<!--:es-->Chismes de los Espectáculos!!!
…Lo mejor de lo mejor sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Chismes de los Espectáculos!!! …Lo mejor de lo mejor sólo en EL LIDER USA

Chiquinquirá Delgado tiene “nuevos retos y planes”
…Aunque no confirma su salida de Despierta América, la conductora dice que pronto anunciará lo nuevo que hay en agenda. Por lo pronto, conducirá Mira Quién Baila 3.

Hace días se rumora que Chiquinquirá Delgado dejará su trabajo como conductora de Despierta América para dedicar más tiempo a la familia y, aunque esa información no ha sido confirmada por ella, al menos se sabe que hay cambios en el panorama de la presentadora.
“A quienes me preguntan, muy pronto les contaré de mis nuevos retos y planes! Ya lista para Mira Quien Baila”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con Huffpost Voces, el 31 de agosto será su último día en el programa, pues en septiembre comienza la tercera temporada de Mira Quién Baila y ella regresa como conductora junto a Javier Poza. Además, se indica que Delgado prepara nuevos proyectos para la cadena, sobre los cuales no se tienen detalles.

Jennifer López tuvo fiesta sorpresa en un yate
La cantante, con los ojos vendados, fue guiada por su novio hasta el lugar donde celebraron su cumpleaños. Entérate de los detalles.

Jennifer López demuestra que nunca se es demasiado viejo para una fiesta sorpresa.

La cantante, quien celebró su cumpleaños número 43 el martes, era todo sonrisas cuando su novio, Casper Smart, la llevó, con los ojos vendados hasta una velada sorpresa a bordo de la Superyacht Utopía II, en Nueva York.
Con un vestido ajustado de color rojo-naranja, de Tom Ford, López saludó a las decenas de pasajeros a bordo del crucero de lujo.
La pareja, cuyos movimientos apasionados se pueden ver en el vídeo musical de «Dance Again», se estrecharon las manos y tomaron la pista de baile, haciendo gala de su talento para el baile.
López no pudo ocultar su alegría cuando observó un pastel en forma de un gigantesco oso de peluche rosa [de forma cariñosa se llaman oso el uno al otro].
Smart escribió en Twitter el martes «, (gritando) ¡¡Feliz cumpleaños para la osa más bella del mundo!! Te amo”.
López respondió: «@ BEAUcasperSMART LOL! Gracias a mi oso dulce!!!!!!!!!!!»

A principios de la tarde, los niños de López, Max y Emme, de 4 años, fueron vistos explorando el yate con su abuela, Guadalupe.

Joan Sebastian lucha de nuevo contra el cáncer
El cantante ha tenido que cancelar varios conciertos y tiene problemas para cantar.

Joan Sebastian está batallando contra el cáncer, otra vez.
Durante el acto de clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, el cantautor mexicano reveló ante miles de seguidores su desdicha con el mal que padece por tercera vez, informa Quien.com.
«Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aún así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida», sostuvo.
El músico mexicano dijo que está infección lo ha llevado a cancelar varios conciertos, además de traerle problemas para poder cantar.
De acuerdo con distintos medios, al abandonar el lugar Joan no quiso dar detalles sobre su actual estado de salud y en cual etapa se encuentra o si ya está en tratamiento.
En 1999, el cantante fue diagnosticado con cáncer y le resurgió a finales de 2007.
«Gracias a Dios estoy totalmente sano, por segunda ocasión logramos vencer el cáncer gracias al apoyo de mis médicos con un tratamiento de células madre», dijo en ese momento.

Maite Perroni siempre quiso actuar, no cantar
No se imaginaba de gira ni dando conciertos, pero RBD fue la gran sorpresa de su vida.

Maite Perroni quería ser solamente actriz, pero el factor sorpresa apareció en su camino con la propuesta de formar parte de RBD.
«Nunca me imaginé en un escenario ni me imaginé dando un concierto, ni de gira», dijo en entrevista con la agencia AP. «De pronto la vida me sorprendió y me dejé llevar».
Así las cosas, Perroni siente que cumple un sueño al incursionar en el cine como protagonista de la película de época El arribo de Conrado Sierra, que podría estrenarse a finales de este año.
Filmado en marzo en Tlaxcala, México, el filme dirigido por René Pereyra sigue a una mujer con cinco hijas en la época de la Revolución Mexicana y Perroni interpreta a una de ellas.
«Hago el papel de Ninfa, la hermana menor… que es la que va romper un poco con el esquema social y atreverse a hacer las cosas de una manera diferente», adelantó la actriz y cantante de 29 años, agregando que «el cine es algo que me llena de ilusión».
Perroni hizo claro que le gustaría hacer más películas, pero que por ahora sus otros compromisos no se lo permiten. Actualmente da vida a Renata Landeros en la telenovela Cachito de Cielo, de Televisa, junto a Pedro Fernández.
«Es una comedia romántica… que parte de un absurdo. Estamos jugando todos los días y experimentado en cómo contarle a la gente esta historia porque es muy diferente».
La novela sigue a un novio que muere justo antes de casarse y que cuando llega al cielo los ángeles lo devuelven a la tierra, pero en el cuerpo de un cura. «El cura está enamorado de su ex novia, pero ella (Renata) no sabe que él es el novio que se murió».

Sofía Vergara y colegas de Modern Family con aumento de salario
Llegaron a un acuerdo con la producción para resolver el pleito legal. ¿La solución? $65.000 más por capítulo para cada uno.

Sofía Vergara y sus compañeros de Modern Family recibirán un aumento de $65.000 por capítulo, hasta llegar a los $150.000, como parte del acuerdo al que han llegado con 20th Century Fox Television para poner fin a un pleito legal iniciado por los actores.
Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed ONeill y Eric Stonestreet denunciaron hace unos días en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que sus contratos violaban la regulación del estado de California, que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de siete años. Sin embargo, han retirado la demanda al negociar mejores condiciones laborales, acordes a los ingresos que Modern Family genera a la FOX.
Vergara y sus compañeros han negociado un aumento de sueldo anual que haría que para la octava temporada del programa terminarían cobrando cada uno $350.000 dólares por capítulo. De esta forma ha llegado a su fin este pleito, con un lucrativo acuerdo extrajudicial, informa la revista especializada The Hollywood Reporter.

Jencarlos Canela canta tema conmemorativo de las Olimpiadas
El cantante interpreta «Sueña», canción con la que Telemundo celebra la cobertura de la cumbre deportiva en Londres.

Jencarlos Canela interpretó el tema que celebra la cobertura de las Olimpiadas Londres 2012 por Telemundo.
El cantante puso su voz a «Sueña», canción producida por Emilio Estefan y la cual fue grabada en los estudios Crescent Moon de Miami.
«Es un honor para mi tener la oportunidad de trabajar con un genio de la música como es el señor Emilio Estefan, siempre habíamos coincidido en varios eventos pero no se había dado la oportunidad hasta ahora», expresa Canela.
«Me siento muy contento de poder interpretar un tema tan importante y además tan inspiracional para tante gente que sigue este evento alrededor del mundo».
Estefan, quien seleccionó a Canela para la grabación, agrega que resultó «una grata experiencia».

Share