Chismes de los Espectáculos        11  19   2020

Chismes de los Espectáculos 11 19 2020

Entérese

NATALIA Bryant se burla de las Kardashians y Khloe responde!

Natalia Bryant y su amiga Sabrina Ionescu imitaron a las Kardashians en sus redes… ¡Así reaccionaron ellas! Natalia Bryant y su amiga Sabrina Ionescu, con quien ya la hemos visto en sus redes en anteriores ocasiones, compartieron un simpático video que hizo las delicias de los fans de la hija de Kobe Bryant. Como si de las mismas Kardashians se tratara, las dos amigas compartieron escena del famoso reality show. Mientras que Sabrina comenzó imitando a Kylie Jenner con su célebre frase en la que cuenta que está a punto de emborracharse, la primogénita de Vanessa Bryant contesta como si fuera Kourtney. El video, que supera ya el millón de vistos, hizo reir a carcajas a otra de las Kardashians, la bella Khloe, quien no dudó en comentar sobre el muro de Natalia añadiendo una sucesión de smileys.
Aunque si algo llamó la atención entre sus seguidores, fue la camiseta que llevaba la joven Bryant con la imagen de su padre, el ídolo del baloncesto. “Me encanta tu t-shirt”, fue un coro común entre los cientos de comentarios bajo el clip.
La última vez que Natalia compartió otro video con su amiga, en él también apareció su mamá.La viuda de Kobe bailó junto a su hija y su amiga… ¡haciendo twerking!, en un video que rompió también las redes de Vanessa.
“Es la falda de volantes”, decía una sonriente Vanessa Bryant, ya que dominaba el asunto mejor que sus dos compañeras de video. “Es por hacer reír a mi mamá”, escribía bajo el clip la dulce Natalia.
El próximo enero se cumplirá un año del fatídico accidente en el que Kobe Bryant y su hija Gigi perdían la vida. Un antes y un después para esta familia tan querida alrededor del mundo.

What Jennifer Lopez Has Learned in Quarantine

The singer and actress also announced the release date for her new makeup line, which is set to come out next year.
During an interview with WSJ Magazine for their November Innovators issue, Jennifer Lopez, 51, opened up about her time in quarantine. She said the pandemic has helped her children Emme and Max to be more open about what they want. “I actually loved being home and having dinner with the kids every night, which I hadn’t done in probably — ever,” Lopez said. “And the kids kind of expressed to me, like, the parts that they were fine with about our lives and the parts they weren’t fine with.”
She described the past several months as “a real eye-opener and a reassessment, to really take a look at what was working and what wasn’t working,” which allowed her to reflect on her parenting strategies and skills. “You thought you were doing OK, but you’re rushing around and you’re working and they’re going to school and we’re all on our devices.”
“We’re providing this awesome life for them, but at the same time, they need us,” Lopez added. “They need us in a different way. We have to slow down and we have to connect more. And, you know, I don’t want to miss things.”
Last week, Lopez was awarded WSJ Magazine’s Innovators Award for Pop Culture Innovator of the Year, which was virtually presented to her by Colombian singer Maluma, who stars with her in the upcoming rom-com Marry Me. “Until the world is 100 percent perfect and completely fixed I will never be done,” Lopez said in her acceptance speech. “Every day I’m trying to be a better version of myself.”
She also recently announced that her makeup line, JLo Beauty, is due out on January 1. Interested fans who want to get a jump on shopping the line can sign up for early access that will start December 8.

¿Realmente le dio un like el Papa a la foto de una modelo brasileña?

Luego de la controversia desatada por el supuesto like proveniente de la cuenta oficial de Instagram del Papa Francisco a una candente publicación de la modelo Natalia Garibotto, el Vaticano ha lanzado una extensa investigación.
La sede religiosa confirmó que está realizando una investigación interna para obtener detalles de lo sucedido. Además aclaró que las redes sociales del pontífice las maneja un equipo experto en el tema y no el sucesor de San Pedro, como se había reportado anteriormente.
La averiguación llega después de que Garibotto, de 27 años, asegurara que el Papa había apoyado una reveladora fotografía donde aparece vestida de colegiala mostrando su trasero.
“Mi madre puede odiar mi trasero, pero el Papa [le dio like]”, bromeó la brasileña en una entrevista con el blog Barstool Sports.
La joven, conocida en sus redes sociales por sus fotografías que dejan muy poco a la imaginación, se divirtió de lo lindo con sus seguidores ante lo sucedido, bromeando que finalmente no irá al infierno.
“Por lo menos iré al cielo”, comentó en la fotografía.
El like fue removido de la imagen durante el fin de semana luego de que la Agencia Católica de Noticias (CNA por sus siglas en inglés) pidiera una reacción sobre lo sucedido.
Por el momento, el Vaticano se ha negado a comentar sobre el incidente, pero la agencia de representación y publicidad de la modelo reveló a CNA que está utilizando la aparente aprobación del Papa para publicitar a su clienta.
“[Hemos] recibido la bendición oficial del Papa”, comentó la agencia en sus redes sociales.
Cabe destacar que la cuenta oficial del Papa no sigue a ninguna otra cuenta, incluida la de Garibotto.

Esta acción de Saúl el Canelo Álvarez ha dejado a sus fans con los ojos llorosos

Saúl el Canelo Álvarez vuelve a mostrar su buen corazón y generosidad al responder a la súplica de una de sus pequeñas fanáticas que le pidió ayuda para financiar un tratamiento que recibe.
A través de las redes sociales, la pequeña Adamary Guadalupe Sánchez se dirigió a su boxeador preferido para pedir que le firmara una guantes para poder rifarlos y recaudar fondos para cubrir sus terapias para poder caminar.
“Hola Saúl Canelo Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea. Me has hecho la niña más feliz del mundo. Te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar”, dice la pequeña en una grabación. “Aprovechando este vídeo, te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprarme unas cosas que yo necesito para poder caminar”.
Canelo no se pudo resistir a la dulce petición de la niña e inmediatamente respondió, aunque no fue lo que Adamary esperaba. El campeón mundial evidentemente conmovido prometió cubrir todos los gastos médicos de la pequeña.
“Con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo le se las doy por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos [guantes], que me diga cuánto necesita para sus terapias”, contestó Canelo a la petición.
De acuerdo a la prensa mexicana, el pugilista mexicano cumplió su promesa y en menos de 24 horas cubrió todos los gastos médicos de la niña.
Adamary no tuvo más que palabras de agradecimiento para su ícono del boxeo.
“Muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito”, expresó la niña a través de las redes sociales. “Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda… Muchas gracias Saúl el Canelo Álvarez y que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona”.
Canelo ha mostrado en múltiples ocasiones su vertiente más solidaria con su respaldo a diferentes organizaciones e iniciativas, como la de la Nariz Roja que apoya a niños con cáncer.
Canelo regresará al cuadrilátero el próximo 19 de diciembre para enfrentarse a su archirival Callum Smith en Texas, en la que los expertos llaman una peligrosa pelea.

Share