Chismes de los Espectáculos!         – 12 26 19 –

Chismes de los Espectáculos! – 12 26 19 –

Ultimos

Los seis exintegrantes de RBD se reúnen
con un emotivo abrazo 11 años después

Los exintegrantes de RBD, una de las bandas juveniles más icónicas de la pasada década surgida de un exitosa telenovela se volvieron a reunir 11 años después fundiéndose en un emotivo abrazo que hizo llorara a sus fieles fans.
Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni demostraron en este reencuentro que el paso del tiempo y sus carreras por separado no han erosionado los lazos que los unen.
Pacho Herrera fue quien sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores de su Instagram tras compartir este lunes la fotografía que acompañó con el mensaje: “11 años después…”.
La misma foto también la compartieron Anahí, Dulce María, Christian y Maite, cada uno expresando la lluvia de emociones que sintieron en el reencuentro.

Dulce María dijo que ver de nuevo a sus colegas hizo que el pasado quedara donde pertenece y se le devolvieran “5 pedacitos” de su corazón.
“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos!”, comentó Dulce María en su Instagram.
“¡6 almas que jamás se separarán! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- Dic 2019” expresó Christian, al tiempo que colgaba una fotografía del pasado cuando aún estaban en RBD en la que se encuentran todos abrazados.
Maite dijo que la reunión fue un acto espontáneo, sin anunciar, y que no tiene “signo de pesos”. Para ella, señaló, ver a sus amigos fue un regalo que no tiene precio y una demostración del gran amor que aún se tienen.
Anahí, quien se encuentra embarazada por segunda vez, había enviado recientemente un mensaje a sus compañeros deseándoles siempre lo mejor y asegurando que siempre ha tenido un bonito recuerdo de cada uno de ellos.
El pasado 4 de octubre se cumplieron 14 años del estreno de la telenovela juvenil Rebelde, que fue el origen del grupo. Para celebrar esta fecha tan especial en la que además se conmemora el día mundial de la agrupación musical, su productor Pedro Damián dio a conocer el tráiler del tan esperado documental del grupo pop mexicano.

¿Verónica Castro manda mensaje a Yolanda Andrade?

Una fuerte polémica se desató tras el mensaje que Verónica Castro dio a conocer hace unos días sobre el bloqueo en redes sociales. No se sabe si este texto fue una misiva directa para alguien en particular; aunque, muchos señalan que está dirigido a Yolanda Andrade, con quien tuvo conflictos luego de que la conductora revelara un supuesto romance entre ambas.
“Bloquear es redes sociales no siempre es un acto de inmadurez”, advirtió Castro en su cuesta de Instagram. “Hay principios en esta vida que no se negocian: La tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien no nos hace bien. Punto”.
La protagonista de la telenovela Rosa salvaje, cerró con la consiga de buscar “una vida mejor”. Los cibernautas no pasaron por alto este comentario y de inmediato se pronunciaron al respecto.
“Bien hecho, fuera de mi vida las malas personas!”, dijo un usuario.
“Yo creo que ignorar a personas que no valen la pena es bueno. Verónica es una diva”, mencionó otro seguidor.
“Así es mi querida y bella Verónica, a veces hace falta una depuración que nos ayude a conservar la calma”, expresó alguien más.
Hubo quienes aseguraron que ese texto iba dedicado a Yolanda Andrade y apoyaron a Verónica Castro.
“Hay gente que le gusta hacer daño y burlarse del ser humano para tener a los periodistas tras ellos, solo así salen en televisión; así es esa Yolanda Andrade, una mala gente”, escribió un fanático.
“Estoy con usted señora Verónica Castro no le haga caso a esa Yolanda Andrade es basura”, comentó otra persona.
Ahora, Verónica Castro utiliza este red social para enviar mensajes positivos.

Nihan se topará con un nuevo Kemal con sed de venganza

No hubo un final feliz para Kemal y Nihan durante el cierre de temporada de Amor eterno que Univision transmitió el pasado viernes 20 de diciembre. Todo lo contrario.
La exitosa telenovela turca encabezada por Burak Özçivit y Neslihan Atagül concluyó su primera temporada con un inesperado capítulo que mantuvo en tensión todo el tiempo al televidente y dejó en el aire el futuro de sus protagonistas.
El descubrimiento por parte de Kemal y Ozan de que el bebé que espera Zeynep es de Emir desencadenó un trágico desenlace en el último episodio que desembocó en el suicidio de Ozan y en un duelo definitivo entre Kemal y Emir que dejó al villano de la historia debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir un disparo durante el forcejeo.
Nihan, por su parte, se enteró de que está embarazada de Kemal, sin embargó, la noticia del suicidio de su hermano la destrozó por completo y la separó aún más del gran amor de su vida, a quien culpa de lo sucedido.
Con este sorpresivo desenlace que dejó en suspense el futuro de la mayoría de sus personajes, la telenovela se despidió de las pantallas de Univision hasta el próximo año.
No será hasta el 6 de enero cuando se estrene la tan esperada segunda temporada y por fin podamos conocer cómo continuará la historia.
Nuevo horario: La ficción, que hasta ahora se transmitía a las 7 p.m., hora del Este, pasará a ocupar a partir del 6 de enero el horario de las 9 de la noche, hora del Este, esto debido a los excelentes datos de audiencia que tuvo la telenovela durante su primera temporada.
En su nueva franja horaria, a la trama de amor y desamor de Nihan y Kemal le tocará medir fuerzas con la segunda temporada de la exitosa telenovela La doña que Telemundo estrenará el lunes 13 de enero con Aracely Arámbula nuevamente como protagonista.
Segunda temporada
El final de la primera temporada dejó muchas preguntas en el aire, por lo que son varios los interrogantes que tendrán que despejarse en los nuevos capítulos de Amor eterno.
¿Habrá muerto realmente Emir? ¿Irá Kemal a la cárcel? ¿Nihan se convertirá en madre? ¿Cómo reaccionará Kemal al enterarse de que Nihan espera un hijo suyo?

¿Qué va a pasar?
Sin adelantar mucho para que no se pierda la emoción, aquí te avanzamos algunas de las cuestiones que se abordarán durante los primeros capítulos de la segunda temporada:
Kemal tendrá que hacerse responsable de sus actos y deberá pagar un precio muy alto por haber ‘disparado’ a Emir con… LA CÁRCEL.
El embarazo de Zeynep se verá afectado por tanta tensión.
Nihan se topará con un nuevo Kemal con sed de venganza.
El que fue el gran amor de la vida de Nihan ahora será su enemigo.

James Rodríguez enseña por primera
vez el rostro al completo de su bebé

Le habíamos visto desde diferentes ángulos pero nunca tan cerquita. La espera se acabó y por fin James Rodríguez ha hecho ese regalazo a sus seguidores mostrando la carita al completo de su recién nacido Samuel.
El pequeñín aparece en brazos de otro de los grandes amores en la vida del futbolista, su hija con Daniela Ospina, Salomé. La fotografía es un derroche absoluto de felicidad y ternura entre hermanos.
Es la primera vez que el colombiano nos enseña sin recortes el precioso rostro de su hijo, del que tenemos que decir ha heredado la belleza de su papá.
“Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”, ha escrito embelesado el deportista de 28 años. Una vez comprobado que el bebé no tiene nada que ver con Shannon de Lima, cabe resaltar que James ha formado la familia que siempre ha querido sin la necesidad de estar con nadie.
La llegada de Samuel le ha llenado de absoluta felicidad y esa es su mayor alegría y prioridad en estos momentos en los que vive entregado sus dos hijos.
La relación con su exmujer y madre de su hija es estupenda, al igual que con Shannon. Ambas han felicitado a James por esta grandísima noticia que sin duda ha sido el gran regalo del futbolista en este 2019.

Share