CHISMES DE LOS ESPECTACULOS     12  10   2020

CHISMES DE LOS ESPECTACULOS 12 10 2020

Entérese

David Zepeda HABLA sobre su sexualidad

David Zepeda hace frente a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con otros hombres ¿qué dice el actor al respecto?
Desde hace unos meses, la sexualidad de David Zepeda ha sido cuestionada a nivel público y le ha relacionado sentimentalmente con algunos caballeros, incluyendo, algunos famosos como Ricky Martin.
“No me pudieron levantar un falso más tajante”, advirtió Zepeda en entrevista con Mara Patricia Castañeda. “Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”.
El protagonista de la teleserie Por amar sin ley “me moría de risa” con esas especulaciones porque “la gente que está cerca de mí sabe quien soy y yo sé quién soy”.
“Me molestaba [porque] soy una persona de frente y muy honesta y odio las mentiras”, agregó. “Si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo”. Respecto al material erótico, que se dio a conocer hace algún tiempo, el actor explicó lo que realmente sucedió. Revela que para él “fue un momento muy desagradable” y “sumamente difícil, cuando se filtra este video”.
“Fue una exnovia con la que yo salía, y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó”, relató. “El hecho de confiar en una mujer, me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección”.
El también cantante explicó que lo más complicado fue enfrentar a su familia ante este escándalo.
“Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla”, comentó. “Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.
Por el momento, David Zepeda esta soltero y sin compromiso; aunque confiesa que quiere ser padre algún día.

ESTOY MUY FELIZ POR HABER GANADO “TU CARA ME SUENA”: EL DASA

“He ganado. Para la historia soy el ganador de la primera edición de Tu cara me suena. Cuando sea viejito lo recordaré con mucho entusiasmo. Estoy muy feliz porque he ganado”. Estas fueron las primeras palabras que escribió El Dasa el domingo en las redes sociales tras proclamarse ganador de la primera temporada de la exitosa competencia musical de Univision. A horas de haber vivido uno de los momentos más emocionantes de su carrerA.
Qué se siente tener tanto cariño del público?: Tal vez yo nunca alcance a conocer a la gente en persona porque es algo imposible, pero siempre hago todo pensando en que hay gente detrás viéndonos, que hay gente a la que le estamos llegando. A mí eso nunca se me olvida. El público es el que me ha motivado a mí todos estos años desde que empecé con mis sueños desde muy joven. Realmente es para ellos. Lo que hice en el programa sé que fue una disciplina mía, pero al final del día cuando el público te da un reconocimiento ahí es donde dices: ‘Algo está pasando bien que ellos lo están sintiendo y están agradeciéndote eso que tú estás haciendo desde el inicio: que es hacer las cosas con amor’.
Yo soy una persona a la que se le facilita mucho el llorar cuando estoy en un momento de sensibilidad. No me da vergüenza. Yo lo expreso. Entonces ya que me pasaron todas esas cositas bonitas honestamente nos fuimos a divertir un rato, a sacar el estrés y a estar entre todos los compañeros riéndonos.
¡Qué bueno que nada ha sido fácil! ¡Qué bueno que todas las cosas han tenido su nivel de dificultad!’ Y que nunca deje de creer en sí porque en algún momento ha dejado de creer en sí y en muchas cosas ha querido desistir y qué bueno que no lo hizo. Y que nunca lo haga, que nunca deje de creer en sí, que todo lo que él se proponga lo puede lograr como lo ha hecho hasta hoy: con disciplina, con determinación y creyendo en sí mismo. ‘Nunca vuelvas a dudar de ti Dasa, nunca’.

¡Así es el nuevo y paradisíaco hogar de William Levy en Colombia!

Hace unos días y con el torso al descubierto, William Levy confirmaba su llegada y estancia en Colombia, país donde arranca el rodaje de la telenovela Mujer con aroma de café, que protagoniza con Carmen Villalobos.
El actor cubano ya se ha instalado en el país y, concretamente, en la que será su nueva casa temporal. Un lugar de ensueño con vistas al paraíso del que ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes.
“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quien más le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer ?”, escribió William junto a una imagen de cuento de hadas del que será su dulce hogar en los próximos meses.
Un bungalow de ensueño en medio del bosque con este balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana.
En el mismo lugar se encuentra su compañera de proyecto, Carmen, quien también presumió de la flora y fauna del lugar donde ya se ha puesto en marcha su ambicioso proyecto.
La nueva pareja en la ficción ya calienta motores para dar lo mejor de sí y regalar al público una historia romántica e inolvidable. Con este entorno seguro que trabajar es una auténtica delicia.

Emilio Osorio festeja sus 18 aÑos

Emilio Osorio, hijo del productor de telenovelas mexicano Juan Osorio y de la actriz y cantante cubana Niurka Marcos, alcanza la mayoría de edad. ¡Mira las fotos de cómo celebró sus 18 años junto su madre, amigos y seguidores!
La madre del joven también está de cumpleaños y en horas de la mañana él la felicitó con un tierno mensaje en el que le agradecía todas sus enseñanzas.
Como ya se ha hecho una tradición familiar, Marcos y sus hijos Romina, Kiko y Emilio se comunican por medio de videollamadas para compartir risas, anécdotas y besos a distancia.
Emilio, quien es recordado por su personaje de Aristóteles en la exitosa telenovela Los Aristemos, compartió varios mensajes que recibió de sus amigos y fans en sus historias de Instagram —y admitió que algunos hasta le sacaron lágrimas.
“Mis ojos están hinchados porque acabo de chillar como un idiota por el video pasado”, dijo visiblemente conmovido. “Gracias por todo el cariño y gracias a todas las personas que fueron parte de el”.
Con el pelo mojado y una sudadera estilo tie-dye, el cumpleañero se está preparando para sus conciertos en el Teatro Centenario Coyoacán, a realizarse los días 11, 12 y 13 de diciembre, y también para su Posada online, que se llevará a cabo el 19 de diciembre por la plataforma Eticket Live.
Presumiendo su belleza natural, Osorio subió su foto “de la legalidad” mostrando su torso y sus abdominales de acero.
Además de comentar sobre sus mensajes de cumple, Osorio también mostró a sus seguidores en las redes —más de un millón— algunos de los regalos que recibió de amigos y fans.

Share