CHISMES DE LOS ESPECTACULOS                     –  11  25  21   –

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 11 25 21 –

Diversión

Si el nombre de Olga Tañón pudiera tener un sinónimo, sería el de ganadora. Y no solo por la larga lista de premios que tiene en casa por su impresionante carrera musical, sino por todos los logros y pruebas superadas en su vida personal.
Hace unos días sorprendía a todo su público con un testimonio sincero, doloroso y muy conmovedor. Aunque ella siempre ha contado sin pelos en la lengua que le encanta comer, la llegada de la pandemia duplicó esas ganas que pasaron a convertirse en ansiedad.
El resultado fueron 190 libras en el cuerpo de una mujer de 5 pies y, sobre todo, los posibles problemas de salud que esto podría conllevar.
A través de su canal de Youtube, Olga abrió su corazón de par en par, como lo hace en sus canciones, y contó qué hizo para rebajar esas 50 libras de más. Amorosa, cercana y con la verdad siempre como aliada, la puertorriqueña dio una nueva lección de vida a todos.
Entre las muchas cosas que comparte está el cómo el encierro la llevó a comer “desmedidamente”. Las cantidades de alimentos, no todos muy saludables, que metía en su cuerpo eran más grandes de lo normal y eso empezó a tener efectos en su cuerpo.
Aunque la intérprete de “Prefiero ser la otra” sabía que no era lo correcto, era inevitable y muy difícil de contenerse. En este video, publicado en sus diferentes plataformas sociales, también admite que llegó un momento en el se sintió “fea”. No era una “gordita feliz”, con todo el respeto a quien decide serlo, aseguró para evitar inequívocos.
En este difícil proceso, hubo una razón que la empujaba aún más a ese callejón entonces sin salida: el secuestro y posterior fallecimiento de su adorada madre. Fue frente a las cámaras de Despierta América este domingo que Olga, de 54 años, contó el dolor tan grande que arrastró por ese suceso y que le acompañó durante mucho tiempo.
“Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo”, dijo de los secuestradores de su mami. Hasta que sí lo hizo. Hoy vive en paz, ha perdonado y está orgullosa con los resultados obtenidos fruto de tanto esfuerzo.
Pero este final feliz quizás no hubiera sido tan posible si no hubiera contado con la hermosa familia que tiene. Sus tres hijos y su esposo, su compañero de vida y apoyo máximo, Billy Denizard, han sido su motivación, su guía en el camino y su mayor alegría en momentos complejos. Hoy puede presumir, no solo de un cuerpo en forma y en su peso, sino también de haber alcanzado unos hábitos saludables que son para siempre.
La clave, más allá de cualquier dieta y de morir de hambre, ha sido comer de todo pero en pequeñas cantidades. Después de tantos años de dietas e intentos varios de bajar de peso, Olga por fin ha entendido qué hay que hacer. ¡Enhorabuena y gracias por compartir tu ejemplar historia!

Joss Favela: “El amor ya pasó de moda… ya no es cool estar enamorado”

El día llegó y la ansiedad finalmente quedó a un lado para Joss Favela, quien deseaba saludar a amigos y colegas durante la celebración de los premios más importantes de la música latina: los Latin Grammy. Ahora, el joven cantautor de música regional mexicana deberá disimular los nervios al caminar por la alfombra roja esta noche, hasta el asiento donde esperará escuchar su nombre como uno de los nominados al prestigioso gramófono de oro de la Academia Latina de la Grabación.

La competencia está reñida, pero con su disco “Llegando al rancho”, dará la pelea a Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Grupo Firme, en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

“He estado muy agradecido con la Academia porque desde el primer disco cuando lo grabe yo solito, con el ingeniero con el que he estado trabajando y no fue en un estudio reconocido, sino fue con uno de los aparatitos que yo compré en Estados Unidos, que me lo traje en la mochila cargando y armándolo en un cuartito súper pequeño, nos reconocieron y nos nominaron”, explicó el cantante a People en Español. “Yo no tenía ningún seguidor más que mi mamá y el otro mi papá, solo ellos dos me seguían en el mundo y me reconocieron y me nominaron. Entonces yo creo mucho en la Academia por eso, porque yo lo viví en carne propia y a mí la verdad, de todos los discos que tengo, que son poquitos, tres, en todos he tenido un reconocimiento de parte de ellos y del Grammy americano también, y la verdad yo no conozco a nadie [dentro de la Academia] y que voten por mí, eso es lo bonito”.
Esta nominación, dijo, es una inyección de energía para todos los que aportan al disco durante su proceso creativo, que seguramente sirve como una palmadita al ego para continuar esforzándose a hacer música de calidad, algo que al género le está faltando en estos momentos.
“La música mexicana tiene una capacidad de letra bien fregón [bueno], y no lo digo yo, lo dice el mundo y muchos años [de existencia]”, expresó con firmeza. “Ahora siento que a cualquier taco le decimos lonche. No es culpa de nadie… al final del día estamos en una lucha [por sobresalir]. [Existe] lo que vende y te dicen que eso es lo que hay que hacer. Al final del día creo que hay mucho valor en la música mexicana y hay mucho que aprender”.
En ese proceso de aprendizaje hay algo que Joss no desea perder: su gusto por cantarle al amor.
Según el cantante, que se considera totalmente tradicional y chapado a la antigua en cuanto al amor se refiere, la nueva generación ya no desea enamorarse como se hacía en los viejos tiempos.
“El amor ya pasó de moda y está bien. Ya nadie se quiere enamorar, ahora nos da miedo el compromiso, las cosas sinceras y nos gusta mas el [juego] y esta bien”, comentó. “De hecho, estoy haciendo una canción que habla de eso, que dice ‘si han visto al amor por ahí, díganle que aquí ando’. A mí sí es de los que [me gusta, pero] ya no lo encuentro, ya nadie quiere echarle ganas, es puro show, es puro cotorreo [diversión]”.
Esto, el cantante lo ha aprendido de sus sobrinos, quienes le aseguran que estar enamorado hoy en día es completamente vergonzoso.
“Yo tengo sobrinos y hablo con ellos y quiero entender cómo funciona ahora. Tienen 19 y 20 años, si tú dices que estás enamorado te ven como que eres el tonto. ¡Qué loco, si era lo más bonito! Ahora es mal visto estar enamorado. Es ya nada más cotorreo [diversión] al fin, pero no [se hacen] novios, es un amigo. Ahora esta mal, ya no es cool estar enamorado, pero a mí sí, a mi sí me gusta”.
Por eso promete seguir haciendo desde su trinchera lo que su corazón le dicta, aunque lo señalen de poco interesante. Joss le seguirá cantando al amor hasta encontrar a su eterna musa.
¿Quién se apunta chicas?

Guardias de seguridad de astroworld demandan a travis scott por 1 millon de pesos

Desde que se produjo una estampida humana en uno de los conciertos de Travis Scott, en la que perdieron la vida una decena de personas y cientos resultaron heridas, no ha parado de debatirse cuál es el alcance de la responsabilidad del rapero en toda esta tragedia.
El músico de 30 años se enfrenta a múltiples demandas por lo ocurrido y ahora dos de los guardias de seguridad del evento, Samuel y Jackson Bush, han emprendido acciones legales en su contra y le reclaman un millón de dólares alegando que han quedado permanentemente marcados por lo que presenciaron en Houston, Texas, el pasado 5 de noviembre. Jackson sostiene que vio a varias personas que estaban inconscientes recibiendo reanimación cardiopulmonar y que sacó un cuerpo de la multitud mientras miles de fans se dirigían hacia el escenario.
Según muestran los documentos obtenidos por TMZ, la pareja -que fue contratada para trabajar en el festival por medio de AJ Melino and Associates- afirma que 50.000 personas habían comprado entradas, pero que finalmente el número de asistentes resultó ser mucho mayor, lo que puso en peligro a todos los presentes. También quieren que la productora de eventos Live Nation, AJ Melino y el sello discográfico de Travis, Cactus Jack Records, entre otros, respondan por lo ocurrido.
La semana pasada se presentó otra demanda de 2.000 millones de dólares en nombre de 280 de los asistentes al concierto, mientras que muchos otros fans han interpuesto las suyas por su propia cuenta. Los representantes de Travis no han parado de repetir que él estaba actuando cuando se produjo la estampida y que no se percató de que estuviera pasando nada raro entre la multitud. De hecho, no descubrió el alcance real de lo que había sucedido hasta el día siguiente.

Share