Chismes de los Espectáculos       11  26    2020

Chismes de los Espectáculos 11 26 2020

Entérese

Chyno revela enfermedad que le imposibilitó caminar

El misterio alrededor de la ausencia en redes sociales de Chyno llegó a su fin.
A través de un comunicado que publicó en Instagram dio a conocer lo que padeció en todo el 2020 y sobre todo en las últmas semanas.
Contó que estuvo internado en su centro para someterse a unas terapias físicas y asi volver a caminar.
Sin especificar exactamente el nombre de la enfermedad, indicó que esta le fue afectando de forma paulatina sus extremidades, tanto que no pudo seguir caminando.
“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y paa quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, comenzó el escrito que publicó en su cuenta de Instagram.
Jesús Miranda, su nombre real, comenz a sentir “molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”.
Debido a ello tuvo que dejar de lado su rutima de ejercicios y muchas de sus actividades diarias; pero llegó un momento en el que dejó de caminar, lo que alarmó a todos.
Fue allí cuando le recomendaron un tratamiento de rehabilitación física. “Ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.
La buena noticia es que ya recibió el alta médica y estará de regreso con su esposa e hijo.
“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, cierra el escrito.
Su esposa Ntasha Araos de Miranda comentó en la publicación “por finnnnnnn, estoy orgullosa de ti…. han sido semanas fuertes y duras pero gracias a DIOS cada día estás mejor”. Por fin ya vienes a casa y podrás recuperarte más rápido con todo el amor que te vamos a dar”.
El post se llenó de buenos deseos de sus seguidores y esperan tenerlo de regreso en los escenarios.

Eleazar ha tenido “un pasado difícil”, dice Ferdinando

Si bien, Ferdinando Valencia no justifica las acciones que hoy tienen en prisión a Eleazar Gómez, asegura que el actor ha pasado por experiencias muy complicadas.
Tras el arresto de Eleazar Gómez el personaje de Sebastián de la Mora, que interpretaba en la telenovela La mexicana y el güero, quedó vacante y Ferdinando Valencia entró a reemplazarlo. Este último, habló sobre la situación por la que atraviesa su colega y amigo.
“[Sus acciones] es un poco, en verdad, de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar [Gómez], y no es una justificación, sé que él es una persona de buena voluntad; pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez”, mencionó Valencia al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). “Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios perdona más cosas de las que somos capaces de entender”.
Si bien el actor dejó claro que mantiene una amistad cercana con Gómez, de ninguna manera pretende opinar sobre el proceso jurídico que se está llevando a cabo. Además, prefiere mantener en otro plano la relación que mantienen ambos.
“Como amigo es incuestionable su buen trato”, agregó. “Por supuesto, también tengo un criterio y una opinión sobre lo que sucede; pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente van a definir esto, y por ello, mi criterio no creo que tenga peso; la segunda es que la quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él”. Mientras tanto, Ferdinando Valencia solo pretende realizar su trabajo en dicho melodrama tratando de darle personalidad al personaje y sin buscar imitar a Eleazar Gómez en la interpretación.

Tony Dandrades sufre accidente en bicicleta: “No recuerdo nada”

De visita en un parque de Miami el fin de semana, el presentador de televisión cayó al piso tras ser empujado por otro ciclista, perdió el conocimiento y fue llevado al hospital. Aquí los detalles.
El presentador de televisión dominicano Tony Dandrares sufrió un accidente este fin de semana mientras montaba bicicleta, perdió el conocimiento y permaneció en observación en un centro médico hasta el domingo.
El comunicador —que estaba de visita junto a su esposa el sábado en el parque Virginia Key Beach, en el sur de la Florida— narró a través de sus redes sociales que no recuerda lo que pasó con total claridad, pero testigos le dijeron que había chocado con otro ciclista.
Dandrades compartió varias fotos en sus redes en las que dejó ver el golpe en su rostro y los rasguños en sus brazos que padeció. Afortunadamente el choque no habría tenido mayores consecuencias.
Según contó en su Instagram, él iba pedaleando cuando otra persona que estaba en un grupo de ciclistas chocó y lo empujó “sin querer” —lo cual lo llevó a perder el control y caer en el pavimento e incluso perder el conocimiento. Agradeció la ayuda de otro ciclista quien lo socorrió cuando vio lo ocurrido.
“Venía montando solo a una velocidad de 16 MPH, pasa por mi lado un pelotón ‘grupo de ciclistas que usualmente van a más de 20 MPH’ un ciclista del pelotón ‘sin querer’ empuja a otro que estaba cerca de mi, el pierde el control y ‘sin querer’ me empuja a mi, y pierdo el control y lo último que recuerdo es la mano de ciclista que me empuja, ahí́ caigo al pavimento y es cuando segundos después llega Sebastián mi me socorre. Muchas gracias, Sebastián por toda tu ayuda y gentileza, en situaciones como esas, el tiempo de auxilio, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, comentó Dandrades en su Instagram.
El conductor del segmento Sin rollo de Despierta América (Univision) fue dado de alta la tarde del domingo y prometió que el martes estará en Santiago, al norte de la República Dominicana, en un evento al que fue invitado.

Así celebró Chiquis su Latin Grammy

Tras unos meses de inestabilidad y polémicas, Chiquis Rivera está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional como cantante tras ganar un premio Latin Grammy este jueves.
La hija de Jenni Rivera cumplió uno de sus grandes sueños al vencer a sus colegas en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda con su disco Playlist. El hecho de que la ceremonia fuera virtual este año, no impidió que la mexicoamericana organizara tremenda fiesta en su casa en el sur de California.
Chiquis recreó la alfombra roja de los premios — con logo y recortes del gramófono de oro — para posar para la foto del recuerdo. Además, ofreció comida, bebidas y postres personalizados, a su gran círculo de amigos y familiares que la acompañó para aplaudir su triunfo.
Por supuesto que en la celebración, a la que asistieron las cantantes Amandititita y Helen Ochoa, no podía faltar el tradicional mariachi para brindar por la ocasión.
“¡Ganamos! ¡Ahora somos unos ganadores del Latin Grammy! Gracias a todos los que han formado parte de mi carrera”, expresó la artista a través de sus redes sociales. “Me puse a llorar de felicidad. Este es logro de mucha gente… Desde que estuve en el estudio [grabando el disco] dije: ‘Yo me quiero ganar un Latin Grammy’…Tengo tantas cosas que decir, estoy tan agradecida”.
La intérprete, que aseguró que todos los presentes no padecían de COVID-19, aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores.
“Si alguna vez les dijeron que no pueden, que no deben, que no están hechos para esto, o lo que sea, cualquier cosa negativa, donde hay voluntad, hay un camino. Si tienes fe, todo es posible. Tienes que dedicarte y ser disciplinado y perseverar y [tener] oídos sordos [para] la gente tóxica”, dijo emocionada Chiquis, quien a nivel sentimental está pasado un momento difícil debido a su divorcio del cantante Lorenzo Méndez.
“Este premio, mi primer Latin Grammy, de corazón se lo dedico a cada persona que ha querido tirar la toalla, darse por vencida o han querido ponerle un alto a sus sueños por los malos comentarios, las adversidades, los obstáculos o por ‘el qué dirán’. Digan lo que digan, usted siga adelante, porque ¡sí se puede! Dedicación. Perseverancia. Disciplina. Fe y oídos sordos”.

Share