo de todos los días y, entre otras cosas, para lograrlo come solamente cosas sanas. – El Doctorcito se preocupa, hasta cuando descansa, por verse bien y usar el vestuario adecuado para cada ocasión. Qué les parece. Además de todo esto tiene un montón de cualidades más, una muy muy especial por la que todas suspiran.!
No pasó mucho tiempo para que las admiradoras se expresaran después de ver esta sorpresiva fotografía:
“Pero doctor!!! Cuántas cosas esconden la pijama de cirugía y la bata blanca!!!”, “Así debería ir a dar las noticias de coronavirus”, “Con todo el respeto que se merece, que bueno está. Usted es el santo remedio para cualquier enfermedad”, “Dr., pero jamás imaginamos que detrás de esas camisas vivieran unos 6 packs”, “Mira las abs del Doc”, “Oiga, doctor, pero se le ve muy bien”, “Que bien se ve Doctor, cuídese y El Señor lo bendiga”.

. . . “Que bueno está el doctorcito”, “Pero mi doctor, las batas de hospital esconden mucho”, “Ay doc!!! Con todo respeto, con permiso, está buenísimo”, “Ay, yo quiero un doctorcito de esos”, “Guapo, Dr. Juan”, “Hasta se me antojó enfermarme”, “Ese abdomen”, “Pero doctor, tápese”, “Lindo mi doctor y esa tablita de chocolate increíble, quiero ser entrenadora suya”.

Los jóvenes hispanos más influyentes en Estados Unidos

Jennifer López, Rita Moreno, Gloria Estefan, Shakira o Antonio Banderas son algunos de los nombres de celebridades hispanas que con su trabajo han dejado huella en Estados Unidos. Su legado ha abierto las puertas para que una nueva generación de estrellas también pueda brillar con luz propia.
En el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, queremos honrar a 10 celebridades latinas, menores de 30 años, que con su talento y trabajo se han transformado en algunas de las personas más influyentes en Estados Unidos. Dale una mirada a nuestro listado.
Cardi B, 28 años
… La rapera de sangre dominicana está dejando una marca imborrable en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.
Camila Cabello, 23 años
Cantante cubana es el presente y el futuro de la música latina
Bad Bunny, 26 años
Fue reconocido con uno de los honores más grandes que un latino puede recibir.
Selena Gómez, 28 años
Estrella más seguidas en las redes sociales y además ha transformado su experiencia de vida en una plataforma para ser vocera de la salud mental.
Maluma, 26 años
El “Pretty Boy”, como se le conoce, ha logrado encabezar listas musicales en el mundo entero.
Laurie Hernández, 20 años
Gimnasta olímpica se transformó en el rol a seguir de millones de miles de jovencitas hispanas
Canelo Álvarez, 30 años
La popularidad del mexicano lo ha llevado a protagonizar algunas de las peleas más lucrativas de los últimos años.
Demi Lovato, 28 años
Desde su participación en la pantalla grande, su nombre se transformó en uno de los más prestigiosos en el mundo del entretenimiento.
Sofía Carson, 27 años
El mundo la conoció como una estrella de Disney, ahora es una de las actrices y cantantes más queridas.
Adria Arjona, 28 años
Triunfando en Hollywood: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground han sido algunas de las grandes producciones en las que ha participado

Chismes de Pedro Fernández tras su salida de la telenovela “hasta el fin del mundo”

Alan Slim, quien formó parte del elenco de la telenovela que un inicio protagonizaron Marjorie de Sousa y Pedro Fernández y que después encabezó David Zepeda, habló 5 años después sobre el sorpresivo cambio de protagonistas que tuvo el melodrama.
A cinco años de la salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo, muchos de los actores que integraron el elenco del melodrama que también protagonizó Marjorie de Sousa siguen sin conocer el motivo detrás de esta abrupta decisión.
Este es el caso de Alan Slim, quien interpretó a un enfermero psicópata en la citada historia.
En una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, el actor mexicano reconoció que nunca llegó a enterarse de lo que sucedió realmente detrás de cámaras, pero entre el mismo equipo de trabajo circulaban diferentes versiones.
“No sé exactamente las razones por las que Pedro se salió, pero se decían muchas cosas como que había algún tipo de celos entre la mujer y Marjorie de Sousa, o sea que no quería que le diera besos en escena y de hecho los besos eran horribles […]”, reconoció.
“Yo veía las escenas y decía: ‘es que pareciera que eso que se dice sería verdad’ porque era una cosa tan… Y la gente enojada escribía en las redes sociales de ‘qué mal se ve, o sea por qué se besan así’. Y entonces yo preguntaba y decía: ‘pero quién es el [que no quiere]’ [y me decían] ’es que Pedrito no quiere besarla bien’”, compartió el también actor de El señor de los cielos.
Esta, sin embargo, no fue la única versión que llegó a escuchar Alan durante las grabaciones.
“Luego otros decían que ganaba más en sus palenques y entonces como que no le convenía tanto, pero está raro eso porque sabes perfectamente cuánto te van a pagar desde el principio, entonces no sé, se dicen muchas cosas, leyendas”, aseguró.
Fuera cual fuera el motivo, de lo que no tiene duda el actor es de que el cambio de protagonistas ayudó a distender mucho el ambiente de trabajo. “Creo que se trabajó un poco más relajado porque creo que había mucha tensión al principio”, dijo.

Cabizbajo y triste: Lorenzo Méndez comienza una semana más sin Chiquis

No hay reconciliación a la vista: Mientras Chiquis lanza una última indirecta, así reaccionó el cantante que no termina de superar la ruptura.
Chiquis continúa muy centrada en su trabajo y poco a poco va recuperando la sonrisa. En cambio, Lorenzo ha tenido una semana difícil, llegando a compartir mensajes en su cuenta de Twitter de un solo emoji, como un corazón roto o unas manitas en oración.
Por su parte, Chiquis hace oídos sordos y comparte mensajes subliminales como este:
Desde el set del show de Tengo Talento, Mucho Talento, ataviada con un favorecedor mono rosa y una pedicura fluorescente, agarrando su cola de caballo con la mano izquierda y adoptando una expresión desafiante, recordó el verso de Drake: “Mi pasado está atrás, como cola de caballo”.
Sin embargo, Lorenzo parece que no termina de aceptar que lo suyo terminó. Así se mostraba ayer, pensativo y cabizbajo, tras una semana de no compartir fotos en su muro. Una simple hoja de otoño en su comentario, hacía adivinar el mood en el que se encuentra el cantante.
“Llorando por la Chiquis… No ruegues, sigue tu camino”, le aconsejaba una de sus fans. “Te miras triste, ánimo, se arreglarán las cosas con tu esposa, ten fe”, le decía otra un poco más animosa. Y también hubo quien se mostró imparcial: “Todo estará bien. Orando por Vds. dos”.
Hace una semana, Lorenzo había compartido una imagen donde portaba una gran sonrisa, pero escribió junto a ella: “Es una máscara”. Hoy borró su frase y canceló los comentarios que había bajo la foto. El tiempo pasa y, de momento, no parece que la cosa tenga fácil arreglo. Aunque la sabiduría popular indica que, donde hubo fuego, quedan cenizas.

Share