Chismes de los Espectáculos!          11 12  2020

Chismes de los Espectáculos! 11 12 2020

Chismes

Michelle y Danilo disfrutan trabajando juntos en Quererlo todo

Michelle Renaud y Danilo Carrera regresan este lunes a la televisión abierta mexicana como protagonistas de Quererlo todo, el nuevo melodrama de Televisa que produce Ignacio Sada. Los actores, que encabezaron hace dos años la también telenovela de Televisa Hijas de la luna, vuelven a ser pareja de ficción, en esta ocasión ya como novios en la vida real, situación que ha vuelto mucho más especial y mágica su relación de trabajo en el set de grabación.
“En Hijas de la luna me divertí mucho, pero trabajar con Danilo como mi novio es mucho más padre los llamados, más divertido, más todo que como mi compañerito”, aseguró sin dudarlo la actriz mexicana, quien interpreta en esta historia a Valeria Fernández, una cotizada modelo que vive bajo la sombra de Leonel (Víctor González), su poderoso y acaudalado novio. Una opinión que también comparte el galán ecuatoriano, quien se adentra en la piel de Mateo Santos, un joven guapo, generoso y trabajador que nunca duda en hacer el bien.
“En Hijas de la luna había otra dinámica, como ese respeto de distanciamiento, había como esa barrera que siempre hay en una relación de amistad o laboral, pero aquí en Quererlo todo no hay barrera, entonces me gusta más Quererlo todo”, afirmó con una sonrisa pícara el también modelo de 31 años, quien admite que si bien no se le complica nada a la hora de grabar escenas juntos sí siente una responsabilidad de cuidar más en escena a la actriz.
“Siento más esta necesidad o responsabilidad de hacer que Michelle esté cómoda, que brille, como de cuidarla un poco más”, señaló el galán de telenovelas.
En la que fue una divertida dinámica para las redes sociales del melodrama, los actores también compartieron con todo lujo de detalles cuándo fue que descubrieron que se gustaban.
“Descubrí que Danilo me gustaba como un año después de haber terminado esa novela”, reconoció Michelle refiriéndose a Hijas de la luna, historia que grabaron en 2018.
“Yo estaba viviendo en otro país jugando futbol cuando me cayó el veinte de: ‘Estoy enamorado de esta chava’. Estaba en un pueblito de 200 mil habitantes en la frontera con Perú jugando futbol y Michelle grabando La reina soy yo, en mundos diferentes, en etapas de nuestra vida diferentes y fue como: ‘Oye estoy aquí para lo que necesites’. Y yo sentía que ella estaba apoyándome también en mi sueño, así que en ese momento ahí me cayó el 20”, contó Danilo.

“Sé que de ésta me levanto”: ¡Tefi Valenzuela vuelve triste a sus redes tras agresión!

Una grave polémica sacudió a los medios esta semana al conocerse que la cantante Tefi Valenzuela había denunciado al actor de Televisa Eleazar Gómez por un caso de violencia doméstica.
Los hechos se desarrollaron después de una cena romántica la pasada semana en la que al parecer el actor pidió la mano de la bella cantautora. En la madrugada del miércoles, los vecinos de Valenzuela escucharon gritos pidiendo ayuda de la joven y le dieron refugio hasta que llegó la policía.
Después de que el hermano de Zoraida Gómez fuera detenido e ingresado en prisión el viernes, este fin de semana la peruana volvió a sus redes mientras se recupera de la agresión y sus heridas con una foto del recuerdo. “Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopte a Cumbia” dijo refiriéndose a su perrita. “No sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima”, confesó durante el sábado. “Gracias por tanto cariño, quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y se que de ésta me levanto. Los quiero”, finalizó. Las redes se volcaron en señal de apoyo. La actriz y modelo Macarena Vélez escribió en su muro: “Eres una guerrera hermosa”; la cantante peruana Maricarmen Marín también le mandó un corazoncito.
No solo las celebridades, también sus fans se deshicieron en halagos hacia ella: “Eres un gran ejemplo de una mujer muy valiosa para nosotras las mexicanas, Dios te bendice”, aseguró una seguidora. “Eres una mujer valiente, como se dice en México, los tienes bien puestos… Que Dios te bendiga y te proteja siempre”, escribió alguien más
Mientras, desde sus stories, Stephanie Valenzuela agradeció a otras mujeres como Jeanette Karam, Elia Ezrré y Vanessa López, que se animaran a sacar a la luz los episodios de violencia que ellas también habían vivido a manos del mismo actor a la vista de los últimos acontecimientos.

¡Óscar de la Hoya se divorcia!

Tras una década de relación, Óscar de la Hoya se da a conocer una ruptura muy importante en la vida del exboxeador y empresario.
Desde 2010, Óscar de la Hoya mantenía una relación laboral con Saúl Canelo Álvarez; sin embargo, desde hace un año, el último pugilista había mostrado una actitud de inconformidad con el primero y la empresa Golden Boy Promotions que encabeza. Tras varios conflictos, se da a conocer el divorcio profesional entre ambos; pese a que De la Hoya había dicho con anterioridad que “trabajar con alguien como Canelo, dedicado, talentoso, con hambre y dispuesto siempre a buscar más, es el sueño de cualquier promotor”.
“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl Canelo Álvarez, me permito informar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir de hoy, 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador es agente libre”, dio a conocer Eddy Reynoso, nuevo manager de Álvarez, a través de un comunicado. “Por lo que estamos listos para continuar con su carrera”.
Se menciona que una de las razones que desencadenó esta ruptura laboral por parte de Canelo, fueron las malas negociaciones de Golden Boy Promotions con el retador obligatorio Sergiy Derevyanchenko y que lo llevaron a perder uno de sus cinturones de peso mediano en agosto de 2019. Ahora, el boxeador toma un nuevo rumbo en su carrera y pretende retomar actividades en breve.
“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física, y listos para pelear”, agregó. “En breve, estaremos anunciando fecha, rival y sede. Regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano ¡es el mejor!”. Hasta el momento, Óscar de la Hoya ni Saúl Canelo Álvarez han dado una declaración al respecto.

¡Eleazar Gómez en prisión después de la agresión de Stephanie Valenzuela!

El hermano de Zoraida Gómez ha terminado en la cárcel después de la acusación por violencia doméstica contra su novia peruana. Tenemos los detalles del caso.
El pasado viernes, día seis de noviembre, el actor Eleazar Gómez ingresó en el Reclusorio Sur después del presunto caso de violencia doméstica contra su novia, Tefi Valenzuela.
Al parecer, lo que comenzó como una cena romántica, pedida de mano incluida, terminó con una grave agresión del hermano de Zoraida Gómez a la bella peruana en su departamento al que acudieron tras la velada. En la madrugada del miércoles, los vecinos escucharon gritos pidiendo ayuda de la joven. Al llegar la policía, ella ya estaba a salvo en uno de los departamentos de sus vecinos.
El reportero Carlos Jiménez fue quien confirmó que Eleazar había sido detenido, mientras que la cantante fue llevada ante un doctor y un psicólogo. Valenzuela, con heridas visibles debido al episodio de maltrato, afirmó que su novio efectivamente la golpeó, le mordió y trató de estrangularla. De momento, el juez estipuló que el actor deberá permanecer dos meses en la cárcel hasta su próxima audiencia en lo que se investiga a fondo el caso.
Según El Universal, la novia de Eleazar Gómez comentó: “Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia”.
Después de conocerse la historia, muchas otras mujeres están ahora saliendo a la luz con anécdotas parecidas junto al galán, incluida Jeanette Karam. Esto declaró ella en el programa Venga la alegría.
“Yo anduve año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar de lo que me hizo, porque es algo que me ha dolido mucho y lastimó, no se los puedo ni explicar”, aseguró.
“Me causó heridas muy profundas dentro de mí. Durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar, ahorita me cuesta mucho entrar en detalles de todo lo que me hizo , pero puedo decir que como Tefi se vio, yo me llegué a ver, y si esto le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo solo quiero que Vds. se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio o lo que tantas otras de sus parejas han vivido”, confesó.

Share