Chismes de los Espectáculos!          11 21 19

Chismes de los Espectáculos! 11 21 19

Chismes

Jennifer López dice que no le pagaron
nada por hacer la película Hustlers

La Diva del Bronx asegura que actuó y produjo la película de manera gratuita para tomar control absoluto de la producción.
Jennifer Lopez no tuvo que hacer ningún esfuerzo para que le pagaran por su papel protagónico en la película Hustlers porque, aparentemente, no le pagaron nada, reveló la Diva del Bronx a la revista GQ.
“No me pagaron un montón de dinero por Hustlers”, afirmó la cantante de 50 años en un video publicado el lunes 18 de noviembre. “Lo hice de forma gratuita y lo produje. Como Jenny from the Block, hago lo que amo”.
López protagonizó el filme junto un elenco protagonista femenino que incluye a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.
“Se convirtió en un movimiento”, dijo a la publicación. “Esta es nuestra película, donde controlamos [todo]. Saben que son todas las productoras, directoras, escritoras, todas son mujeres protagonistas. Hemos estado observando a los hombres aprovecharse de las mujeres en las películas durante mucho tiempo, por lo que fue un viaje divertido ver las cosas cambiadas”.
En la película, basada en un caso de la vida real, López interpretó a una stripper veterana llamada Ramona Vega, que reunió a un grupo de compañeras de trabajo para robar dinero de sus clientes millonarios.
“En las películas que busco ahora, no solo estoy buscando personajes interesantes y de varias capas, que realmente era Ramona, sino algo que te digan sobre lo que está sucediendo en la cultura”, explicó López. “Así que la idea de los muchachos de Wall Street fue interesante para mí. ¡Estas chicas los están engañando, pero ellos están engañando a todos! Entonces, lo que dice sobre ese mundo, los hombres y las mujeres y los roles de género, todo eso me hizo sentir que esta podría ser una película interesante, en lugar de solo una pieza de personaje”.

Lopez, quien también prepara un proyecto junto a Maluma y Owen Wilson, dice que se sintió atraída por Ramona porque el personaje “tenía su propio conjunto de moral y valores” y “era en muchos aspectos una buena persona” a pesar de convertirse en “un poco criminal”.

Pablo Lyle y su impresionante cambio físico

El actor, que se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, se dejó ver con un nuevo color de cabello y varios kilos de más.
Bajo arresto domiciliario desde abril de este año luego de que le propiciara un golpe al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, que desembocó en su muerte, Pablo Lyle fue captado recientemente por las cámaras del programa Un nuevo día (Telemundo) de compras en las calles de Miami junto a su esposa Ana Araujo y sus hijos.
El actor mexicano, que acaba de cumplir 33 años, se dejó ver muy cambiado físicamente, empezando por su cabello, que ahora lo tiene muy corto y de color rojizo.
Pero el aspecto de su pelo no es el único cambio que ha experimentado el protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como La sombra del pasado y Mi adorable maldición en los últimos meses.
Lyle, tal y como se destacó en el matutino de Telemundo que emitió este martes en exclusiva las imágenes, también luce un considerable aumento de peso.
“Lo que percibimos es que está bastante cambiado, se cambió el color del cabello, lo tiene ahora muy corto en color como rojizo, como que se lo tiñó, pero sobre todo lo vemos con algunas cuantas libritas de más”, comentó Héctor Sandarti al ver las imágenes.
El aumento de peso del actor llevó al presentador a preguntarse si es consecuencia de la depresión que se decía que estaba sufriendo o simplemente es fruto de su estado de relajación.
“Yo quiero pensar que es solamente porque él está relajado, como quien dice tranquilo, y no que esté en una situación, como muchos decían, de depresión y que posiblemente este aumento de peso sea un reflejo de esa depresión”, dijo Sandarti.
Será el 9 de diciembre cuando se celebre el juicio de Lyle en Estados Unidos.
Previo a dicha fecha, ambas partes tendrán una audiencia el 27 de noviembre para determinar si están listas o se necesita más tiempo antes de comenzar el juicio.

¡Por fin! Julian Gil ya podrá convivir con su
hijo fuera del centro de convivencia

El argentino también tendrá que contratar a una enfermera para que conozca las necesidades del niño y eventualmente esté con él.
Julián Gil ha obtenido una victoria sobre Marjorie de Sousa y el caso de convivencia con su hijo.
Datos oficiales confirman que el actor podrá ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencia en que estaba sujetado a hacer las visitas, también tiene derecho a una video llamada con el niño. Además, las visitas de cada sábado se reanudan bajo la supervisión de la enfermera del pequeño.
Sin embargo, el argentino también tendrá que contratar a una enfermera para que conozca las necesidades del niño y eventualmente esté con él.
Entre otros términos, el actor continuará dando el 20% de sus honorarios a la manutención del hijo que tuvo con la venezolana y tiene que contratar todos sus ingresos.
Una segunda sala confirma la emisión del pasaporte de Matías, razón por la que el niño o podía viajar al extranjero cuando su madre tenía proyectos fuera de México.
Pero hasta principios de este mes, los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúaban; de acuerdo con la actriz, el actor de ¿y si me caso? no ha cumplido con el pago de la pensión correspondiente para la manutención del niño desde hace cuatro meses. Incluso, la también cantante dio a conocer las fechas.
“Me imagino que lo que dio fue de los últimos ingresos que tuvo en Televisa; obviamente, se acumula. Mostró una cantidad que es lo que recibe por lo que le pagan, por su mensualidad”, explicó de Sousa a los medios de comunicación. “Creo que es junio, julio, agosto y adelante no se ha pagado [la pensión]”.
La protagonista de la teleserie Al otro lado del muro aseguró que el pleito legal se ha alargado porque el histrión ha hecho uso de todos los recursos legales que ha tenido a su disposición; por lo tanto, ella sólo ha debido responder ante los juzgados. Además, reveló que aún continúa el proceso para tramitar el pasaporte de su hijo; lo cual, es un trámite que lleva mucho tiempo”.

Toni Costa regresa a Mira quién baila All Stars:
“Ya no bailaré más ni haré coreografías”

Toni Costa regresa a a Univision sobre la tarima de Mira quién baila All Stars. ¿Qué es lo que tenemos que esperar en esta nueva temporada en la que también estará Dayanara Torres?
Regresas a Mira quién baila All Stars, ¿qué te hizo regresar?
¡Sí! Regreso un año más a MQB. Ya es mi temporada número catorce en el show, y como siempre, el amor que le tengo al baile y a Mira… hace que regrese una y otra vez. Pero en esta ocasión ya no bailaré ni haré coreografías, ya colgué los zapatos. Le debo tanto a Mira… desde mi etapa en España, porque gracias a Poty (el coreógrafo) tuve la oportunidad de llegar a Estados Unidos y lo que ocurrió aquí desde 2011 ya todos los saben, me dio lo más importante: una familia increíble junto a Adamari López y Alaïa.
¿Qué es lo que la gente puede esperar de esta nueva temporada?
Esta temporada estará llena de sorpresas, de grandes bailes y artistas que llegarán a dar lo mejor en la pista. Y la novedad de que por primera vez en la historia de MQB habrá un “mentor” que [ayudará] a los participantes con consejos, técnicas de baile, apoyo y todo lo necesario para que hagan grandes bailes. La posición de “mentor” tendré el privilegio de ejercerla [en] esta temporada, [tendré] la oportunidad de hablar con los artistas.
Estás en un momento profesional muy bueno Toni. ¿Cómo cierras el año?
No puedo quejarme. Empecé el año en Mira… con Univision haciendo de coreógrafo y bailarín, y me mantuve todo el año viajando dando MasterClass de Zumba y Ballroom por diferentes estados y países. Actualmente estoy acabando un Tour de Zumba visitando 20 municipios por todo Puerto Rico yendo de la mano con la Compañía de Turismo y Pin Your Movements. Finalizamos el año viajando a mi tierra España para inaugurar “Elite Dance Studio”, la nueva escuela de baile de mi familia en Valencia.

Share