<!--:es-->Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Chismes de los Espectáculos!

Eugenio Derbez en Hollywood
y con Adam Sandler

…Derbez incursiona en Hollywood al lado de uno de sus cómicos más exitosos: Adam Sandler
El actor mexicano Eugenio Derbez participa en la nueva película de Adam Sandler titulada Jack y Jill.

Derbez promocionará la cinta en México en los próximos días. «Felipe» es el nombre del personaje que interpreta, podemos adelantarles que, por mucho, el mexicano es lo mejor de la película, una cinta sobre unos mellizos, el exitoso «Jack» y la desafortunada «Jill», ambos interpretados por Sandler.
Con el humor característico de los filmes de actor de Son como niños y Un papá genial, escatológico y de peripecias físicas, Sandler entrega una comedia para los últimos meses del año, su estreno está previsto para el 11 de novimbre.
Destaca la participación de Al Pacino, como el enamorado de «Jill» -al encontrar en ella a una mujer que no es atraída por su fama o monumental talento- y el cameo de Johnny Depp -con su característica imagen disfrazada y una playera de Justin Bieber.
Eugenio Derbez interpreta al estereotipo del mexicano que hace en labores forzadas en Estados Unidos, pero lo hace bien, realmente bien. Su humor físico está intacto y su dicción en el inglés es buena. También se le ve caracterizado como la abuela de «Felipe», uno de los momentos más hilarantes del filme.
No se pierdan la entrevista que Esmas tendrá con Eugenio Derbez a propósito de Jack y Jill.

Abuchean a Ninel Conde
el ‘Bombón asesino’ en Puebla
…El espectáculo de la cantante se retrasó varias horas, provocando la furia de los asistentes al palenque

Ninel Conde se presentó en el palenque de Puebla. La cita para el público fue a las 11 de la noche, hora en que apenas estaban poniendo el escenario.
Ninel Conde salió a cantar a la una y media de la mañana, lo que enfureció a gran parte de los presentes que decidieron desquitar su enojo a base de abucheos y chiflidos.
‘El bombón asesino’ sintió la hostilidad del público, pero aclaró que el retraso fue por cuestiones técnicas que también le afectaron a ella.
Durante el espectáculo le costó trabajo prender el ambiente, pero al final lo logró y la noche llegó a buenos términos.
Minutos antes de salir a cantar platicamos con la intérprete y habló de su nuevo disco.
«Le ha gustado mucho a mis fans, les ha gustado mucho ese brinco que dimos a algo más moderno para poder complementar el show», dijo Conde.
Aún le quedan dos meses antes de finalizar el año y Ninel aseguró que no para de trabajar.
«Pues te digo, preparar el nuevo disco, continuar con Aventurera, terminar la temporada el próximo año y tomarme un descanso antes de que salga en nuevo disco».
Ha recibido varias propuestas de trabajo, pero: «Ha habido propuestas de novela, pero verdad ahorita con el teatro sería muy difícil alternar, novela, teatro, mis shows, ya no tendría yo vida de plano», concluyó.

La Fuerza del destino establece
récord de audiencia
…La telenovela ya está entre los primeros programas en horario estelar, a pocas semanas de comenzar a emitirse

La telenovela La Fuerza del destino, la cual inició hace unas semanas por Univisión, se ha convertido en la telenovela más vista por la audiencia en Estados Unidos, registrando un récord en la Base Total USA (National People Meter, no sólo hispanos).

La Fuerza del Destino, de acuerdo con su distribuidora, Televisa Internacional, se encuentra entre los primeros programas del horario estelar, superando a otros programas de mayor éxito en el target de adultos. En su cuarta semana de transmisión, figuraba entre los TOP 10, superando a America’s Got Talent.
El melodrama, producido por Rosy Ocampo, cuenta con las actuaciones estelares de Sandra Echevarría y David Zepeda.

Enrique Iglesias concluye
su gira en Nueva York
…El cantante llegó al Madison Square Garden para regalar al público una noche muy movida

Las luces se apagaron. La música se comenzó a escuchar. La cortina que cubría el escenario cayó al suelo. Y Enrique Iglesias apareció en tarima. Así comenzó el concierto con el que el cantante español culminó su gira en el Madison Square Garden de N.Y.
Enrique Iglesias presentó un concierto que se convirtió en una fiesta para el público que le acompañó durante una presentación en la que complació a los presentes, con un repertorio que combinó temas en inglés y español, muy a tono con la diversidad cultural que muestra su público.
El cantante español, como es su costumbre, se tomó una licencia para compartir con los presentes a su modo. Cantaba y el público le hacía coro. Corría por la tarima y los gritos de la audiencia no se hacían esperar. A lo largo de la noche, mientras cantaba algunas baladas y otros temas muy movidos, se acercó al público para saludar. En su cara se hacía evidente la emoción que le provocaba estar cerca de la audiencia, que le demuestra un apoyo incondicional.
A lo largo de la noche, mientras repasaba todos sus éxitos, Iglesias interrumpió a los músicos para formar parte de la instrumentación, invitó a un caballero del público a brindar por el amor, y compartió un momento íntimo con una fanática que pudo tocarle donde quiso y regalarle un beso en la boca.
Al final de la noche, tras despedirse, el público disfrutó de un vídeo en el que Iglesias aparecía corriendo jet ski y preparándose tras bastidores para subir a la tarima. Luego, las luces se apagaron y el auditorio quedó lleno a medias. Gran parte del público esperó en sus asientos por si el cantante reaparecía, pero las luces se encendieron. Y así, Iglesias completó una presentación que, aunque breve, resultó muy divertida.
Antes de la presentacion de Iglesias, Pitbull presento un acto de apertura que puso a muchos a bailar.

Share